chicos/as q opinan de eminem?

no si yo tb pienso q como personaje es un poco capullo... pero musicalmente es uno d mis grupos favoritos x eso lo defiendo.
 
todo marketing, lo metia en el mismo saco q a ricky martin, operacion truño, marylin manson...
 
El rubiales tiene talento, hay canciones que -creo- nos gustan a todos, cómo no, cito la de STAN...

Pero a mí me hace mucha gracia la gente que dice que le mola por las letras... yo llevo estudiando inglé un güevo y medio de años y no me pispo de lo que dice el Emanems... vamos, que no es lo mismo el inglés de Oxford College Instringulis Street que el inglé palleiro de MacDonals que usa este tío en sus canciones... de verdad esos fans ENTIENDEN las letras?

Emanems es, para mí, un producto americano para consumo americano... pero reitero lo del talento...



Quepassssa dixit
 
pacheko, siento decirtelo, lo prometi en el chat, dije que iba a guardar el respeto y la compostura, pero tengo que decirte que me parece seriamente que eres un inmaduro y adornas tus insulsas opiniones con insultos barriobajeros y chorradas sin sentido, salvo tu opinion a cerca de marilyn manson, el resto me parece bazofia "que si esta buenorro, que si no se que...." que hable lara maria; pero ese tio me parece feo, enclenque, y baboso...el sexappeal que dices que tiene no se lo he encontrado quizas en las costillas que se le salen a cada que se quita sus de sobra conocidas camisetas blancas sin mangas...puaj!

joder, es que releo mas y me da asco,que mas da como vivio???, hay gente que lo ha pasao mucho peor que el y no se queja tanto, e incluso famosos! como el robe de extremoduro que humildemente habla de su vida, pero no hace de ella un reality show gran escala, como lo ha hecho eminem. añado tambien que conozco gente que le gusta de verdad el hiphop y todos coinciden que es KK! igual preguntale a un heavy si le gusta marilyn manson, veras que te respondera.....

amen hermanos
 
hola, yo soy heavy y voy a responder

El Marilino es una mierda, un producto típicamente MTV. El problema está en que a muchos jóvenes que quieren ser malos les mola por la estética, yo desde aquí les recomiendo que se dejen de medias tintas, si quieren seguir un grupo malvado y con letras duras y con su satán por allí rondando, que se pasen a SLAYER, los auténticos reyes de este tipo de música, estos no necesitan vestirse de esperpentos para acojonar al personal. El Araya se mea en el Marilino. Otros que son cojonudos son los KREATOR (la portada del Live Kreation es de lo más desagradable que he visto en mucho tiempo, le faltan cojones al Marilino para poner eso en uno de sus disco)

En cuanto al emanem, me cuesta tener una opinión, desde luego lo que dudo es que nadie sea capaz de entender las letras, es posible que ni leyéndolas, haciéndo un símil desafortunado sería como un chunguito cantando en supercalorro. Hay canciones que tienen su gracia y tal, pero jamás me compraría un disco suyo, ni creo que aguantara oír más de dos seguidas...pero es que mi rollo es el rock
 
para letras mas satanicas, tenemos a Venom (Sons Of Satan , At War With Satan, In League With Satan...), incluso los primeros chupi-Cradle (los de The Principle Of Evil Made Flesh x ejemplo).

en fin, q el Eminem es un producto mas, y como tal, tiene fecha de caducidad, y visto lo visto, en un año no se sabra nada de el.
lo q yo no entiendo es como la gente dice q va de tio duro !!! y se escandalizan xq dice tacos en sus canciones !!! si se escuchan mas en un "programa" de esos q emiten en la hora de la siesta.

p.d: pedazo conciertos los de Slayer y Kreator en el MM, aun me duelen las cervicales
 
Arriba Pie