[Chorrada] Por qué los perros levantan la pata al mear.

Per O'Grullo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
A ver quien da una explicación convincente. :?: :twisted: :?:

Por cierto, siempre levantan la misma pata? :?:

Levantan todos los perros la misma pata sean de la raza que sean? :?:

(Aquí no vale la opción: "hijo de mujer que vende su cuerpo por dinero".) :!: :twisted: :!:

Otros comentarios: :roll:

Porque les sale de las pelotas.

las perras no lo hacen. Algunas hasta mean haciendo el pino.

* la jota la jota, la jota del perro, levanta la pata y enseña los huevos.

Pues levantan la pata para no salpicarse con sus propios meados :?: :?: :!: :!: :twisted: :twisted: :?: :?: :!: :!:

Diría yo, pues. :?

Chiste1.jpg

Creo que es bastante evidente que si el perro mea con las 4 patas en el suelo el chorro de meado perruno podría salpicarle en la barriga e incluso ducharle por completo en meado.

Y creo también que es bastante evidente que el hecho de que levante la pata provoca en el zipote del animal un movimiento de 45 grados hacia la pata levantada provocando una separación y orientación zipotil correcta y una comodidad necesaria a la hora del meado. Después de todo esto llegamos a la conclusión de que las perras ,al no tener zipote, no necesitan levantar la pata para mear.

De nada.

(Post muy chorra, cierto es)

El que siempre muere rebuznó:
Creo que es bastante evidente que si el perro mea con las 4 patas en el suelo el chorro de meado perruno podría salpicarle en la barriga e incluso ducharle por completo en meado.

Y creo también que es bastante evidente que el hecho de que levante la pata provoca en el zipote del animal un movimiento de 45 grados hacia la pata levantada provocando una separación y orientación zipotil correcta y una comodidad necesaria a la hora del meado. Después de todo esto llegamos a la conclusión de que las perras ,al no tener zipote, no necesitan levantar la pata para mear.

De nada.

una explicacion sublime, cientificamente contrastada...

pues mi perro no levantaba ninguna pata, solo estiraba las patas traseras. A tomar por culo vuestras teorias.

Para poder mear en una esquina. Los perros no pueden cogersela con las manos y orientar su cipote. Bueno, el curro del anuncio quizás pero pocos más.

Evidentemente levantan la pata para no mearse los zapatos, panda de ignorantes.

Yo he visto algunos que mean igual q cagan, es decir sin apoyar el culillo en el suelo sino manteniendose de una forma ritmica y ligera en tension por sus patillas traseras hasta que han terminado

Lord Vader rebuznó:
Yo he visto algunos que mean igual q cagan, es decir sin apoyar el culillo en el suelo sino manteniendose de una forma ritmica y ligera en tension por sus patillas traseras hasta que han terminado

Tu detallismo asombra, tanto que denota una gran fijación - atracción hacia los genitales caninos.

Kawalski rebuznó:
Lord Vader rebuznó:

Tu detallismo asombra, tanto que denota una gran fijación - atracción hacia los genitales caninos.

Si y se que eso te pone bruto

Lord Vader rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Lord Vader rebuznó:

Si y se que eso te pone bruto

Si, pero en mi caso sólo en razas de altura no superior a 15cm.

En su caso ya hablaríamos perros de envergaduras considerables.

Lord Vader rebuznó:

Bua, pero esos serán perros sarasas, de los que van a mear al carnaval de carlinhos brown.

El otro dia, frente a la ventana de mi oficina, una vecina saco al perro (si, me aburro en mi trabajo a veces, y la tia no esta nada mal) y este ante mi estupor y regocijo empezo a mear cual manguera justo mientras salian sin levantar ni pata ni hostias, salpicandole incluso los pies a su dueña (eso de ir las mujeres con sandalias tiene sus inconvenientes).

Evidentemente el pobre animal a saber desde cuando tenia ganas de mear, pero vamos que cuando hay ganas no hace falta levantar la pata.

sam_fisher_ rebuznó:
El que siempre muere rebuznó:

De nada.

una explicacion sublime, cientificamente contrastada...

Me siento orgulloso de pertenecer a este selecto foro.

La evolución no creo que sea, porque por ejemplo los toros no levantan la pata para mear...
:twisted: :P :twisted:

Habrá que seguir investigando. Que yo recuerde la mayoria de perros levantan la pata derecha al mear, peroooooooooooooooo y si hay algún perro zurdo?

Habrá que preguntar a Nature o a National Geografic ?

:?: :!: :?:

PD: :D

Atrás
Arriba Pie