Chicas que besen bien

A mí lo de qué dura está me lo decía Martina de CR ..
Estoy destrozado... 😥
Y yo que creía que era el único al que se lo decía jajaja. Ingenuo de mi.
Volviendo a los besos. Hace poco estuve con Alicia de VF y no besaba nada mal. Y otra que ha vuelto, o al menos se anuncia en la web de la casa, y que besaba de maravilla es Katica de EV. Al menos el verano pasado.

Y yo que creía que era el único al que se lo decía jajaja. Ingenuo de mi.
Volviendo a los besos. Hace poco estuve con Alicia de VF y no besaba nada mal. Y otra que ha vuelto, o al menos se anuncia en la web de la casa, y que besaba de maravilla es Katica de EV. Al menos el verano pasado.
En mi caso era cierto, eh? Christopher Nolan está preparando una película sobre mí que se llama Super Drill.

En mi caso era cierto, eh? Christopher Nolan está preparando una película sobre mí que se llama Super Drill.
Ya entiendo, tu eres el famoso "Martillo Pilón" del que hablaban por la zona de Cortes Valencianas😎😎. Me alegro por lo de Nolan, es un gran director.

Última edición:
Lo de 11ctm. Es diámetro??
Es para un amigo
No, es desde el frenillo hasta la punta del prepucio. Me dijeron de cortarmelo para hacerme unos pantalones de cuero ajustados (esta imagen es para tu amigo) pero como soy muy caluroso siempre voy con pantalones cortos. Asi que me lo dejé largo..

Joder, tíos. Dejad de ensuciar mi bonito hilo sobre chicas besuconas llenándolo con vuestras chorradas. Para hablar del tamaño de vuestros penes, buscad otro sitio, me cago en la hostia. Con cariño.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie