CHORRADAS DE LOS FOREROS SOBRE 🏆MÁXIMAS VIBRACIONES🏆 (ENCUESTA)

¿Qué masajista me gusta más?

• Mireia

• Atlanta,

• Venus

• Antonella,

• Barbara,

• Bimba,

• Miranda,

• Nicole,

• Cataleya

• Tresor

• Tresor

• Gabriela,

• Julieta,

• Sharona,

• Cloe,

• Megara,

• Elektra,

• Cristal

Los resultados solo son visibles tras votar.
GUERRA!!
La Republica se desmorona bajo los ataques del despiadado Lord Sith, la Condesa de MV. Hay Héroes en ambos lados. El Mal está por doquier. En una contundente jugada, el diabólico líder droide, el TONTO PA SIEMPRE, ha entrado a la capital de la Republica y secuestrado al Canciller del Foro, Rodhium. Mientras el ejército Droide Separatista trata de huir de la capital Cordobesa, sitiados con su valioso rehén, dos caballeros Jedi, Sdaddy y su Padawan, dirigen una misión desesperada para rescatar al Canciller cautivo.......
Por el pago de la publicidad!!!
ya que queres currarte eso, por lo menos usa gpt para que le de un poco de narrativa...
en el contenedor ese en el que vives, debe estar lejos de cualquier poste electrico.
No se porque me recuerdas al Doctor Zoidberg

Chicos, vamos a centrarnos en el hilo y dejarnos de peleas. Que aquí se viene A FOLLAR, todo lo demás sobra.

ya que queres currarte eso, por lo menos usa gpt para que le de un poco de narrativa...
en el contenedor ese en el que vives, debe estar lejos de cualquier poste electrico.
No se porque me recuerdas al Doctor Zoidberg
Killo, churrita!!! Que tengo estudios pero la informática no es lo mío, soy muy básico, eso te lo dejo a ti, que se ve que te pagan por ello, no? TONTO PA TO

Killo, churrita!!! Que tengo estudios pero la informática no es lo mío, soy muy básico, eso te lo dejo a ti, que se ve que te pagan por ello, no? TONTO PA TO
estudios tú... medico como el doctor Zoiberg...
y te presentas en un foro de puteros como el perro de otro... no te creo...

Que pokita imaginación en el insulto, al menos curratelo como hace el Padawan, TONTO PA TO

no se porque a tí no me apetece sodomizarte, pero al perro... creo que me divertiría mas con él...
Lo mismo ya de paso las femdom de MV tienen para practicar con un buen pardillo de primera...
si te quieres apuntar te pongo en la lista de espera.

Última edición:
Acabo de leer lo que he escrito anteriormente por si no me había explicado bien o de forma correcta, creo sin temor a equivocarme eres tu quien no ha leído o entendido correctamente, yo no pregunto por India, pregunto por Paula. Lo siento si necesitáis alguna clase de comprensión lectora, no soy profesor, un saludo compañero.

LAS CHORRADAS ES AQUÍ, CONSULTAS Y/O EXPERIENCIAS, PARA METERTE CON FOREROS A LA WHISKERIA, CADA UNO ESCRIBE COMO LE SALE DE LOS COJONES

• CONSULTA: PREGUNTAR POR UNA LUMI A LOS FOREROS
  • EXPERIENCIA: CONTAR ALGO REAL DE UNA LUMI
  • OFFTOPIC: DESVIAR EL TEMA DEL HILO, PERMITIDO POR EL ADMINISTRADOR DENTRO DE UNOS LIMITES, PERO SIEMPRE EN RELACIÓN AL PUTERIO
  • CHORRADAS: TODO LO DEMAS Y SOBRE TODO METERSE CON LOS FOREROS, EL BULLING ESTÁ PERMITIDO EN FOROPL, PERO FUERA DEL FORO DE PUTAS.

Última edición:
Diez temitas llevo y Tú uno, y es este estercolero que has creado, que por otro lado para desahogarnos no está mal. Tu aportación es 0, en putas, en Publicidad te llevas un master, tu jefa ha de estar contenta, su nombre desprestigiado por ti.

Diez temitas llevo y Tú uno, y es este estercolero que has creado, que por otro lado para desahogarnos no está mal. Tu aportación es 0, en putas, en Publicidad te llevas un master, tu jefa ha de estar contenta, su nombre desprestigiado por ti.
A mi como si llevas mil, cuando quieras que te sodomice me lo dices que no lo digo en broma el pavo de la suspensión es real,

Sobre todo me gusto cuando te pusiste a discutir con @SDaddy antes de ir ahora de su palmero chupapollas

Sobre todo me gusto cuando te pusiste a discutir con @SDaddy antes de ir ahora de su palmero chupapollas
te lo repito? te lo explico? como ya me has demostrado varias veces, a ti hay que repetirte las cosas, pareces que actuas en bucle. Cuando haces el ridículo, repites insulto u ataque, te vuelve a pasar, pues empiezas de nuevo. TONTO PA SIEMPRE, con memoria de Dory

te lo repito? te lo explico? como ya me has demostrado varias veces, a ti hay que repetirte las cosas, pareces que actuas en bucle. Cuando haces el ridículo, repites insulto u ataque, te vuelve a pasar, pues empiezas de nuevo. TONTO PA SIEMPRE, con memoria de Dory
El ridículo en foropl, a ver si te enteras de que va este foro… comemierda.. tengo ganas de cagar quieres quedar?

al final haremos una encuesta de esas que te gustan, al tonto del foro, por ahora No hay mas TONTO al que se lo hayan dicho que TU.
de momento por goleada vas ganando
Pon una experiencia que no sea del mariconeo que a ti te gusta
plis

Última edición:
Atrás
Arriba Pie