CHUPI HILO..CONFESIONES..QUE ES LO QUE MAS TE AVERGUENZA

Cosas que me averguenzan (Lista corta):

1º) Bailar en las discotecas, la musica es variada y el ritmo es muchas veces indescifrable bajo los efectos del alcohol. Me agobia muchisimo tener que bailar copa en mano. Ahora con el raggeton hay un poco una pauta para bailar, pero esa musica me parece mierda.

2º) Ir a comprar Ropa con mi madre o abuela, se dedican a decir en alto como te sienta todo y te echan en cara mil cosas. Claro porque si tu eres nervioso, porque si tu eres tal. Lo peor es que mientras que estas en el probador, las muy &%/$/ le cuentan tu vida al dependiente. Estoy empezando a pensarme seriamente el probarme las cosas en medio del pasillo.

3º) Que mis amigos se encuentren con mi madre o Abuela o Hermana: Por la misma regla de tres, ademas ellas siempre tienden a cagarla con la tipica anecdota que no hay que contar y que te recuerdan tus amigos hasta el juicio final.

4º) Llamar por telefono a mujeres que a penas conozco. Esto pasa mas con tias que con tios, aunque a mi me da reparo. Las tias suelen enviar mil sms pero tienen un miedo visceral a llamar por telefono a pavos. Una amiga me hacia perdidas para poder llamarme a casa porque no queria que lo cogiese mi madre.

5º) Ir a casas de amigos de amigos. No me gusta nada, me siento en otra dimensión paralela y me da mucho corte. Sumadle a la situación el ir de fiesta. No podría beber y emborracharme delante de la madre de nadie y menos aún con el miedo de joderle los muebles a un 3º.

6º) Que mis familiares viesen solo el 10% de las cosas que hago cuando salgo un viernes-sabado. Seguro que lo que menos piensan es que soy así.

7º) Entrar en tiendas pequeñas (no grandes almacenes) que el dependiente te atienda y luego no llevarte la cosa. Te dan mucho la brasa y vueltas y vueltas a lo mismo, el caso es que luego me agobia decirles que no y me invento alguna excusa. Cuando era peque mi padre siempre ponia la de "Tengo que consultarlo en casa".

Ar-C-Angel rebuznó:

1º) Bailar en las discotecas, la musica es variada y el ritmo es muchas veces indescifrable bajo los efectos del alcohol. Me agobia muchisimo tener que bailar copa en mano. Ahora con el raggeton hay un poco una pauta para bailar, pero esa musica me parece mierda.

2º) Ir a comprar Ropa con mi madre o abuela, se dedican a decir en alto como te sienta todo y te echan en cara mil cosas. Claro porque si tu eres nervioso, porque si tu eres tal. Lo peor es que mientras que estas en el probador, las muy &%/$/ le cuentan tu vida al dependiente. Estoy empezando a pensarme seriamente el probarme las cosas en medio del pasillo.

3º) Que mis amigos se encuentren con mi madre o Abuela o Hermana: Por la misma regla de tres, ademas ellas siempre tienden a cagarla con la tipica anecdota que no hay que contar y que te recuerdan tus amigos hasta el juicio final.

4º) Llamar por telefono a mujeres que a penas conozco. Esto pasa mas con tias que con tios, aunque a mi me da reparo. Las tias suelen enviar mil sms pero tienen un miedo visceral a llamar por telefono a pavos. Una amiga me hacia perdidas para poder llamarme a casa porque no queria que lo cogiese mi madre.

5º) Ir a casas de amigos de amigos. No me gusta nada, me siento en otra dimensión paralela y me da mucho corte. Sumadle a la situación el ir de fiesta. No podría beber y emborracharme delante de la madre de nadie y menos aún con el miedo de joderle los muebles a un 3º.

6º) Que mis familiares viesen solo el 10% de las cosas que hago cuando salgo un viernes-sabado. Seguro que lo que menos piensan es que soy así.

7º) Entrar en tiendas pequeñas (no grandes almacenes) que el dependiente te atienda y luego no llevarte la cosa. Te dan mucho la brasa y vueltas y vueltas a lo mismo, el caso es que luego me agobia decirles que no y me invento alguna excusa. Cuando era peque mi padre siempre ponia la de "Tengo que consultarlo en casa".

Ir a comprar ropa con mujeres es algo que jamas deberiais de hacer.

Krakenjitsu rebuznó:
BartlebY rebuznó:
lord thanos rebuznó:
(..) nos han dejado una ligera mancha oscura en el alma..y no podemos reprimir la pena y la incomodidad espiritual al rememorarlas..

Yo ya no tengo alma.

Es lo que tiene trabajar de noche.

O eso o la has vendido por Ebay.

Pero nada, tranquilo, aqui el 90% de los foreros tampoco tienen una de esas.

P.D. Tienen alma los clones del foro??

