CHORRADAS DE LOS FOREROS SOBRE 🏆MÁXIMAS VIBRACIONES🏆 (ENCUESTA)

¿Qué masajista me gusta más?

• Mireia

• Atlanta,

• Venus

• Antonella,

• Barbara,

• Bimba,

• Miranda,

• Nicole,

• Cataleya

• Tresor

• Tresor

• Gabriela,

• Julieta,

• Sharona,

• Cloe,

• Megara,

• Elektra,

• Cristal

Los resultados solo son visibles tras votar.
Como sigamos un rato más así ,en breve ya me puedes escribir por privado preciosa, no te impacientes que aún queda

Última edición:
Hay que ser tonta, nuestro Maestro ya te responderá cuando le dé la gana.
Me la has puesto votando, La concha de su madre me follaba yo y después me la chupas. Que soez, no? No me pega, no soy del lado oscuro como tú, que solo te va por detras
Tú madre mientras se come los zurullos de una mano ya le estoy metiendo la otra.. aquí estoy con ella dice que te diga que te hace perol el domingo… :bukkake::56:

Te la estoy dejando de lujo te va a cocinar a gusto
Mira que estás juguetona, te gusta uno o dos dedos en el culo?? Si quieres seguimos más tarde, está noche continuamos la conversación?? O ya crees que me habrán baneado y borrado los mensajes? te pregunto porque como tú lo sabes todo ya que pagas por publicitarte y además si la jugada no te sale bien te chivas

Mira que estás juguetona, te gusta uno o dos dedos en el culo?? Si quieres seguimos más tarde, está noche continuamos la conversación?? O ya crees que me habrán baneado y borrado los mensajes? te pregunto porque como tú lo sabes todo ya que pagas por publicitarte y además si la jugada no te sale bien te chivas
Tontolaba esto la whiskeria aquí hay más manga ancha… por eso tu patrón @SDaddy huye de aquí porque no voy a ser yo solo el que venga a aquí… lo que no entiendo es porque se crea un clon para escribir fuera de foro de putas de Cordoba

Bueno un besito para ti y tus chicas, que me encantais, voy a comer con mi madre, no te enojes demasiado este es el sitio para bullearte un pelín, según tus indicaciones, te quiero guaputona. Está noche seguimos

Última edición:
Bueno un besito para ti y tus chicas, que me encantais, voy a comer con mi madre, no te enojes demasiado este es el sitio para bullearte un pelín, según tus indicaciones, te quiero guapetona. Está noche seguimos
Yo lo contrario ya te la he dejado cocinando…. No sé si le habrá dado tiempo a lavarse los dientes por si le das un beso ya estás avisado

Última edición:
Tontolaba esto la whiskeria aquí hay más manga ancha… por eso tu patrón @SDaddy huye de aquí porque no voy a ser yo solo el que venga a aquí… lo que no entiendo es porque se crea un clon para escribir fuera de foro de putas de Cordoba
Es de mala educación no contestarte antes de irme, eso se lo preguntas a el cuando charles con el maestro. Tenía que haberme registrado antes, esto es divertido. Ya quisieras tú ser de alguna forma respetado como el Maestro cordobés. Bueno ahora si buenas tardes chicas

Es de mala educación no contestarte antes de irme, eso se lo preguntas a el cuando charles con el maestro. Tenía que haberme registrado antes, esto es divertido. Ya quisieras tú ser de alguna forma respetado como el Maestro cordobés. Bueno ahora si buenas tardes chicas
de respeto, es imposible que tu maestro sea @SDaddy por cierto deja ya ese juego de rol de palmero de un forero porque te estas devaluando

La frase me ha salido un poco joda

Última edición:
de respeto, es imposible que tu maestro sea @SDaddy por cierto deja ya ese juego de rol de palmero de un forero porque te estas devaluando
Devaluando?? No creo, es posible si sigo prestandote tantos halagos a ti y a tus girls. Pero eso no dejaré de hacerlo nunca😍 ahora si, déjame comerme unas almejitas a gusto, un beso guaputona

Atrás
Arriba Pie