CHIVATAZO A ETA: con tanto chorizo se olvida el Faisan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Izquierda Abertzale ha concluído su proceso de debate

La Izquierda Abertzale ha reunido este fin de semana a sus Asambleas Territoriales de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa, congregando a cerca de 600 militantes independentistas en representación de los más de 270 pueblos en los que la Izquierda Abertzale ha realizado su proceso de debate a lo largo de los últimos meses. Mediante la realización de estas Asambleas Territoriales la Izquierda Abertzale ha dado por concluido el debate en el que ha definido y decidido su estrategia política.

En dichas asambleas la militancia ha realizado un análisis de la situación política de Euskal Herria y se ha valorado el proceso de debate tras lo que se ha definido la planificación política de la Izquierda Abertzale para el 2010. Por ultimo, las Asambleas Territoriales han ratificado la resolución * "Zutik Euskal Herria", que recoge las conclusiones del debate y la apuesta política de la Izquierda Abertzale. Los siguientes son los contenidos más destacables de dicha resolución:

1. La fase política a la que se dirige Euskal Herria es la fase del cambio político, por medio del Proceso Democrático. Es decir, una vez creadas las condiciones del cambio, llega la hora de realizarlo. Por consiguiente, el objetivo de esa fase política es llevar a cabo este cambio político, logrando el marco democrático que ofrezca las suficientes bases para que todos los proyectos políticos sean defendibles y materializables en nuestro país. Alcanzando así una paz estable y duradera para Euskal Herria. Asumir la apuesta de materializarlo ha exigido y exige cambios también en nosotros y nosotras mismas.

2. Para la Izquierda Abertzale, la oportunidad de un cambio político verdadero, la oportunidad de superar el ciclo actual y abrir otro democrático, se encuentra abierta de par en par. Por lo tanto, ahora el desafío consiste en cruzar esa puerta abierta tras décadas de lucha y trabajo y efectuar el cambio político. Hay suficientes condiciones políticas y sociales para ello.

3. Nos reiteramos en el compromiso con el uso de vías y medios exclusivamente políticos y democráticos. Son dichos medios los que hacen posible la necesaria activación popular y la unidad de acción de las fuerzas democráticas y progresistas del país, garantía, motor y eje de tracción de la apertura y avance del Proceso Democrático. Proceso Democrático que debe desarrollarse en ausencia total de violencia y sin injerencias, rigiéndose el diálogo y la negociación entre las fuerzas políticas por los principios del Senador Mitchell.

4. Una amplia acumulación de fuerzas por medio exclusivamente de la lucha de masas, institucional e ideológica es la base para llevar al Estado al terreno de la confrontación libre y democrática de ideas y proyectos políticos, y poder así alcanzar un escenario donde los ciudadanos vascos libre pacifica y democráticamente adopten las decisiones que deseen sobre su futuro.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a la sociedad vasca y al conjunto de fuerzas progresistas, demócratas y populares del país a, manteniendo y respetando cada uno su historia, personalidad y ser, unamos fuerzas para hacer este proceso irreversible. Llamamos así mismo a la comunidad internacional a acompañar dicho proceso.

Estamos convencidos que en este camino y por medio del trabajo en común y la activación popular, los meses venideros nos depararán nuevos avances y escenarios que hagan este proceso irreversible.

EZKER ABERTZALEA,
2010ko otsailak 15

¿Qué deberían hacer para que dejáseis de pensar que son etarras/amigos de los etarras/ filoterroristas? ¿Saltar de un puente al grito de "Arriva España"?

GaHaAn rebuznó:
¿Qué deberían hacer para que dejáseis de pensar que son etarras/amigos de los etarras/ filoterroristas? ¿Saltar de un puente al grito de "Arriva España"?

A ser posible que salten toda la escoria contigo, no hace falta que griteis nada, si acaso "I did it for the lulz" o "viva el pais de la gominola".