La gente que tiene alma se alegra de cosas, sufre por cosas, tiene ilusiones y tiene desilusiones. Yo no tengo nada de eso, por tanto no tengo alma.

Si, los clones tambien tienen alma.

lord thanos rebuznó:
si amigos y tristes de la vida..colegas todos
todos tenemos un pasado de mierda..todos hemos hecho cosas que aunque recordemos con pose cinica y digamos:"bah que se joda" "no me arrepiento de nada" etc etc..en realidad nos han dejado una ligera mancha oscura en el alma..y no podemos reprimir la pena y la incomodidad espiritual al rememorarlas..
confesad, pues estas son horas propicias para ello.que es lo que mas te jode haber hecho??no valen cosas que no se hayan hecho y ahora nos sintamos arrepentidos de la oportunidad perdida..no...
cosas que te jode haber hecho

yo con 8 años negue a mi madre..estaba yo con un grupo de criajos de mi edad,,y todos ibamos con nuestras respectivas madres a una academia de no me acuerdo que..el portero automatico del edificio no funcionaba..mi madre tuvo suerte y justo cuando ella apreto el boton..funciono...mis palabras fueron:"que suerte ha tenido esa"
aghhh como me arrepiento..tambien deje que me sodomizara con 9 años mi vecino de mi misma edad..pero bueno..mi ojete ha sido virgen desde entonces

confesad hijos de lol:

carnicero.jpg

ahora vendra un graciosete de medio pelo y dira:"de lo que mas me arrepiento es de haber leido este hilo de mierda"
graciosooooooooooo..anda y que te maten

vamos que eres un dao por culo y encima no tienes reparo en confesarlo.

La vez que me enrolle con la mas fea de mi clase, el primer año de facultad. La muy puerca se aprovecho de mi estado de suma embriaguez;

Por supuesto yo lo negue con todas mis fuerzas ante mis compañeros pero la fea, ya se habia encargado de pregonarlo a toda la clase, como si de un trofeo de caza se tratase....

Esto me cerro las puertas a tener relaciones con las escasas hembras de calidad que quedaban en clase...En fin, quien no se a enrollado con la mujer mas fea del mundo alguna vez..

BartlebY rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Ir a comprar ropa con mujeres es algo que jamas deberiais de hacer.

Eso es cierto, pero hay que tener en cuenta también nuestras propias desviaciones.

Si yo no fuese a comprar mi ropa habitualmente con mujeres, iría siempre vestido más o menos así:

manero.jpg

Aunque si yo les dejase extralimitarse en sus presuntas obligaciones de trabar y cohartar las ideas del macho ibérico, a fin de sumirnos en la más absoluta de las depresiones (o alcóhol), iría más o menos así:

carlton4.jpg

Aunque yo intento llegar a un término medio razonable, creo:

Colin-Farell.jpg

Pero nunca funciona. Así que siempre recurro a lo más manido:

zappy_hell.jpg

Lo bueno de ir a comprar ropa con mujeres es el hecho de ir a tiendas por y para ellas y sentirte rodeado de 30 zorras a las que callarías a pollazos.

Yo me entretengo en fisgar por los probadores. Las primeras 2 horas, claro.

A ver... un par de cosillas para empezar

Con 11-12 años cuando me empezaron a salir las tetas...no soportaba que se me notaran los pezones, y me ponia cello rodeando el pecho y oprimiendome las tetillas.... me arrepiento sobre todo porque si no hubiera hecho eso durante un largo periodo de tiempo...a lo mejor ahora las tendria mas grandes.

Una vez llegue demasiado tarde a casa, y a mi padre se le cruzo el cable y me echo de casa. Me sentia tan desgraciada... borracha, y sin casa que decidi hacerme la victima y joder un poco al mundo y a mis padres. Me acerque a un puente, y me puse a llorar mirando fijamente al rio... hasta que consegui llamar la atencion de los via-andantes, que no tardaron en llamar a los municipales. Los policias, me agarraron del brazo,como para que no me tirase ( cosa que no pensaba hacer... solo actuaba) y me dijeron "una noche dificil?" y les dije "si...problemas en casa".
Me siento bastante mal, por haber exagerado hasta el punto de simular que me iba a suicidar...para dejar mal a mis padres.

Eso reafirma mi opinión sobre los pitufos. Te tenían que haber empujado.

don jakim..jamas le perdonare el haber puesto esa foto del cocas de colin farrel..
ganas de matar aumentando..en progresion geometrica

lord thanos rebuznó:
don jakim..jamas le perdonare el haber puesto esa foto del cocas de colin farrel..
ganas de matar aumentando..en progresion geometrica

Yo tampoco, no crea. Puse en el gugle "Sonny Crocket" para buscar, y es que me pirran los trajes claros con camisetas de tonos pastel y zapatos de chúpame la punta, aderezados con una cadenorra de eslabones, pero no me fijé bien en la foto hasta ser demasiado tarde. :(

Pues yo no me arrepiento de nada (a lo hecho pecho).

Respecto al iniciador de este foro me da la sensación de que lo que le pasa es que le rompieron el culo de pequeñito y le gustó, y desde entonces está buscando a un rudo muchacho de hombros peludos que se lo vuelva a taladrar.Para ello no duda en venderse diciendo que tiene el culo virgen desde aquel momento y que es un chico sensible que llora de pensar que una vez negó a su madre.

De lo que deberías arrepentirte es de no aceptar tu identidad sexual

Hacerme pajas con un vecino de mi edad y un primo.

Teniamos sobre 10 años, primero empezamos haciendonos cada uno la suya, después con el tiempo, para dar más morbo el tema nos empezamos a tocar los huevos y la polla unos a otros, al final mecagoendios, ellos casados y con hijos y yo le cogi el gusto a eso, y ahora estoy cargando moros chaperos cada poco en mi furgoneta, y dejando que me la chupen y dandoles por el culo. !Que mal huelen los cabrones!

Ya queda poco para la KDD de Marianin, animo y apuntaros más, vais a pasarlo de puta madre! 8)

Tara_da rebuznó:
Con 11-12 años cuando me empezaron a salir las tetas...no soportaba que se me notaran los pezones, y me ponia cello rodeando el pecho y oprimiendome las tetillas.... me arrepiento sobre todo porque si no hubiera hecho eso durante un largo periodo de tiempo...a lo mejor ahora las tendria mas grandes.

Aqui te comprendemos...
La teta pequeña es comoda y atractiva, no te sientas diferente. ¡Sal ahi afuera y muestra tus pechos al mundo!

Yo no me averguenzo de ná, soy como soy para lo malo y lo bueno (¿haylo?).

El dia en el que mis compañeros de facultad se enteraron de que tenia esquizofrenia me hizo sentirme muy avergonzado, pero ellos no se rieron de mi sino que me apoyaron. El dia que les dije de broma que tenia un torso de un repartidor enterrado en el patio me miraron como a un loco y me dejaron de hablar. Es broma porque no solo tengo el torso sino el cuerpo entero.

kakel rebuznó:
El dia en el que mis compañeros de facultad se enteraron de que tenia esquizofrenia me hizo sentirme muy avergonzado, pero ellos no se rieron de mi sino que me apoyaron. El dia que les dije de broma que tenia un torso de un repartidor enterrado en el patio me miraron como a un loco y me dejaron de hablar. Es broma porque no solo tengo el torso sino el cuerpo entero.
Ah OK.

Kekabrón rebuznó:
Pues yo no me arrepiento de nada (a lo hecho pecho).

Respecto al iniciador de este foro me da la sensación de que lo que le pasa es que le rompieron el culo de pequeñito y le gustó, y desde entonces está buscando a un rudo muchacho de hombros peludos que se lo vuelva a taladrar.Para ello no duda en venderse diciendo que tiene el culo virgen desde aquel momento y que es un chico sensible que llora de pensar que una vez negó a su madre.

De lo que deberías arrepentirte es de no aceptar tu identidad sexual

para hombros peludos los mios..q me alquilaba de felpudo hace años
y no,no soy gein...pero si me hace una buena oferta se la mamo..estamos?

Yo me avergüenzo de estar tirando mi vida a la basura como haceis todos vosotros.

Me quito el requeson del capullo con los dedos y luego me los huelo...

:oops: :oops: :oops:

Y en vateres ajenos los pego por la pared. :oops:

Lo que más me avergüenza del mundo es que escoria como vosotros siga respirando y ensuciando la tierra con su podredumbre mental, mis semejantes, mis hermanos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Me quito el requeson del capullo con los dedos y luego me los huelo...

:oops: :oops: :oops:

Y en vateres ajenos los pego por la pared. :oops:

A este habia que EMPALARLO. :twisted:

Cojones, no hay en todo el foro alguien que lo conozca o me pueda decir una pista de donde vive. Le regalo mi furgoneta, cago en dios.

Como te pille palurdo, voy a jugar a la comba con tus tripas, PERRO!!

Vivo en valencia. En benicalap.

Y si te quieres dar de hostias, agregame al msn.

Te vas a arrepentir.

PD: Lo digo en serio.

Y me debes 100 € por decirte donde encontrarme.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Vivo en valencia. En benicalap.

Y si te quieres dar de hostias, agregame al msn.

Te vas a arrepentir.

PD: Lo digo en serio.

Y me debes 100 € por decirte donde encontrarme.

:evil: Dime la dirección cabrón, si tienes cojones, yo también te lo digo muy en serio.

Que mierda es eso del msm, explícamelo, que te agrego a eso y a lo que quieras y después te repaso con la motosierra.

Yo vivo en vallecas, joputa, ya estoy cogiendo las llaves de la furgo, me voy a buscar a Mohamed y salgo para ahi... :twisted:

Asi es como acabaremos pronto :-o

Atrás
Arriba Pie