CHORRADAS DE LOS FOREROS SOBRE 🏆MÁXIMAS VIBRACIONES🏆 (ENCUESTA)

¿Qué masajista me gusta más?

• Mireia

• Atlanta,

• Venus

• Antonella,

• Barbara,

• Bimba,

• Miranda,

• Nicole,

• Cataleya

• Tresor

• Tresor

• Gabriela,

• Julieta,

• Sharona,

• Cloe,

• Megara,

• Elektra,

• Cristal

Los resultados solo son visibles tras votar.
No es broma, el administrador está hasta los cojones de que ensuciemos hilos, y tu de MV aporta menos que yo, solo dices gilipolleces...
Encima vas, de hipócrita, es lo que eres... que parece que vas buscando que te hagan un puto descuento de mierda por escribir aquí.
Sinceramente creo follas poco... o nada pero cuentas más mentiras que otra cosa... y otros no contamos nada... pero estamos hartos de follar...
Deja de escribir en el puto foro de putas, tus paridas mentales...
De ti no está hasta los huevos, porque tú se los comes, no te jode, si eres el TONTO PA SIEMPRE ENMARRONADOR!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ESTO ES LA WHISKERIA...
No , ESTO ES ESPARTAAAAA, no te jode, que si que ya nos hemos enterado TONTO, jajaja

Una preguntita, cuantas encuestas te han rellenado por tu culo ya?? Eso de las encuestas ya lo intentaste autovotandote a tus chicas!! que hay más vida fuera de MV!!!!

Buenos días aprendiz, el TONTO PA SIEMPRE ESTARA DURMIENDO..

Tengo curiosidad por saber con quien quiere hacer un trio conmigo, haber si me dice a quien se iba a traer cuando quede conmigo la maricona.

si leyeses a los demás en condiciones sabrás porque nuestra relación ha cambiado, TONTO
Sienceramente creo que eres un falso
Después de lo que hiciste el tonto eres tú… y ademas un traidor
Aprovecha para explicar porque eres un "traidor" que habló por privado por un forero y lo sacó fuera...
OJO CON EL TRAIDOR @Rosa Melnabo
QUE NO COJA POR SORPRESA A OTRO FORERO

Última edición:
Una preguntita, cuantas encuestas te han rellenado por tu culo ya?? Eso de las encuestas ya lo intentaste autovotandote a tus chicas!! que hay más vida fuera de MV!!!!
te respondo como me respoden... POR ME SE SALE DE LOS COJONES... ahora vas y la cascas... aunque dudo que recoger cartones y a la pensión de tu madre dé para más que eso

Última edición:
QUE FORO DE PUTAS, ES CONSULTAS Y EXPERIENCIAS, YA TENEIS HASTA LOS COJONES AL ADMINSITRADOR, QUE NO ME VA A CERRAR EL HILO POR MUCHO QUE ME INSULTEIS Y LLOREIS COMO PUTAS MARICONAS.
LAS CHORRADAS A PARTIR DE AHORA VAN AQUÍ

Por favor no digas tonterías no conozco a tresor… por favor no quieras que vaya a por ti… que es solo por el gilipollas número 1 @SDaddy
Era broma… creo que era bastante obvio. A ver, que yo no quiero problemas con nadie. Vengo a este foro a lo que vengo. Así que conmigo, tranquilo.

Era broma… creo que era bastante obvio. A ver, que yo no quiero problemas con nadie. Vengo a este foro a lo que vengo. Así que conmigo, tranquilo.
Tu precisamente dijiste una cosa muy interesante que yo comparto que es lo del FAQ de MV, pero gracias a estos gilipollas 🤡 @SDaddy 🤡y sus acolitos cada vez, no cuento nada en el foro porque no me fio ni un pelo de estos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA. Ese es mi consejo si lo quieres seguir.

Última edición:
El tonto de 🤡@SDaddy🤡 en vez de aporta experiencias de MV se pone a pedirlas a los otros foreros
🤡 @SDaddy 🤡 o aportas de verdad o aquí te voy a citar...

Firmado: Lord Sith más hijo de puta del foro.

Última edición:
Sienceramente creo que eres un falso
Después de lo que hiciste el tonto eres tú… y ademas un traidor
Aprovecha para explicar porque eres un "traidor" que habló por privado por un forero y lo sacó fuera...
OJO CON EL TRAIDOR @Rosa Melnabo
QUE NO COJA POR SORPRESA A OTRO FORERO
Tu no tienes ni idea TONTO PA SIEMPRE y además mentiroso y enmarronador

Me la suda, no tienes credibilidad de ninguna clase en el foro, eres PUBLICIDAD ANDANTE Y PAGADA POR MV, o sea una putita, y aqui están prohibidas, pero poderoso caballero es DON DINERO

Atrás
Arriba Pie