¿En Francia no habeis hecho nada? :lol:

Tyrion_Lannister rebuznó:
Por decir pueden decir misa, todos sabemos de que pie cojean.

Y ademas, seguro que tu te has leido la noticia.

GaHaAn rebuznó:

Seria un gran comienzo. Aunque daria igual, todos sabemos de que pie cojean, ¿no?

GaHaAn rebuznó:

déjame pensar... ¿condenar de una puta vez el terrorismo de ETA, quizás?

Lo digo porque la chapa que has copypasteado ya nos la sabemos desde hace unos años.

Hombre, incluir la palabra "democracia" es un avance frente a las pretensiones revolucionarias del marxismo-leninismo de los años 70-80, pero dar un paso nuevo cada 20 años tampoco les haría ningún daño.

Ay, pobrecitos mios.

Pues nada, a seguir callando como zorras, al fin y al cabo los que vuelan por los aires no son de los suyos.

:lol:

bacon y panceta rebuznó:
Sabes perfectamente que luego les pedirian mas, y mas, y mas...

no creo, con eso ya estarían totalmente legitimados. Lo que pasa es que también sabemos que es algo que nunca van a hacer porque el nombrado movimiento de la izquierda abertzale no existe como algo con vida propia, es una prolongación de ETA y por tanto sería como renegar de ellos mismos.

Me hace gracia cuando algún pánfilo del PSOE o de IU-EB dice que les vendría bien desligarse de ETA, hay que ser cándido para no darse cuenta que son y siempre han sido lo mismo.

Lo que pasa es que hay expresiones que se han repetido tanto en la dialéctica política vasca que muchos ya las han asimilado como ciertas, incluso inconscientemente.

GaHaAn rebuznó:

A ver....¿condenar la violencia?

a parte, como si el uso de la palabra democracia fuese algo nuevo en batasuna, un uso completamente interesado, falso e hipocrita.

Tio, percibo en ti que eres un crio con granos en la cara que no tiene ni puta idea de nada

ay dios...creo que me largo del foro, estoy hasta los cojones de tanto subnormal que encima se cree listo...o algo :53

bacon y panceta rebuznó:

total, para la mierda que habeis creado los nuevos....esto parece un patio de colegio y tú el jefe de grupo :lol:

es la primera vez que veo que se cierra el hilo del forochat, tontico

GaHaAn rebuznó:

¿Qué deberíamos hacer para que dejaseis de pensar que muchos de los que no tragan a esta gente no es por ser falangista/facha/opresor español/ etc?

Pregunta retórica.

88 rebuznó:
total, para la mierda que habeis creado los nuevos....esto parece un patio de colegio y tú el jefe de grupo :lol:

es la primera vez que veo que se cierra el hilo del forochat, tontico

Nuevo?? Me lol.

Y no, no es la primera vez que se cierra el hilo.

MIP rebuznó:
déjame pensar... ¿condenar de una puta vez el terrorismo de ETA, quizás?

Era la respuesta que me suponía. Veamos porque he hecho la pregunta:

-Dicen que estan a favor de un proceso democrático sin injerencias, en ausencia de la violencia, siguiendo vías exclusivamente democráticas...

- No sirve de nada. Digan lo que digan ya sabemos de que pié cojean.

-Y que se deben hacer?

-Decir que condenan la violencia de ETA.

¿Alguien más ve el cortocircuito ahí?

no creo, con eso ya estarían totalmente legitimados.

La condena a ETA es tan solo un aro por el que se les quiere hacer pasar, a lo que ellos se niegan. Resulta evidente lo vacío de las condenas. Aquí se condena lo que yo digo que hay que condenar. Y punto. Y el que no lo hace, terrorista.

De todas formas Aralar es el ejemplo de que por mucho que se condene muchos ciudadanos de a pié siguen teniendo los discursos del PPSOE bien grabados a fuego y siguen diciendo que son etarras.

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Qué deberíamos hacer para que dejaseis de pensar que muchos de los que no tragan a esta gente no es por ser falangista/facha/opresor español/ etc?

