Chicas que besen bien

HankChinaski

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2025
Reacciones
252
Este aspecto es algo que valoro mucho, cada vez más, y me he dado cuenta de que es un factor fundamental para repetir o no con cualquier chica.

Últimamente cada vez me cuesta más encontrar una chica que bese bien: sensual, profundo y con mucha lengua.

Sólo se me ocurren Eva, Vega, Paula y Daniela de Nenitas, y sólo las dos últimas siguen en activo. También Catalina de EV, y Luna ex compañera de Sol independiente, pero ya se han ido.

Inicio este hilo para recopilar aquí las chicas actuales que besan bien.

Saludos.

Última edición:
Actualmente activas que yo conozca destacaría Laia y Lorena de VF, Mocca de CR y Claudia de CN.

Para mi también es un aspecto clave y determinante es más cuando pregunto información sino me aseguran que una chica besa: descartada. Las coletillas típicas de "según higiene" y demás para mi es un: esperenme sentadas. Es más la primera vez que estoy con una chica aunque me hayan confirmado que besa antes de pagar se lo pregunto y si me dice que no: me voy a otro lugar.

Última edición:
De mis últimas expes, me gustó mucho cómo besa Manuela, fue en VF, pero diría que habéis comentado por algún sitio que ahora atiende en otro sitio y con otro nombre.
Bueno, y por supuesto Melissa, cuya expe fue mejor en todo, incluyendo los besos.

En cualquier caso, coincido totalmente con vosotros, para mí es un valor imprescindible el tema de los besos, y agradezco mucho que se abra un hilo como éste.

vamos, un unicornio nano.
lo llevas claro, eso solo pasa en los cuentos de jolibud ....

La verdad es que casi todas las chicas con las que he estado últimamente me han besado muy bien con lengua, pero recomendaría a Melissa, por su efusividad, y a Daniela Nenitas por su "in crescendo".

Última edición:
De todas formas es una cosa que nunca pacto de antemano, no se, lo veo ridiculo coño, de cuando iba a la disco light con 14 años "oye besas?" XDXD pero ahora pagando 70 ñapos y pasando los 40. Me sentiria pidiendolo bastante ñoño XD, avergonzao XDXD.
Sin embargo lo demas "frances completo con comida de culo y luego griego ..." vamos, no problem XDXD

No se, yo lanzo la caña y si se presta bien pero si no qué se le va a hacer ... pero son poquisimas, la verdad
Pero si. Si se hace bien comiendome ademas el cuello la oreja ... y hasta los pies si hace falta, y mirando con deseo .... pues si, es lo mejor

Última edición:
Hola. Soy nuevo 😛😛. Espero contribuir en la medida de lo posible al foro.
Empecemos. Lorena y Tatiana de VF y Verónica de EV.
Pd: yo también vengo del otro foro, aunque allí ya hace más de un año que no escribo (conseguí una musa, como diría el compañero @Sergini69 , una supermusa jajaja, y me lo dejé. Pero creo que....)

Sk el BN de Laia no es cosa menor, dicho de otra manera es cosa mayor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sk el BN de Laia no es cosa menor, dicho de otra manera es cosa mayor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojala con la IA, se pudiera hacer un video así con esa frase 🤣🤣🤣🤣

Hola. Soy nuevo 😛😛. Espero contribuir en la medida de lo posible al foro.
Empecemos. Lorena y Tatiana de VF y Verónica de EV.
Pd: yo también vengo del otro foro, aunque allí ya hace más de un año que no escribo (conseguí una musa, como diría el compañero @Sergini69 , una supermusa jajaja, y me lo dejé. Pero creo que....)
Xeeee!!! Por lo que dices seguro que nos hemos cruzado algún dia por aguna escalera😁😄😃😀😆🤣

Última edición:
Este aspecto es algo que valoro mucho, cada vez más, y me he dado cuenta de que es un factor fundamental para repetir o no con cualquier chica.

Últimamente cada vez me cuesta más encontrar una chica que bese bien: sensual, profundo y con mucha lengua.

Sólo se me ocurren Eva, Vega, Paula y Daniela de Nenitas, y sólo las dos últimas siguen en activo. También Catalina de EV, y Luna ex compañera de Sol independiente, pero ya se han ido.

Inicio este hilo para recopilar aquí las chicas actuales que besan bien.

Saludos.
Coincido en la valoración de los besos como algo a destacar.

A parte de Daniela, creo que de las actuales la que mejor me ha besado es Verónica de EV.

Atrás
Arriba Pie