Chorizos de Andalucía

Prepucio Veloz rebuznó:
Perineo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Se aproxima el debate plomizo de todos los meses, ¿ que provincia es la mejor ? Tatatachan

Ley de Murphy versión Maragal: Todo tema susceptible de derivar hacia lo catalán derivará.

Iba a citarte nin, pero sabia que aparecerias por ti mismo.
Saludos desde el exilio

Soy omnipresente. 8)


A la lista.
 
Catalunya es lo mejor, el Pais Vasco , sino fuera por los vascos, tambien seria lo mejor, los demas sois castellanos
 
Subastero rebuznó:
Hasta los cojones que mis impuestos vayan destinados a estos Chorizos.

Que pasa rastrero, que a tu puta madre y tu mujer se la folla un andaluz y te jode?
 
Mr. Floppy rebuznó:
brus lee rebuznó:
joé yo en otro post puse que preferia vivir en Madrid a vivir en Granada y casi me comen, y eso que dije que Granada la conocia de paso y me gustó. Se referirian a que alli hay mas chanchullos por metro cuadrado que en la casa de Al capone.....

Has de ser rematadamente imbécil (o madrileño), para preferir esa inefable ciudad.Puagh, puagh, puagh.Quédate allí, y haznos un favor a todos.Sin acritud.


jajaja un bechi hijo de la subvención.
 
maixx rebuznó:
Subastero rebuznó:
Hasta los cojones que mis impuestos vayan destinados a estos Chorizos.

Que pasa rastrero, que a tu puta madre y tu mujer se la folla un andaluz y te jode?
las jodera a ellas, no?

denoto cierto resquemor en tu respuesta, de q cofradia eres?

yo soy hermano de la Anchoa
 
Y os enterais ahora que Andalucía esté llena de vagos y chorizos? Joder...


No quiero decir que todos los andaluces lo sean, sólo hay que ver la cantidad de inmigración andaluza que vino a Cataluña a buscarse la vida y han sido una mano de obra ejemplar que ha creado mucha riqueza (y ellos han mejorado mucho su calidad de vida). Pero una cosa no quita la otra, más VAGOS que he visto en Almería no he visto en ninguna otra parte.

Lo triste es la permisividad de las autoridades ante tanto parásito social.
 
Método Milton rebuznó:
maixx rebuznó:
Subastero rebuznó:
Hasta los cojones que mis impuestos vayan destinados a estos Chorizos.

Que pasa rastrero, que a tu puta madre y tu mujer se la folla un andaluz y te jode?
las jodera a ellas, no? jajaja, bien, te veo rapido

denoto cierto resquemor en tu respuesta, de q cofradia eres?

yo soy hermano de la Anchoa

Ya conprobaras, cada cierto tiempo, que sale por aqui el tipico niñato, tocando los huevos...
 
maixx rebuznó:
Método Milton rebuznó:
maixx rebuznó:
Subastero rebuznó:
Hasta los cojones que mis impuestos vayan destinados a estos Chorizos.

Que pasa rastrero, que a tu puta madre y tu mujer se la folla un andaluz y te jode?
las jodera a ellas, no? jajaja, bien, te veo rapido

denoto cierto resquemor en tu respuesta, de q cofradia eres?

yo soy hermano de la Anchoa

Ya conprobaras, cada cierto tiempo, que sale por aqui el tipico niñato, tocando los huevos...

Entiendo que se dé por aludido.
 
Es verdad, vivir en Andalucía es un infierno:

cabo-de-gata-1.jpg


conil-vejer.jpg




AUJ27812.jpg


bar4.jpg


banus.jpg


:oops:
 
Subastero rebuznó:
Hasta los cojones que mis impuestos vayan destinados a estos Chorizos.

andaluces.gif

Dicho en hoy en un telediario:

"Sólo en Cádiz hay tantos incapacitados laborales permanentes como en toda Castilla la Mancha"

a20030625125922.jpg

Con la Campanario por el medio metida. DIOS QUE FEA ES!

