- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.667
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se parece a mi ahora con mi barba medio blanca, SIEMPRE SER BLANCO, no negro o raza lastre. Y sin gafas o de izquierdas.Este ya no es lo que era. Le habían llamado para invadir Irán y parece que se está rajandoVer el archivos adjunto 215026
Pero a ver CERDOS, sé que duele que un grande se nos ponga pachucho pero este GRAN SER, luchó con BRUCE LEE, pedazo mariconas. Cuando los anormales como, el hediondo, nueces, yonoloestoy, troymelasopla... y toda esa Piera CERDOS ni había nacido.Este ya no es lo que era. Le habían llamado para invadir Irán y parece que se está rajandoVer el archivos adjunto 215026
Chuck seguirá vivo en muerteChuck Norris muere, pero los demás seguiremos muertos en vida.
Se parece a mi ahora con mi barba medio blanca, SIEMPRE SER BLANCO, no negro o raza lastre. Y sin gafas o de izquierdas.
Te veo muy violento.
En la próxima cena del foro te va a tocar vestir de fantasía y tacones y ponerte líneas del nabo de un moro.
Pues mira hoy estoy triste, mi moro me ha bloqueado, no sé por qué (sí sé por qué por sisearle), pero he llamado a su hermano a ver si podían venir y nada. UN MORO ME HA BLOQUADO, esto es TOP CRAP., Marionas VIVA TRUMP ROJOS DEMERDA RAZAS INFERIOESTe veo muy violento.
En la próxima cena del foro te va a tocar vestir de fantasía y tacones y ponerte líneas del nabo de un moro.
Un malagueño hablando de razas inferioresRAZAS INFERIOES
Hace cuatro días no tenía mal aspecto:
La media de edad foril anda en los 45 por lo menos y me juego el pescuezo a que algunos tienen menos movilidad que ese tío el día de su 86 cumpleaños.
Mejor entregar la cuchara rápido que padecer, eso yes.
Trivette palmó hace cuatro años y era tres lustros más joven.
No como tú.Cuando la palme dejará un buen legado de mierdas infumables.
Si es mestizo, deficiente.Se parece a mi ahora con mi barba medio blanca, SIEMPRE SER BLANCO, no negro o raza lastre. Y sin gafas o de izquierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.