Chicas, ¿habéis dominado a algún tío?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Me gustaría saber si habéis dominado a algun tío y como, así como s ifue a la fuerza o a sugerencia de el.
 
Yo le di con el cinturón a uno después de descubrir que se meaba en la ducha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
jajaja, mu bueno boro XD

En plan jueguecito, nunca, pero no me importaría probar algo soft, e ídem a la inversa.

En la dura realidad .. no . igualdad rules
 
A mi eso de dominar a un hombre no me pone nada, la unica esclava debo ser yo :twisted:
 
Yo tengo un colega que después de 6 años con una tía es incapaz de salir de farra sin ella. Dice que sin ella no se lo pasa bien.
Alguna vez hemos salido y la tía ha dicho que se quería ir a casa y aún estando la casa a pocos metros, mi colega se ha tenido que joder y pirarse aunque le hubiese gustado quedarse.

Esto también cuenta como dominación? O es que simplemente un calzonazos? Da lo mismo, ya le he dado por perdido.



PD: A ver que vais a decir, que los dos son muy amigos mios!! :twisted:
 
adict rebuznó:
Yo tengo un colega que después de 6 años con una tía es incapaz de salir de farra sin ella. Dice que sin ella no se lo pasa bien.
Alguna vez hemos salido y la tía ha dicho que se quería ir a casa y aún estando la casa a pocos metros, mi colega se ha tenido que joder y pirarse aunque le hubiese gustado quedarse.

Esto también cuenta como dominación? O es que simplemente un calzonazos? Da lo mismo, ya le he dado por perdido.



PD: A ver que vais a decir, que los dos son muy amigos mios!! :twisted:

Imagínate que es al revés. Tú estás con tu novia y sólo amigas suyas hablando de sus cosas que a tí te parecen un coñazo y te rallas y te quieres ir. O estás un rato y al cabo de unas cuantas horas ya has tenido bastante. ¿Es dominación ponerse de acuerdo? Y lo de salir de farra sin ella... si a tí no te importa que ella haga lo mismo, perfecto. Pero yo creo que en una pareja cada persona tiene que hacer sus concesiones y adaptarse un poco al otro si quieres que la cosa tenga futuro. Para mí una persona dominada es alguien que psicológicamente está completamente anulado por su pareja. Alguien que siempre pierde y el otro siempre se sale con la suya. Y eso ya es el problema de cada uno, aunque todo es a cambio de algo. Algo bueno se debe llevar el calzonazos si aguanta todas las humillaciones. La cuestión es que compense, aunque para mí esa gente siempre acaba mal.
 
Pues a mi si me molaria dominar a un tio con esto:

arnes2.jpg


¿Algun voluntario? :roll: , voluntarias tengo :twisted:

Algo asi pero con un tio
arnes1.jpg




:twisted:
 
gorrina, wiki wiki... pasa aquí q te voy a dominar yo a ti...... desvergonzada......
 
No es por no dejarme, pero dejarme pa na... pues ya sabes, tonteria...
 
La pregunta deberia ser: CHICAS, ¿ALGUNA VEZ NO HABEIS DOMINAO A UN TIO? :lol:


satania tienes muy poca pinta de sumisa, creoq no cuela XDD
 
si por dominar.. entienden atarme a la cama con pañuelos de seda.. y bendarme los ojos, con otro pañuelo de seda perfumado con su perfume favorito...... vale......

k me destrozen el ano con un pene de goma enorme..... no es uno de mis proyectos mas cercanos... kizas en mi proxima vida.....
 
Torturador rebuznó:
satania tienes muy poca pinta de sumisa, creoq no cuela XDD

Que te puedo decir... el mundo es asi de extraño... aunque de vez en cuando mola montarse encima de un tio y cogerlo por los brazos para que no los pueda mover pero no creo que eso entre en el concepto de dominacion.

HS!!
 
SATANIA rebuznó:
Que te puedo decir... el mundo es asi de extraño... aunque de vez en cuando mola montarse encima de un tio y cogerlo por los brazos para que no los pueda mover pero no creo que eso entre en el concepto de dominacion.

HS!!
Si kieres analizamos si puede considerarse cominacion o no... Aceptas voluntarios para el experimento??? Yo me ofrezco!!!! xD MiaU!!
 
