Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 263
Vaya lo siento, tiesas te gustaban a ti, no?No lo creo porque esta muerta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya lo siento, tiesas te gustaban a ti, no?No lo creo porque esta muerta
Socio este hilo solo tiene una función…Vaya lo siento, tiesas te gustaban a ti, no?
Ahora toca recular, que es lo que a tt te gusta??Socio este hilo solo tiene una función…
Si quieres seguir diciendo chorradas puedes seguir pero solo lo he puesto por @SDaddy
Ahora toca recular, que es lo que a tt te gusta??
No, no es esa, era disfrutar del foro, siguiendo los hilos, trasladar mis experiencias y aportar, pero la mierda está de las promociones que tú haces de tu negociii y tú forma de tratar a los foreros que de verdad aportan, entre ellos el Maestro, pues han hecho que la fuerza me acompañe y luche contra el lado oscuro que hay en ti, amiguita mía.Tú única función en el foro es defender a @SDaddy ? A eso te vas a dedicar? Porque vas a tener un curro a jornada completa… no se yo si le va salir a cuenta
Olvidarte ya del juego de rol del maestro… y el aprendiz si quieres aportar aporta, si quieres guerra aquí me tienes..No, no es esa, era disfrutar del foro, siguiendo los hilos, trasladar mis experiencias y aportar, pero la mierda está de las promociones que tú haces de tu negociii y tú forma de tratar a los foreros que de verdad aportan, entre ellos el Maestro, pues han hecho que la fuerza me acompañe y luche contra el lado oscuro que hay en ti, amiguita mía.
Te vale la explicación o al TONT@ PA SIEMPRE hay que decirlo de otra forma?????
Para ver la soplá de pollas que dices...mejor dedico el tiempo en follarOrgulloso de mi aprendiz, no le respondo al pelota sorbelefas de @Diosdelfuego porque no merece más respuestas de mi parte, que es lo que quiere más protagonismo, publicidad ? Sumar mensajes ? Pues que siga el TONTO.
Por cierto @Rafacore solo asomas el hocico cuando alguno de los tuyos habla tonterías, yo hablo por aquí o por donde me sale los cojones TONTO, pero en verdad le voy a seguir la corriente a un TONTO como @Diosdelfuego? Que se retuerza en su propia mierda, y se ahogue con sus vómitos.
Sabéis porque sigue por aquí? Porque a los dos nos han BANEADO en el HILO DE MV, y el necesita seguir haciendo la pelota y publicidad a mv, que flaco favor le esta haciendo a Martina, que debe estar avergonzada de este personaje y si no pues se lo debe hacer mirar.
Ya puedes seguir TONTO, solo he escrito para que todos los compañeros sepan porque has abierto un nuevo hilo de MV.
Un![]()
![]()
![]()
.
PD.
Esto es para el TONTO de Diosdelfuego, si mi aprendiz fuera un clon mio ya estaría baneado so subnormal.
Pues ya estás tardando en hacer los 140 kms
Eres TONTO TOP, eso es un ataque?? A ver si te crees que todos somos como tú, es solo una condición de distancia que limita la facilidad de disfrutar de ese centroLas chorradas y ataque a foreros aquí,![]()
A uno que se presenta en un foro de puteros como tú le tengo puesta la vista del águilaEres TONTO TOP, eso es un ataque?? A ver si te crees que todos somos como tú, es solo una condición de distancia que limita la facilidad de disfrutar de ese centro
Que honor jaja, el hilo se llama CHORRADAS DE LOS FOREROS SOBRE MAXIMAS VIBRACIONES y resulta que lo a puesto solo para mi.Socio este hilo solo tiene una función…
Si quieres seguir diciendo chorradas puedes seguir pero solo lo he puesto por @SDaddy
Pero si @IronCordobes lo pones verde so payaso.A uno que se presenta en un foro de puteros como tú le tengo puesta la vista del águilaa @IronCordobes ni me lo molestes…
Si quieres probar suerte y curtirte en el foro ve al general o rapiñas, que para decir gilipolleces en el foro de putas ya tenemos al @SDaddy y no nos hace falta su marca blanca de mercadillo
TONTO PA SIEMPRE Y ANALFABETO, que no entiende mis mensajes jaja TONTOOOOOO PA SIEMPREEEEEESolo de leeros me la poneis bien dura de saber os habéis picado, Jedi y su padawan de mercadillo.
Lo único, que @SDaddy yo tu mensajes no los entiendo y al intentar traducirlos en el GPT me da siempre error y se me cuelga.
¿Alguien tiene un diccionario Castellano - Choni?
Puede escribir cualquiera, solo está dedicado en honor del forero Top One gilipolleces del foro de putas.
No te veo viviendo en el brillanteTONTO PA SIEMPRE Y ANALFABETO, que no entiende mis mensajes jaja TONTOOOOOO PA SIEMPREEEEEE
TONTO PA SIEMPRE, te han dado ya permiso para seguir enmarronando el foro?
Que hablas tu de Martina si no sabes donde está el centro... está noche en que contenedor te toca dormir?Por cierto cuantas encuestas llevas ya recogidas??? Vaya fiasco de hilo, para ser tu primero, que llevas. Marti has de estar muy contenta de esta publi, como estás quedando por seguir con este Diosdefogueo
TONTOOOOOOO PA SIEMPRE jaja, vivo en los vikingos y nací en las palmeras, payo PAYOOOOO TONTOOOO PA SIEMPRE.No te veo viviendo en el brillante
Tu eres difícil de entender... primero sacas mierda de @SDaddy cuando te viene bien y ahora vas de su palmero...![]()
![]()
![]()
![]()
No querías fiesta por aquí? Pues este Aprendiz es fiestero!!!!
No lo creo...TONTOOOOOOO PA SIEMPRE jaja, vivo en los vikingos y nací en las palmeras, payo PAYOOOOO TONTOOOO PA SIEMPTE.
Tu que eres un duque, marques ? Jaja la HUMILDAD se llama Diosdelfuego TONTOO
Me aclare porque primero sale a sacar mierda de tí y ahora se viene aquí a sacar pecho por tí...Buenooooo ahora vas a por otro, TONTOOOO PA SIEMPRE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.