Chips para consolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jutchinsoniano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jutchinsoniano

Guest
Hola gente.Seguro q por aqui hay algun experto de los del parche en el ojo q nos cuente un poco como esta el tema de chips y juegos grabados (como copias de seguridad d enuestros originales,claro).Yo me quiero comprar una para mi aburrido y largo verano y este es un factor determinante para decidirme.
Una vez puesto el chip me puedo descargar juegos del emule directamente para la xbox?Para la 360 igual?Los chips de la play2 se la acaban cargando a la larga o eso me parecio leer alguna vez..?)
 
Ahá


No soy ningun experto pero siempre puedes ponerte un disco duro de esos. Ademas que coño, busca que seguro que ya está hablado en el foro.
 
Ya habia mirado y no hay tema sobre esto,al menos en los ultimos tiempos.De todas formas creo q en estas cosas aparecen novedades con mucha frecuencia.
Una vez con el disco duro ya funcionan como un ordenador y con tener un crack del juego bastaria?Yo tenia una dreamcast q al encenderla le metias un disco y despues ya podias cargar el juego grabado.Mas tarde ya no hacia falta ni eso y se metian los juegos sin chips ni nada.Estaba muy bien aquello porq no habia q abrir la consola,con el riesgo q esto supone de poder dañarla.
 
Hay un tema q abrio cupido donde se hablaba de las diferentes opciones de pirateo de la play2. Buscalo

Sobre la 360, el el post oficial xbox 360 se hablo algo del tema, pero parece ser q aun esta muy verde el asunto
 
He encontrado el post.Gracias.SI q existe para la Play 2 un disco pirateante sin necesidad de chip.
 
Como verde? A la 360 se puden jugar a todos los juegos piratas sin necesidad de chip, mediante actualizacion de firmware.
 
gotah rebuznó:
Como verde? A la 360 se puden jugar a todos los juegos piratas sin necesidad de chip, mediante actualizacion de firmware.

bueh!Nos puedes explicar un poco eso (facilito para los pobres ignorantes q no tienen ni puta idea,porq yo se perfectamente q es el flimsguer...)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas gracias gotah, ese tutorial esta de lujo. Sera plan de pillarse una 360 MUAHAHA :pla
 
Jutchinsoniano rebuznó:
gotah rebuznó:
Como verde? A la 360 se puden jugar a todos los juegos piratas sin necesidad de chip, mediante actualizacion de firmware.

bueh!Nos puedes explicar un poco eso (facilito para los pobres ignorantes q no tienen ni puta idea,porq yo se perfectamente q es el flimsguer...)

Se llama extreme_package.rar y está por la mula, viene con un howto para que te lo hagas tu solo.
Eso si, olvidate de jugar online. Aunque como supongo que eres un arrastrado no pagarias los 30€ al año.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Jutchinsoniano rebuznó:
gotah rebuznó:
Como verde? A la 360 se puden jugar a todos los juegos piratas sin necesidad de chip, mediante actualizacion de firmware.

bueh!Nos puedes explicar un poco eso (facilito para los pobres ignorantes q no tienen ni puta idea,porq yo se perfectamente q es el flimsguer...)

Se llama extreme_package.rar y está por la mula, viene con un howto para que te lo hagas tu solo.
Eso si, olvidate de jugar online. Aunque como supongo que eres un arrastrado no pagarias los 30€ al año.
Pero se puede seguir jugando a los originales por red? thanks
 
¿habeis provado con los Chips Ahoy?. :-o :-o

tengo centollos como aylaperra

nab%20coo%20012.jpg
 
hijo de LOL, si tienes la play pequeña, con un disco de arranque y unas plaquitas que venden por internet(disco y placas), lo pirateas y no da problemas ni abres para joder la garantia, nose donde, pero si te ves muy apurao y nadie sabe donde pregunto a un amigo que se lo pidió
 
neo-tokyo rebuznó:
hijo de LOL, si tienes la play pequeña, con un disco de arranque y unas plaquitas que venden por internet(disco y placas), lo pirateas y no da problemas ni abres para joder la garantia, nose donde, pero si te ves muy apurao y nadie sabe donde pregunto a un amigo que se lo pidió

La pequeña, y la grande.

Se llama swap magic, y se compra contrarreembolso en www.chipspain.com
 
Arriba Pie