Pregunta retórica.

¿Quien te ha dicho a tí que yo crea que eres algo de eso?

No me vengas con el "y tú más", por favor.

GaHaAn rebuznó:
Era la respuesta que me suponía. Veamos porque he hecho la pregunta:

-Dicen que estan a favor de un proceso democrático sin injerencias, en ausencia de la violencia, siguiendo vías exclusivamente democráticas...

...
¿Alguien más ve el cortocircuito ahí?

La condena a ETA es tan solo un aro por el que se les quiere hacer pasar, a lo que ellos se niegan. Resulta evidente lo vacío de las condenas. Aquí se condena lo que yo digo que hay que condenar. Y punto. Y el que no lo hace, terrorista.

No hay cortocircuito ni aros por los que pasar, simplemente no lo hacen porque son lo mismo. En el momento en el que te crees que no lo son es cuando tienes que inventarte teorías para justificarlo. Por aros infinitamente mayores han tenido que pasar los del IRA y no les ha pasado nada, porque el ala política controlaba a la sección armada y no al revés como pasa aquí.

GaHaAn rebuznó:
De todas formas Aralar es el ejemplo de que por mucho que se condene muchos ciudadanos de a pié siguen teniendo los discursos del PPSOE bien grabados a fuego y siguen diciendo que son etarras.

No creo que eso sea así, al menos no he visto ese discurso ni creo que nadie con dos dedos de frente lo siga. En el PSOE, teniendo en sus filas a antiguos históricos provinientes de EE, resultaría grotesco. Y en el PP me lo puedo creer más, ya que es un vertedero en el que no falta nunca un exaltado o un oportunista, pero no he llegado a ver esas referencias.

Sin embargo por ahora Aralar no es más que una corriente minoritaria sin peso alguno.

¿LoL?

Piden 1 año y 4 meses a un sevillano por apología de ETA desde un cibercafé

Lo que tienen que hacer es dejarse de discursos ambiguos. Hoy dicen que están a favor de la democracia y en contra de la violencia, pero en cuanto detienen a alguien de la kalebo roca o disuelven una manifestación por la reagrupación de presos solo saben hablar de la falta de libertad. Todo esto sin contar con las oníricas torturas a presos etarras, que al final les sirve para seguir justificando sus métodos.

Solo entienden el lenguaje del garrote. Yo lo tengo claro desde la última tregua trampa.

No condenan porque Eta ha sido su instrumento de terror y volvera a serlo de algun modo si algun dia se obtiene la independencia. Los abertzales nunca han querido democracia, solo quieren el poder y montar su estado marxista/leninista. Son un atajo de cobardes, escoria de la peor, ya que no solo han apoyado la violencia sino que encima no han tenido cojones a ejercerla, el brazo politico de una banda armada es peor si cabe que la propia banda armada, doblemente cobarde, regocijandose de los asesinatos cometidos por otros.

No hay cortocircuito ni aros por los que pasar, simplemente no lo hacen porque son lo mismo. En el momento en el que te crees que no lo son es cuando tienes que inventarte teorías para justificarlo. Por aros infinitamente mayores han tenido que pasar los del IRA y no les ha pasado nada, porque el ala política controlaba a la sección armada y no al revés como pasa aquí.

Coño, si lo borras claro que no hay cortocircuito. Te explico donde creo que está el problema:

A) IA dice: "Condenamos la violencia".
B) IA dice: " Queremos un proceso democrático en ausencia de violencia y con el diálogo como único medio"

Si dicen B da igual, siguen siendo los terroristas de siempre, da igual lo que digan. Si dijesen A todos megachupicontentos. Y en realidad la mayoría de personas no encontrarían una diferencia entre A y B si no se hubiesen pasado años dando por culo con la palabrita "condenar".

No sé por qué aros ha pasado el IRA pero seguro que se hicieron avances con cada uno. El decir que lo condenan no serviría para nada, a mi modo de ver.