A mi me gusta mas dominar en la cama a q me dominen...aunq como a todas tambien nos gustan q llegue uno y diga aqui estoy yo ehhhh...q conste! pero soy mas AMA que sumisa...
Paola
 
EL_COLETA rebuznó:
Imagínate que es al revés. Tú estás con tu novia y sólo amigas suyas hablando de sus cosas que a tí te parecen un coñazo y te rallas y te quieres ir. O estás un rato y al cabo de unas cuantas horas ya has tenido bastante. ¿Es dominación ponerse de acuerdo? Y lo de salir de farra sin ella... si a tí no te importa que ella haga lo mismo, perfecto. Pero yo creo que en una pareja cada persona tiene que hacer sus concesiones y adaptarse un poco al otro si quieres que la cosa tenga futuro. Para mí una persona dominada es alguien que psicológicamente está completamente anulado por su pareja. Alguien que siempre pierde y el otro siempre se sale con la suya. Y eso ya es el problema de cada uno, aunque todo es a cambio de algo. Algo bueno se debe llevar el calzonazos si aguanta todas las humillaciones. La cuestión es que compense, aunque para mí esa gente siempre acaba mal.

Si mi colega nos lo ha dicho muchas veces, que si él se pira o no sale es porque quiere estar con su novia y ya está. No está dominado, ni la novia le humilla, solo digo que por culpa de ese tipo de relación se está quedando sin amigos. Y con solo 22 años ya hablan de piso, niño, matrimonio... ellos sabrán lo que hacen. :?
 
Por supuesto, me encanta jugar con el y humillarle de vez en cuando :twisted:
 
Yo lo de dominar lo entiendo como la mujer con el latigo de puas y vestida de cuero y mascara gorefriki...me parece que os habeís desviao del tema.
La otra dominación de la que hablaís, yo la he visto y me parece patética. Eso de que doña flor ordene y mande y el notas de turno agache la cabeza y obedezca me parece mezquino y bochornoso. al igual que me parecería si fuese al contrario. por que una persona anula a la otra y no deja ver su auténtica personalidad. Y ves en el rostro de esa persona un gesto de resignación, siempre ves que intenta decir algo pero al poco tiempo se lo repiensa y calla. es muy triste, lo digo en serio. si eso es amor, que baje dios y lo vea :evil:
 
Que si blabla, pero todavia no tengo voluntarios :twisted:

😢 Venga animaros no os dolerá :wink:
 
The Reaper rebuznó:
La otra dominación de la que hablaís, yo la he visto y me parece patética. Eso de que doña flor ordene y mande y el notas de turno agache la cabeza y obedezca me parece mezquino y bochornoso. al igual que me parecería si fuese al contrario. por que una persona anula a la otra y no deja ver su auténtica personalidad. Y ves en el rostro de esa persona un gesto de resignación, siempre ves que intenta decir algo pero al poco tiempo se lo repiensa y calla. es muy triste, lo digo en serio. si eso es amor, que baje dios y lo vea :evil:

Tiene usted razón, Sr. Reaper... pero cuanta gente es capaz de humillarse hasta extremos insospechados por su pequeña dosis de "amor"... (o de cariño, sexo, o caricias) por falta de un equilibrio, carencias afectivas o simple miedo a enfrentarse a la situación por miedo a perderla -cuando de hecho, sería mejor perder a una persona que te anula que mantenerte siendo alguien que no eres-

En fin, a mi eso no me ha pasado (ni como dominante ni dominado) y espero que no me pase. :?

Por otro lado, en lo referido a dominación sexual... ambas opciones son fantasticas... si las hay ¿por qué no probar un poco de todo? Los cocineros también saben disfrutar de una buena comida en los restaurantes de sus colegas... Ofrecer-recibir, dar-tomar... todo es disfrutar.

J.
 
yo he visto muchos casos de tias q dominan psicologicamente a sus novios, cualquier tia con dedos de frente consigue dominar a un tio, si es q somos el sexo debil :lol: :lol:

satania, con tu permiso, me gustaria dominarte jeje
 
Ehem... Creo que puedo ser tu voluntario, selene21...

Y con PAOLA y Mistress también podría entenderme... :oops:
 
Yo tambien creo que podria ser tu voluntario Selene21, pero empezando con algo no tan grande, que seria mi primera vez.
En cuanto a la dominacion, cualquiera de los dos papeles me gusta, a veces es mejor que te manden, asi le haces lo que ella necesita para disfrutar.

La cuestion es que no se fuerce a nadie y que todos disfrutemos

Apaciau
 
Arriba Pie