Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 262
Ahora sí, tres mensajes antes me chivo y te banean, eres una morocha caprichosaEsto es la whiskeria…![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora sí, tres mensajes antes me chivo y te banean, eres una morocha caprichosaEsto es la whiskeria…![]()
Perdón no te he entendidoAhora sí, tres mensajes antes me chivo y te banean, eres una morocha caprichosa
Tú entiendes fenomenalPerdón no te he entendido
a mí lo que me gusta es meterle el puño al culo de tu madre para sacarle los zurullos que luego se come de mi mano…Como sigamos un rato más así ,en breve ya me puedes escribir por privado preciosa
jajajajjajjajajjajajjaa mí lo que me gusta es meterle el puño al culo de tu madre para sacarle los zurullos que luego se come de mi mano…![]()
Mejor en la concha de tu madre, no te enfades mucho que yo te quiero telaa mí lo que me gusta es meterle el puño al culo de tu madre para sacarle los zurullos que luego se come de mi mano…![]()
No iba contigo.. era por cerrar de una puta vez con @SDaddyMejor en la concha de tu madre, no te enfades mucho que yo te quiero tela, en tu centro soy feliz como una perdiz
OkNo iba contigo.. era por cerrar de una puta vez con @SDaddy
Hay que ser tonta, nuestro Maestro ya te responderá cuando le dé la gana.No iba contigo.. era por cerrar de una puta vez con @SDaddy
Tú madre mientras se come los zurullos de una mano ya le estoy metiendo la otra.. aquí estoy con ella dice que te diga que te hace perol el domingo…Hay que ser tonta, nuestro Maestro ya te responderá cuando le dé la gana.
Me la has puesto votando, La concha de su madre me follaba yo y después me la chupas. Que soez, no? No me pega, no soy del lado oscuro como tú, que solo te va por detras
No te veo julandrona, voy a comer con ella ahora, si quieres le digo que te prepare unas pollas en vinagreTú madre mientras se come los zurullos de una mano ya le estoy metiendo la otra.. aquí estoy con ella dice que te diga que te hace perol el domingo…![]()
Te la estoy dejando de lujo te va a cocinar a gustoNo te veo julandrona, voy a comer con ella ahora, si quieres le digo que te prepare unas pollas en vinagre
Mira que estás juguetona, te gusta uno o dos dedos en el culo?? Si quieres seguimos más tarde, está noche continuamos la conversación?? O ya crees que me habrán baneado y borrado los mensajes? te pregunto porque como tú lo sabes todo ya que pagas por publicitarte y además si la jugada no te sale bien te chivasTe la estoy dejando de lujo te va a cocinar a gusto
Tontolaba esto la whiskeria aquí hay más manga ancha… por eso tu patrón @SDaddy huye de aquí porque no voy a ser yo solo el que venga a aquí… lo que no entiendo es porque se crea un clon para escribir fuera de foro de putas de CordobaMira que estás juguetona, te gusta uno o dos dedos en el culo?? Si quieres seguimos más tarde, está noche continuamos la conversación?? O ya crees que me habrán baneado y borrado los mensajes? te pregunto porque como tú lo sabes todo ya que pagas por publicitarte y además si la jugada no te sale bien te chivas
Yo lo contrario ya te la he dejado cocinando…. No sé si le habrá dado tiempo a lavarse los dientes por si le das un beso ya estás avisadoBueno un besito para ti y tus chicas, que me encantais, voy a comer con mi madre, no te enojes demasiado este es el sitio para bullearte un pelín, según tus indicaciones, te quiero guapetona. Está noche seguimos
Es de mala educación no contestarte antes de irme, eso se lo preguntas a el cuando charles con el maestro. Tenía que haberme registrado antes, esto es divertido. Ya quisieras tú ser de alguna forma respetado como el Maestro cordobés. Bueno ahora si buenas tardes chicasTontolaba esto la whiskeria aquí hay más manga ancha… por eso tu patrón @SDaddy huye de aquí porque no voy a ser yo solo el que venga a aquí… lo que no entiendo es porque se crea un clon para escribir fuera de foro de putas de Cordoba
de respeto, es imposible que tu maestro sea @SDaddy por cierto deja ya ese juego de rol de palmero de un forero porque te estas devaluandoEs de mala educación no contestarte antes de irme, eso se lo preguntas a el cuando charles con el maestro. Tenía que haberme registrado antes, esto es divertido. Ya quisieras tú ser de alguna forma respetado como el Maestro cordobés. Bueno ahora si buenas tardes chicas
Devaluando?? No creo, es posible si sigo prestandote tantos halagos a ti y a tus girls. Pero eso no dejaré de hacerlo nuncade respeto, es imposible que tu maestro sea @SDaddy por cierto deja ya ese juego de rol de palmero de un forero porque te estas devaluando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.