Christmas Night Stravaganza.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Interior. Noche. Un coqueto salón con una chimenea ardiente y muebles rústicos. Afuera está nevando copiosamente. Una pareja de ancianos está sentada en ambas mecedoras de madera de cedro.

Pepi Juani (p) - ¿Te acuerdas Snou, de cuando éramos jóvenes y se me levantaba?

Snou (s) - No suelo tratar como elementos vivos a meras partes del cuerpo. En mi todo adquiere la importancia justa.

P- :shock: , joder Snou, ahora me acuerdo por qué me enamore de ti. Eras y sigues siendo A.M.A.

S- El amor es un concepto tan efímero que su sola pronunciación evoca en mi recuerdos inesperados.

P- LA HOSTIA!!

S- ¿Ocurre algo, Doble Jey?

P- Que llevo media hora tratando de encontrar las palabras justas para decirte que se me ha puesto palota y que quiero echar un caliqueño como los de antes.

S- Tendrás que jugar a atraparme, pues yo correré por toda la casa cual pizpireta ventisca invernal, con mis cabellos sueltos dejando una estela de deseo tras de mi.

P- ... :?

S- ¡ Yo no tengo la culpa de que te cortaran las piernas hace tres meses !

Alguien llama a la puerta. Se le ve desde una de las ventanas, es un hombre canoso embozado en un grueso abrigo. Sostiene en las manos una enorme y bien preparada Cesta de Navidad.

(golpes repetidos con los nudillos)

S- Oh, fíjate Pepi, parece que algún pobre vagabundo está aterido en el frío gélido de la invernal estación, cubierto por la nieve y la desdicha, y en su manos generosas parece portar un presente repleto de viandas amorosas.

(el vagabundo desde fuera)

-RRRRRRRAAAAPE TIMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

S- Ah no, es Kakel. De todas formas se ha molestado en compranos una cesta de Navidad.

P- No la ha comprado.

S- ¿Por qué eres siempre tan desconfiado?, parece mentira que no puedas imbuirte ni por un sólo instante del espíritu navideño que todo lo envuelve.

P- Amor mío, ni se ha molestado en quitar los cristales de la cesta, y esas luces azules y rojas que iluminan la noche no son los destellos de la Estrella de Oriente.

S- Pues vaya...

Hoff.jpg

Has visto nuestro futuro y estábamos juntos :)

El Loco de las Coles rebuznó:
S- Ah no, es Kakel. De todas formas se ha molestado en compranos una cesta de Navidad.

P- No la ha comprado.

S- ¿Por qué eres siempre tan desconfiado?, parece mentira que no puedas imbuirte ni por un sólo instante del espíritu navideño que todo lo envuelve.

P- Amor mío, ni se ha molestado en quitar los cristales de la cesta, y esas luces azules y rojas que iluminan la noche no son los destellos de la Estrella de Oriente.

S- Pues vaya...

Esta parte me encanta.

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEESE.

Exijo la vuelta de Kakel para que participe en este hilo.

Hay que ser aceituno para abrir este hilo.

Aceituno, que esto no es meristation, fíjate bien hombre.

Pues viendo este hilo, en un futuro la mayoria de los foreros haran pareja entre ellos, llevando tanto tiempo aqi, la mayoria se conoce tan bien,que harian bonitas parejas.

A ver si no pudiera uno, en un descanso de un farragoso trabajo que me ha tocado hacer en casa, tener un leve arranque de creatividad teatral y componer una bella y breve escena pintoresca.

HIJOS DE PUTA.

A ver si no pudiera uno, en un descanso de un farragoso trabajo que me ha tocado hacer en casa, tener un leve arranque de creatividad teatral y componer una bella y breve escena pintoresca.

HIJOS DE PUTA.

Si puedes tio, pero hazlo en meristation, qué te cuesta?

Max_Demian rebuznó:

HIJOS DE PUTA.

