CHORRADAS DE LOS FOREROS SOBRE 🏆MÁXIMAS VIBRACIONES🏆 (ENCUESTA)

¿Qué masajista me gusta más?

• Mireia

• Atlanta,

• Venus

• Antonella,

• Barbara,

• Bimba,

• Miranda,

• Nicole,

• Cataleya

• Tresor

• Tresor

• Gabriela,

• Julieta,

• Sharona,

• Cloe,

• Megara,

• Elektra,

• Cristal

Los resultados solo son visibles tras votar.
al final haremos una encuesta de esas que te gustan, al tonto del foro, por ahora No hay mas TONTO al que se lo hayan dicho que TU.
de momento por goleada vas ganando
Pon una experiencia que no sea del mariconeo que a ti te gusta
plis
Puedes hacer las encuestas que quieras. Pero pasará el tiempo… y ya verás lo que pasa… no me infravalores… que yo no lo hago con nadie ni con el tontopollas de @SDaddy y su perro

No creo, no hay mas tonto que tú, ganas por goleada, fijo. Aunque haz la encuesta y pierdes, ya te encargas tu de manipularla, TONTO PA SIEMPRE
Cuando se la chupas a @SDaddy como va… lo haces gratis… empiezo a pensar que eres Lucrecia porque menuda rallada tienes tú en tu cabeza, con un hilo que no iba contigo pero te has picado… es muy curioso e interesante…

Última edición:
Cuando se la chupas a @SDaddy como va… lo haces gratis… empiezo a pensar que eres Lucrecia porque menuda rallada tienes tú en tu cabeza, con un hilo que no iba contigo pero te has picado… es muy curioso e interesante…
OTRA VEZ EN BUCLE, YA NO HAY SALIDA PUES A REPETIR, AL MENOS AHORA HAS CAMBIADO DE OBJETIVO, PUES VENGA VAMOS A ELLO

No no no , Frío Frío, una pistita, voy a tu centro desde un poco antes que dejárais el Vial, y ya en el que estais ahora empecé con Belén, aunque pronto me enganché con Daniela, Mireia, y alguna mas

Última edición:
No no no , Frío Frío, una pistita, voy a tu centro desde un poco antes que dejárais el Vial, y ya en el que estais ahora empecé con Belén, aunque pronto me enganché con Daniela
Tú puedes decir lo que quieras pero tú pique, no es normal… eres algo del 7c y como no he puesto a tus chicas en la
Encuesta estás picado…. Pues te jodes puta…

• CONSULTA: PREGUNTAR POR UNA LUMI A LOS FOREROS
  • EXPERIENCIA: CONTAR ALGO REAL DE UNA LUMI
  • OFFTOPIC: DESVIAR EL TEMA DEL HILO, PERMITIDO POR EL ADMINISTRADOR DENTRO DE UNOS LIMITES, PERO SIEMPRE EN RELACIÓN AL PUTERIO
  • CHORRADAS: TODO LO DEMAS Y SOBRE TODO METERSE CON LOS FOREROS, EL BULLING ESTÁ PERMITIDO EN FOROPL, PERO FUERA DEL FORO DE PUTAS.
@Diosdelfuego el nuevo administrador del foro, se carga a @Rhodium .
TONTOOOOOOO PA SIEMPRE.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie