Diosdelfuego
Baneado
- Registro
- 29 Jul 2023
- Reacciones
- 685
Tú eres un clon
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Orgulloso de mi aprendiz, no le respondo al pelota sorbelefas de @Diosdelfuego porque no merece más respuestas de mi parte, que es lo que quiere más protagonismo, publicidad ? Sumar mensajes ? Pues que siga el TONTO.Hay que ser tonta, nuestro Maestro ya te responderá cuando le dé la gana.
Me la has puesto votando, La concha de su madre me follaba yo y después me la chupas. Que soez, no? No me pega, no soy del lado oscuro como tú, que solo te va por detras
Y tú te repito un TONTO MAMPORRERO DE CONEJOSTú eres un clon
Mi Maestro, marcando el sendero. Maestro, está si no es Martina es alguna de allí, si no sabe ni meterla, por eso su falta de narrativa erótico festiva en el foro por su parte. NI UNA EXPERIENCIA, NINGUNA PROPIA, eso sí una pollada de encuesta peloteraOrgulloso de mi aprendiz, no le respondo al pelota sorbelefas de @Diosdelfuego porque no merece más respuestas de mi parte, que es lo que quiere más protagonismo, publicidad ? Sumar mensajes ? Pues que siga el TONTO.
Por cierto @Rafacore solo asomas el hocico cuando alguno de los tuyos habla tonterías, yo hablo por aquí o por donde me sale los cojones TONTO, pero en verdad le voy a seguir la corriente a un TONTO como @Diosdelfuego? Que se retuerza en su propia mierda, y se ahogue con sus vómitos.
Sabéis porque sigue por aquí? Porque a los dos nos han BANEADO en el HILO DE MV, y el necesita seguir haciendo la pelota y publicidad a mv, que flaco favor le esta haciendo a Martina, que debe estar avergonzada de este personaje y si no pues se lo debe hacer mirar.
Ya puedes seguir TONTO, solo he escrito para que todos los compañeros sepan porque has abierto un nuevo hilo de MV.
Un![]()
![]()
![]()
.
PD.
Esto es para el TONTO de Diosdelfuego, si mi aprendiz fuera un clon mio ya estaría baneado so subnormal.
Orgulloso de mi aprendiz, no le respondo al pelota sorbelefas de @Diosdelfuego porque no merece más respuestas de mi parte, que es lo que quiere más protagonismo, publicidad ? Sumar mensajes ? Pues que siga el TONTO.
Por cierto @Rafacore solo asomas el hocico cuando alguno de los tuyos habla tonterías, yo hablo por aquí o por donde me sale los cojones TONTO, pero en verdad le voy a seguir la corriente a un TONTO como @Diosdelfuego? Que se retuerza en su propia mierda, y se ahogue con sus vómitos.
Sabéis porque sigue por aquí? Porque a los dos nos han BANEADO en el HILO DE MV, y el necesita seguir haciendo la pelota y publicidad a mv, que flaco favor le esta haciendo a Martina, que debe estar avergonzada de este personaje y si no pues se lo debe hacer mirar.
Ya puedes seguir TONTO, solo he escrito para que todos los compañeros sepan porque has abierto un nuevo hilo de MV.
Un![]()
![]()
![]()
.
PD.
Esto es para el TONTO de Diosdelfuego, si mi aprendiz fuera un clon mio ya estaría baneado so subnormal.
Serás pesada con eso!!!! No era este el sitio para decirnos las cosas claras? Ahora porqué te quejas llorona, Recipiente de lefa?A mi me da igual lo que digas,
Como sigas ensuciando hilos en el
Foro de putas aquí tendrás la respuesta… no allí..
te contesto con el vídeo de YouTube de José Mota que tienes al inicio después de tu masterclass de mierda…
Yo solo me hago favor a mí mismo y si lo que hago te molesta aquí tengo manga ancha… así que una de dos o dejas de escribir y ensuciar hilos o aquí te responderé
Serás pesada con eso!!!! No era este el sitio para decirnos las cosas claras? Ahora porqué te quejas llorona, Recipiente de lefa?
Te cuento, cuando me falta, normalmente no es así, se lo pido a mi madre y ella me lo presta. Serás TONTO, en esto cada perrito se lame su cipotito, si quieres te lo presto, pero solo para ir a MVTío, lo tuyo es crónico, así que eres un pobre que va a comer a casa de la mamá, también te pagas las putas con la pensión de tu vieja?
Te vas de putas con la pensión de tu madre… ?Te cuento, cuando me falta, normalmente no es así, se lo pido a mi madre y ella me lo presta. Serás TONTO, en esto cada perrito se lame su cipotito, si quieres te lo presto, pero solo para ir a MV
Si a mí sobra, lo que pasa que le pido por vicio, es un deporteTe vas de putas con la pensión de tu madre… ?![]()
Si a mí sobra, lo que pasa que le pido por vicio, es un deporte
TONTO Y AHORA TORPE, no te das cuenta q no va en serio. Ni humor tienes idiota. Anda y vete con el Mota una temporada a ver si te espabilas un pelín, o con Montoya a ver si te da un poco de polla.Quitar la pensión a tu madre para ir de putas quiere decir que eres pobre…
TONTO Y AHORA TORPE, no te das cuenta q no va en serio. Ni humor tienes idiota. Anda y vete con el Mota una temporada a ver si te espabilas un pelín, o con Montoya a ver si te da un poco de polla.
![]()
![]()
![]()
![]()
No querías fiesta por aquí? Pues este Aprendiz es fiestero!!!!
Si al final se te queda lo de TONTO PA SIEMPRE!!!, anda buscate un peo y te lo huelesBueno… a mi me da que si va con la pensión de su madre…
Si al final se te queda lo de TONTO PA SIEMPRE!!!, anda buscate un peo y te lo hueles
Pues le están dando fiesta.![]()
![]()
![]()
![]()
No querías fiesta por aquí? Pues este Aprendiz es fiestero!!!!
Pues le están dando fiesta.
Por cierto he dicho antes que nos habían baneado en el hilo de MV, a los dos, es lo que me había dicho el administrador, a mi me a levantado el castigo al TONTO Diosdelfuego no lo sé, pero no le voy a dar el placer de seguir con la discusión, ( como dice el administrador que ni siquiera lo nombro como hace EL TONTO , porque el nos lee) , es entrar en UN BUCLE.
Lo dicho no hay pa más, TONTO PA SIEMPREYa volveré a por tu madre…
Lo dicho no hay pa más, TONTO PA SIEMPRE
Pero que si es para pagarle a la puta de tu madre me lo regalaTú madre me ha dicho que este mes no hay para las putas
Pero que si es para pagarle a la puta de tu madre me lo regala
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.