CHORRADAS DE LOS FOREROS SOBRE 🏆MÁXIMAS VIBRACIONES🏆 (ENCUESTA)

¿Qué masajista me gusta más?

• Mireia

• Atlanta,

• Venus

• Antonella,

• Barbara,

• Bimba,

• Miranda,

• Nicole,

• Cataleya

• Tresor

• Tresor

• Gabriela,

• Julieta,

• Sharona,

• Cloe,

• Megara,

• Elektra,

• Cristal

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero si @IronCordobes lo pones verde so payaso.

Tal es tu obsesion por mi que te estás arrastrando a lo más bajo del foro, yo contigo no tengo ni para empezar TONTO PA SIEMPRE.

A este paso vas a tener más mensajes que nadie jaja.

Ah menos mal que no te los están contabilizando jaja.
no pongo a verde a este hombre, solo es que se presentó de una manera y ahora cogiendo experiencia, y es un consumidor como yo de un servicio de calidad

Pero por lo menos no se ha puesto en el avatar para identificarse como el perro de otro, perdón de aprendiz.

Última edición:
no pongo a verde a este hombre, solo es que se presentó de una manera y ahora cogiendo experiencia, y es un consumidor como yo de servicio de calidad

Pero por lo menos no se ha puesto en el avatar para identificarse como el perro de otro, perdón de aprendiz.
Quieres quedar conmigo y me comes el nabo ? O te gusta más el lado oscuro, te has enamorado de papi sdaddy? Ven a mis brazos, llora y desahogate y sal del armario maricon, porque estas obsesionado con papi, habla o calla para siempre, vengaaaaaaa y no te digo más TONTOOOOOOO PA SIEMPRE.

Quieres quedar conmigo y me comes el nabo ? O te gusta más el lado oscuro, te has enamorado de papi sdaddy? Ven a mis brazos, llora y desahogate y sal del armario maricon, porque estas obsesionado con papi, habla o calla para siempre, vengaaaaaaa y no te digo más TONTOOOOOOO PA SIEMPRE.

Yo si quedó va a ser para cambiar la pared por tu cara... tengo una ira que no cabe dentro... si quieres quedar quedamos, luego con lo que quede de ti te puedes ir al pk2...
Además, no iría solo, creo se apunta alguien más a hacerte la cirugía estética a nudillos

Última edición:
Yo si quedó va a ser para cambiar la pared por tu cara... tengo una ira que no cabe dentro... si quieres quedar quedamos, luego con lo que quede de ti te puedes ir al pk2...
Además, no iría solo, creo se apunta alguien más a hacerte la cirugía estética a nudillos
Madre mía cuanto odio destilas, que violento jaja.

El maricon no iría solo, te haces caquita,

Con quien quieres ir maricon, me odias o estas enamorado de mi.

Haber si el de los vikingos o palmeras vas a ser tu jaja.

TONTOOOO PA SIEMPREEEE jaja,

Guarda tu ira no te vaya a dar un ictus o una ulcera TONTOOOO

No pedías a @Aprendizdsdaddy que me querías a mi, disfruta de tu HILO payaso.

ERES LA VERGUENZA DEL FORO..

Última edición:

si quieres quedar quedamos, pon lugar día y hora... pero despídete del foro forever
la ira ya me la curan en MV

Última edición:

No pedías a @Aprendizdsdaddy que me querías a mi, disfruta de tu HILO payaso.

ERES LA VERGUENZA DEL FORO..
no das tiempo a contestar, te respondo y me lo cambias... por el camino...
la vergüenza del foro eres tú que no puede vivir sin esto...
desfoga ya todo lo que quieres... hasta que te aburras, pero date cuenta una cosa... me importa todo un comino, a excepción del video de jose mota todavía no te he propinado ningún insulto...

lo de quedar a partirte la cara cuando quieras, siempre puedo hacer un hueco en mi agenda para eso

no das tiempo a contestar, te respondo y me lo cambias... por el camino...
la vergüenza del foro eres tú que no puede vivir sin esto...
desfoga ya todo lo que quieres... hasta que te aburras, pero date cuenta una cosa... me importa todo un comino, a excepción del video de jose mota todavía no te he propinado ningún insulto...

lo de quedar a partirte la cara cuando quieras, siempre puedo hacer un hueco en mi agenda para eso
ERES PATÉTICO a parte de MARICON, PELOTA Y CHIVATO DE MV.
Todo el foro se ríe de ti, y siente vergüenza ajena al leerte .

Por cierto quien es la otra persona a la que te quieres llevar supuestamente para pegarme jaja, la maricona no puede ir solo.

Tampoco nos aclaras porqué quieres que hable yo solo en este hilo, creo te pongo cachondo maricon, o es por algún otro motivo.

Por cierto el título SOBRE MAXIMAS VIBRACIONES porque lo pusiste ya que solo buscabas confrontacion conmigo.

Venga TONTOOOO PA SIEMPREEEE, iluminanos.

Te pone que nos baneen a los dos, eso te pone CACHONDO ?

MARQUES DEL BRILLANTE..

Última edición:
@Rhodium te pido cierres este hilo porque con este personaje es como tu dices, entramos en un bucle.

