Chocho peludo, chocho cojonudo.

Y a todo esto... ¿Qué incita a tatuarse ahí lo que parece una granada reventada? La mariposa y las estrellitas puedo llegar a verles una finalidad "estética", pero esa puta mierda...

Dicho esto, me zampaba ambos. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el de la choni. Llamarme delicado, pero no me gusta escupir bolas de pelo. Me da una tos muy mala y no soy capaz de dormir.

Ay de tó en este mundo. Conozco al dueño de un bar que cuanto más peludas más le gustan. Yo no iría a su local. Se ha zumbado a cocineras por el ventanuco de la cocina mientras saludaba a sus comensales.

Bueno, hay que respetar, hay que respetar. Después de todo dan riqueza al mundo. No, no dan riqueza al mundo, son el mundo.

Al final hasta me parece bien. La cocinera también me parece bien.

9641dd29fa1cd6320242d883be95a0a4.png

23f2171b0cca1a7641c1eeec5de5624f.png

ce67ab0f3584fbec94e4f2db35679d99.png

0446c06018ec9403dd952c55b017745d.png

Ese chocho, si estuviese peludo, ganaría... así parece una babosa de mar fuera de su entorno.

A mi me parece algo tal que asín:

leon-marino2--644x724.jpg

No obstante, me lo follaba.

El chocho, digo.

689758-hot-pussy-picture.jpg

DSC00060.jpg

Hay que rescatar la página:
Guess Her Muff

QUe se trata de adivinar como tiene el chochamen las chicas vestidas que te presentan... al principio molaba porque era muy como amateur... pero luego se ha ido volviendo un pozo de chochos retocados.

Nadie debería morirse sin haberse follado una pelirroja.

Bueno, y sin follar.

Joder!!!!! Dos paginas y todavía no ha salido.

Quien no se habría desgastado la lengua aquí.......
tango4.jpg

Si dices que no, ni eres hombre ni eres forero.....

Salut.

John McClane rebuznó:
Edito porque acabo de acordarme de una vez que me encontré un pelo "rebozado" en sudor y heces, como una gamba rebozada china. Me encontraba yo en mi acostumbrada posición de la garza, comiendo ojete -porque a algunos hombres le gusta el fútbol y a otros comer anos, eso es así-, un ojete limpio de bidé, of course. Comerles el culo las abre a cualquier cosa, whatever, alzo la vista y me encuentro con un pelazo con roña que había doblado el diámetro, casi olía a fritanga. Ni que decir tiene que seguí con el menú.

Tendrás que poner la receta en tu hilo de comida de paupers, no?

Senior Putas rebuznó:
Hay que rescatar la página:
Guess Her Muff

QUe se trata de adivinar como tiene el chochamen las chicas vestidas que te presentan... al principio molaba porque era muy como amateur... pero luego se ha ido volviendo un pozo de chochos retocados.

Gracias, senior putas. Me acaba ustec de recordar una de las páginas de esas que molaban pero que dejé de seguir cuando dejaron de actualizarla. Pero por lo visto, han vuelto a la carga.

Le doy mis dies. Y también la razón en lo de que antes era más amateur y más mejor.

Entre felpudo y muñeca ¿habrá un termino medio, no?
Yo es que no he visto casi ninguno.
En cualquier caso, en esta ocasión soy anti-Benito: el cogno, con sus pelines y tal, bien limpito.

l◄arma y aseo íntimol

Atrás
Arriba Pie