+ Corrupción en Marbella (y que no me digan ahora los marbellís que no sabían nada).
portada_02.gif


portada_03.jpg

portada_04.jpg


Alcaldes, ediles, secretarios, arquitectos, guardia civiles, abogados etc... implicados, todo el pueblo lo sabía y les daba lo mismo, seguían votándoles como borregos. Mejor tener una ciudad pretenciosa para deslumbrar a los del pueblo de al lado o a media españa auque luego no hubiera ni para comprar papel de water.

+ El subsidio de las peonadas + Las ayudas de la UE, el PER + Los que viven del paro tras trabajar 2 meses recogiendo aceitunas.

etc...

encima les tenemos que reir las gracias a esos desgraciados muertos de hambres de humoristas andaluces con su acento asqueroso que nos meten con calzador por la tele.

y las putas sevillanas, cosa más garrula no puede existir con sus letras siempre hablando de lo mismo (que si el jesú del gran podé, que si la blanca paloma, que si Seviya, que si semos lo mejores...)

y el subnormal de Jesús Quintero que tiene un programa de la televisión pública que todos pagamos para que se dedique a entrevistar a toreros, tonadilleras, cantaores y travestis, eso si, del sur ezpañó.

burgos_valderrama.jpg


PONEROS A TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ!

Pero que pasayo eres joder!! No metas a todos en el mismo saco, me imagino que habrá de todo como en todas partes del mundo. Hay quien nace con estrella y otros estrellados...
 
tu_puta_madre rebuznó:
Pero que pasayo eres joder!! No metas a todos en el mismo saco, me imagino que habrá de todo como en todas partes del mundo. Hay quien nace con estrella y otros estrellados...


Esto es pura sabiduria oiga, es usted un iluminado sin duda.



Hijo de la gran puta ¡¡
 
El tito Bartleby te enseña cosas bonitas.

Hoy: Como hacer una critica constructiva.

Hechos:

Andalucia es una region pobre y subvencionada, gobernada desde hace mas de 20 años por un partido cancerigeno que solo hace llenarse los bolsillos, que esta a la cabeza de españa solo en cosas malas como por ejemplo el numero de parados y que encima tiene como principal fuente de ingresos el sector servicios. Sector que encima nisiquiera somos capaces de cuidar en condiciones -y lo dice uno que se ha tirao un buen periodo trabajando en un hotel y sabe lo que se mueve en el sector servicios-. Lo de ser vagos no es cierto, los horarios de oficina son los mismos para toda españa, y trabajar en el campo o en el sector servicios requiere mucho mas esfuerzo y atencion que un trabajo de oficina que cuando sales de tu puesto te desentiendes y hasta el dia siguiente... por poner un ejemplo.

Ahora bien, mientras el Psoe siga primando y subvencionando el no trabajar en andalucia, seguiremos siendo una mierda de pueblo subyugado y adormecido cuyo unico futuro realmente estable y tranquilo es ser funcionaro, ya que plantearse un futuro estable como autonomo o en la empresa privada es anecdotico.

Aunque realmepte lo peor de todo en el plano politico es que el pp ha abandonado andalucia porque realmente no son una alternativa seria, ya que los candidatos que tienen son de risa y las labores de oposicion son inexistente ya que entre otras cosas, la mayoria absoluta del cacique Chavez no da mucho margen de actuacion. Asique la culpa de que sigamos teniendo al puto Psoe arruinandonos y pisandonos el cuello es en gran parte del PP.

Otro dato a tener en cuenta es que los andaluces estamos mas ocupados en competir entre nosotros por ver quien tiene la mejor feria o el mejor jamon, que en progresar unidos como pueblo, y asi no se va a ningun parte.

Podeis llamarnos ignorantes -gracias a la Logse-, fiesteros o lo que os salga de los cojones, pero no admito que se nos llame flojos. Porque recordad que la maquinaria del progreso catalan -en otro momento corazon industrial de españa- se engrasó mayoritariamente con sangre andaluza.
 
despues bien que os gusta veranear aqui hijos del fari. En fin, os jodeis.
 
nos quejamos pero debe ser de puta madre vivir de las subvenciones y de las bajas de palo...
 
Arriba Pie