Ya está dicho todo y ya me da pereza seguir.

En la whiskeria hay manga ancha pero es un bucle y ya me aburre este personaje, porque el nunca se cansa.

Última edición:
ERES PATÉTICO a parte de MARICON, PELOTA Y CHIVATO DE MV.
Todo el foro se ríe de ti, y siente vergüenza ajena al leerte .

Por cierto quien es la otra persona a la que te quieres llevar supuestamente para pegarme jaja, la maricona no puede ir solo.

Tampoco nos aclaras porqué quieres que hable yo solo en este hilo, creo te pongo cachondo maricon, o es por algún otro motivo.

Por cierto el título SOBRE MAXIMAS VIBRACIONES porque lo pusiste ya que solo buscabas confronta conmigo.

Venga TONTOOOO PA SIEMPREEEE, iluminanos.

Te pone que nos baneen a los dos, eso te pone CACHONDO ?

MARQUES DEL BRILLANTE..

No es broma, el administrador está hasta los cojones de que ensuciemos hilos, y tu de MV aporta menos que yo, solo dices gilipolleces...
Encima vas, de hipócrita, es lo que eres... que parece que vas buscando que te hagan un puto descuento de mierda por escribir aquí.
Sinceramente creo follas poco... o nada pero cuentas más mentiras que otra cosa... y otros no contamos nada... pero estamos hartos de follar...
Deja de escribir en el puto foro de putas, tus paridas mentales...

@Rhodium te pido cierres este hilo porque con este personaje es como tu dices, entramos en un bucle.

En la whiskeria hay manga ancha pero es un bucle y ya me aburre este personaje, porque el nunca se cansa.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ESTO ES LA WHISKERIA...

ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR COMO ENSUCIES EN EL FORO DE PUTAS, TE CITO AQUÍ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR COMO ENSUCIES EN EL FORO DE PUTAS, TE CITO AQUÍ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que miedo me das, me amenazas de citarme aquí jaja.

Tío tu estas mal de la cabeza.

Ah por cierto no me había dado cuenta que estamos en la whiskeria.

Anda y tomate algo payaso.

Por mi parte cierro este hilo.

Sigue hablando solo TONTOOOOOOO PA SIEMPREEEE.

Que miedo me das, me amenazas de citarme aquí jaja.

Tío tu estas mal de la cabeza.

Ah por cierto no me había dado cuenta que estamos en la whiskeria.

Anda y tomate algo payaso.

Por mi parte cierro este hilo.

Sigue hablando solo TONTOOOOOOO PA SIEMPREEEE.

Aquí podemos despachar a gusto... que es lo que tu querías aquí no hay fin...
Tu puedes decir lo que quieras... pero pedir que se cierre el hilo,.. de momento no. el hilo estará arriba cada vez que digas una de tus gilipolleces en el foro de putas...

Última edición:
Yo no sé si eres idiota o simplemente entrenas para ello.
Pero tu quien eres para hablarme so gilipollas, ya en tu día te di tu minuto de gloria cuando entraste al foro a por mi.

Aún sigues con tus complejos.

Es que yo no tengo nada que hablar contigo, no me hagas perder el tiempo contigo y comele el nabo a diosdelfuego que le va el lado oscuro,

Pero tu quien eres para hablarme so gilipollas, ya en tu día te di tu minuto de gloria cuando entraste al foro a por mi.

Aún sigues con tus complejos.

Es que yo no tengo nada que hablar contigo, no me hagas perder el tiempo contigo y comele el nabo a diosdelfuego que le va el lado oscuro,
A mí no me calientes la cabeza. Pégate un tiro.

Te podrías haber puesto @PerroDeSdaddy que está libre por cierto, yo creo que te pega más... ve rápido no sea que te lo quiten.
😭😭😭Que imaginación tienes para insultar, TONTO PA SIEMPRE, Y MAMPORRERO DE CONEJOS, has visto si están también libres? Serían buenos Nicks para ti, o directamente ponte el MAXIMO VIBRADOR

Última edición:
Que hablas tu de Martina si no sabes donde está el centro... está noche en que contenedor te toca dormir?
Te puedo contar como son todas las habitaciones así como me lo he pasado allí, hasta cuando estaban en el vial, y cuando pueda mensajear te cuento alguna experiencia de allí y así te haces una pajita, metiéndote los dedos

Última edición:
No es broma, el administrador está hasta los cojones de que ensuciemos hilos, y tu de MV aporta menos que yo, solo dices gilipolleces...
Encima vas, de hipócrita, es lo que eres... que parece que vas buscando que te hagan un puto descuento de mierda por escribir aquí.
Sinceramente creo follas poco... o nada pero cuentas más mentiras que otra cosa... y otros no contamos nada... pero estamos hartos de follar...
Deja de escribir en el puto foro de putas, tus paridas mentales...
Tú no te follas ni a una cabra, TONTO PA SIEMPRE, si tú tienes que ser alguien de MV, con una sola experiencia y es este hilo, lo repito???? AUTOPROMOCION SEÑORES!!! Alguien quiere un poquito de AUTOPROMOCION SEÑORES!! OIGAAAA !!!!!!!

Atrás
Arriba Pie