Si puedes tio, pero hazlo en meristation, qué te cuesta?

Aguantarlos.

JESUS_DE_CHAMBERI rebuznó:
Pues viendo este hilo, en un futuro la mayoria de los foreros haran pareja entre ellos, llevando tanto tiempo aqi, la mayoria se conoce tan bien,que harian bonitas parejas.

Teniendo en cuenta que no existe proporcionalidad entre foreros y foreras, micropene II va a sentirse el rey del mambo.

Edito: De los dos, solo snow ha sido retratada como se merece... pepi en realidad no habla, solo gesticula.

Nicte rebuznó:
JESUS_DE_CHAMBERI rebuznó:

Teniendo en cuenta que no existe proporcionalidad entre foreros y foreras, micropene II va a sentirse el rey del mambo.

Edito: De los dos, solo snow ha sido retratada como se merece... pepi en realidad no habla, solo gesticula.

Ha vuelto la hija pródiga!!!

Nicte rebuznó:
DE LAS PERSONAS NATURALES

Artículo 29.

El nacimiento determinará la personalidad; pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente.

Artículo 30.

Para los efectos civiles, sólo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere veinticuatro horas enteramente desprendido del seno materno.

Artículo 31.

La prioridad del nacimiento, en el caso de partos dobles, da al primer nacido los derechos que la ley reconozca al primogénito.

Artículo 32.

La personalidad civil se extingue por la muerte de las personas.

Artículo 33.

Si se duda, entre dos o más personas llamadas a sucederse, quién de ellas ha muerto primero, el que sostenga la muerte anterior de una o de otra, debe probarla; a falta de prueba, se presumen muertas al mismo tiempo y no tiene lugar la transmisión de derechos de uno a otro.

Artículo 34.

Respecto a la presunción de muerte del ausente y sus efectos se estará a lo dispuesto en el título VIII de este libro.
CAPÍTULO II.
DE LAS PERSONAS JURÍDICAS

Artículo 35.

Son personas jurídicas:

1.

Las corporaciones, asociaciones y fundaciones de interés público reconocidas por la Ley.

Su personalidad empieza desde el instante mismo en que, con arreglo a derecho, hubiesen quedado validamente constituidas.
2.

Las asociaciones de interés particular, sean civiles, mercantiles o industriales, a las que la ley conceda personalidad propia, independiente de la de cada uno de sus asociados.

Artículo 36.

Las asociaciones a que se refiere el número 2 del artículo anterior se regirán por las disposiciones relativas al contrato de sociedad, según la naturaleza de éste.

Artículo 37.

La capacidad civil de las corporaciones se regulará por las leyes que las hayan creado o reconocido; la de las asociaciones por sus estatutos, y la de las fundaciones por las reglas de su institución, debidamente aprobadas por disposición administrativa, cuando este requisito fuese necesario.

Artículo 38.

Las personas jurídicas pueden adquirir y poseer bienes de todas clases, así como contraer obligaciones y ejercitar acciones civiles o criminales, conforme a las leyes y reglas de su constitución.

La Iglesia se regirá en este punto por lo concordado entre ambas potestades, y los establecimientos de instrucción y beneficencia por lo que dispongan las leyes especiales.

Artículo 39.

Si por haber expirado el plazo durante el cual funcionaban legalmente, o por haber realizado el fin para el cual se constituyeron, o por ser ya imposible aplicar a éste la actividad y los medios de que disponían, dejasen de funcionar las corporaciones, asociaciones y fundaciones, se dará a sus bienes la aplicación que las leyes, o los estatutos, o las cláusulas fundacionales, les hubiesen en esta previsión asignado. Si nada se hubiere establecido previamente, se aplicaran esos bienes a la realización de fines análogos, en interés de la región, provincia o municipio que principalmente debieran recoger los beneficios de las instituciones extinguidas.

prada_s.jpg

AMA

Atrás
Arriba Pie