ElHombreQueViola rebuznó:
Lo que tienen que hacer es dejarse de discursos ambiguos. Hoy dicen que están a favor de la democracia y en contra de la violencia, pero en cuanto detienen a alguien de la kalebo roca o disuelven una manifestación por la reagrupación de presos solo saben hablar de la falta de libertad.

¿Me puedes decir que tiene de ambiguo? Lo único que veo que podría ser ambiguo es lo de la kale borroka pero no lo es puesto que no es cierto. No es cuando detienen a alguien de la kale borroka sino cuando juegan a pescar ostras con red y se llevan a medio Cantábrico por delante.

El IRA no ha desaparecido, es una organizacion mafiosa igual que los etarras, sólo que más profesional. Además, los afines a IRA siempre fueron mucho más transparentes que esta gente.

Si condenar no sirve de nada eso significa que tampoco pierden nada haciendolo. En este pais estamos acostumbrados a comulgar con ruedas de molino, pero es que estas son tan gordas que nadie puede tragarlas, mire usted.

Manda cojones que con la que esta cayendo con el Ministerio del Interior otra vez pringado en lios terroristas (aunque esta vez en el otro lado, no GAL style) tengais este hilo durmiendo el sueño de los justos en la pagina 17.

La Guardia Civil dice que los vídeos del chivatazo fueron manipulados - Libertad Digital

Interstitial - Noticia

Les pondria los enlaces a el Pais y Pubico, pero para eso tendria que haberlos. Será que el Gobierno colaborando con banda armada no es noticia en este pais.

Como decia nuestro subnormal pucelano favorito al principio del hilo, algo ha de haber en comun con el 11M. Si, cierto. Policias a sueldo del PSOE manipulando videos y "cortes accidentales" de las grabaciones.

De momento, lo mas diver es que los tres telefonos que estaban implicados en el chivatazo son de gente de interior, incluyendo el telefono personal del numero dos de Rugalkaaba. ¿Por que cada vez que hay un lio de estos asoma Freddy el quimico las barbas? Y ahora, como remate, queda probado que han trasteado con las grabaciones y no que "las camaras dejaron de grabar". Igualito que cuando los peritos encontraron trazas de Tytadine y esa noche hubo un apagon (ya es mala suerte, que se apagase la electricidad y los generadores de refuerzo del laboratorio no funcionasen).

Ahora, que algun alma caritativa aproveche para subir el de Mercasevilla, que con los 120.000 millones que se han repartido los sociatas parece que el fiscal no ve delito todavia (con el millon y pico de los trajes de Camps, parece que ha perdido el culo). Asi le damos tema a algun imbecil para que hable de la brunette mediatica de la extrema derecha y chorradas por el estilo.

Hammer, pásese por el hilo del cine en este mismo subforo, así hablamos de los Goya y me rio un poco con sus comentarios y el odio que a buen seguro proyectará ustec contra esos actores de los que ya nuestros abuelos advertían eran gentes de mal vivir.

Hammer, pásese por el hilo del cine en este mismo subforo, así hablamos de los Goya y me rio un poco con sus comentarios y el odio que a buen seguro proyectará ustec contra esos actores de los que ya nuestros abuelos advertían eran gentes de mal vivir.

Ya he estado alli. Por cierto, casi tres horas mas tarde la noticia en Pubico y el Pis ni esta ni se la espera.

Hammer rebuznó:
Ya he estado alli. Por cierto, casi tres horas mas tarde la noticia en Pubico y el Pis ni esta ni se la espera.

El corte del vídeo del chivatazo policial a ETA fue intencionado, según un informe:roll:

Eres un enfermo de mierda.

Edito:

La Guardia Civil descarta que los cortes de la grabación del bar Faisán sean accidentales

Has quedado retratado una vez más. Eres un auténtico escombro foril y una auténtica basura inane que no merece ni el más mínimo respeto.

Atrás
Arriba Pie