chichis foreras

I LOVE YOU

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
91
Reacciones
0
Las foreras de aqui como teneis el chichi, si si q forma, que color, bello abundante, color. etc. SE ADMITEN FOTOS PARA CORRABORAR
 
Buena respuesta adict jejeje.
 
SIENTO SI EL POST HA MOLESTADO U OFENDIDO. EN CUANTO A TU PRECIOSO COMENTARIO DE VERME LA POLLA (MUY INTERESADO T VEO) ESTA EN PROYESTO EL NUEVO AVATAR :D
 
I LOVE YOU rebuznó:
SIENTO SI EL POST HA MOLESTADO U OFENDIDO. EN CUANTO A TU PRECIOSO COMENTARIO DE VERME LA POLLA (MUY INTERESADO T VEO) ESTA EN PROYESTO EL NUEVO AVATAR :D

¿Significa eso q vas a cambiar tu pajarito por tu otro pajarito? XDDDDD
 
los chicos no lo hacen?y xq no las chicas, att perdon no me acordaba de la sociedad tan reprimida :lol:
 
Carallo, compañero Adict!
No sabía yo de ese genio tuyo...

En todo caso, si hay pelea, yo apuesto 5 dólares y las empanadillas de mi cena (que por cierto no son de una marca cualquiera, cuidao, son del Capitán Frudesa), por el juez de silla
 
EL MENSAJE TIENE CIENTO Y PICO VISITAS Y SOLO OCHO RESPUESTAS CARAY Q MIRONES ESTAMOS HECHOS.

EN CUANTO AL POST NO ENTIENDO ESE ESCANDALO, AQUI LAS CHICAS SON MAS LIBERALES SE SUPONE POR LO QUE DICEN, PERO AQUI LA PRUEBA DE QUE NO, LUEGO DICEN QUE SON IGUALES EN TEMA SEXUAL QUE LOS HOMBRES JAJA
 
I LOVE YOU rebuznó:
EN CUANTO AL POST NO ENTIENDO ESE ESCANDALO, AQUI LAS CHICAS SON MAS LIBERALES SE SUPONE POR LO QUE DICEN, PERO AQUI LA PRUEBA DE QUE NO, LUEGO DICEN QUE SON IGUALES EN TEMA SEXUAL QUE LOS HOMBRES JAJA

una cosa es qno nos importe hablar claramente dsexo, o de lo qsea, y a la hora dla verdad, hacerlo, pero creo q el ser liberal no se corresponde cn poner aki esas fotitas....no nos llameis reprimidas, sino qno vamos a cumplir todos vuestros deseos..... :wink:
 
HEMBRADORADA LO DE LA FOTO ES OPCIONAL, LO QUE VALE ES LA DESCRIPCION.
 
Joder I love you. Tu tambien pides unas cosas. Vale lo de la descripción pero pedir fotos. Acaso has mandado tu una con tu polla al post de cuanto nos mide?
 
Lo describo...? bueno...jejejej...mejor vuelvo luego q ahora tengo prisa...ahora si una pista...a la bañera me llevo siempre la gilette woman :)
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Lo describo...? bueno...jejejej...mejor vuelvo luego q ahora tengo prisa...ahora si una pista...a la bañera me llevo siempre la gilette woman :)
Paola

Que diferencia hay entre la gilette woman y la de tio?

P.D: Quítate las gafas Paola!!!
 
Yo no se que tendrá la Gillette Woman pero apura mucho mas que la de Man.
 
weno.....si os conformais cn la descripcion...coincido cn paola en lo dla cuchilla...es lo mas comodo y rapido...

puto_amo, creo qno hay diferencia entre ambas...como mucho, creo haya diferencia dprecio...
 
Si se trata de eso simplemente :lol:

Yo no voy con la gillette a la ducha.. el rollo "coño muñeca nancy" no va conmigo..... Yo tengo mis pelitos arregladitos y bien puestecitos... y a quien no le guste... lo sieeeento.
 
Yo a la ducha cada mañana entro medio dormido y dándome porrazos con las mamparas. ¡Para que luego digan que el hombre y la mujer no se diferencian en nada!

Bravo por las chicas. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie