chupifelicitacion asta_losco_Jones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Pues eso chata, como leí que te iba a hacer mas gracia si no te felicitaba nadie; Aqui estoy... tus deseos son ordenes. Por cierto esa camiseta que tenemos apalabrada?

Saludos al jefe de la tribu.

Me uno a la felicitación. Pasa un dia estupendo AstaLosobaRios, espero que tengas tantos regalos como te mereces :)

Un beso especialmente grande.

Felicidades. Cuantos van si no es indiscreccion? Bueno dejemoslo en 17.

Felicidades!! :58 :104

Yo la felicito si promete no arrancarme el cojón, que la risa que puso no se si fue de descojone o sádica.

Gracias a todos, sois la leche en escabeche!.
Alekos, te mataré (di que no que eres mu chupi..muahahhahahaha)
Einherjer, tranki, que me huelo que hoy no voy a estar guerrera. Repito: HOY.
Vlad, Auron, Incesticide, Snow...se me olvidan los primeros...bueno a todos, y sin que sirva de precedente: os quiero.

Modo chupi Off/
Que os jodan (jajajajajajaja, que noooo. Bueno si, pero que os sea satisfactorio).
Ay..señor, señor

Cumplo..taintantos....

Felicidades, no soples muchas velas que eso cansa mucho y que cumplas muchos más con mucha salud.

Tante grache, Grari!!...Espero no soplar velas hoy, que coñazo..prefiero soplar..otras cosas... :lol: :lol: :lol:

/Mode chupi off

Soplar???
No creo que tenga capacidad pulmonar para tanta vela, o bien le pide a alguna amiga joven que le ayude, o pilla un extintor, o el típico truco de comprar dos velas con los números.

Einherjer, esa gracia ya me la dijo este caballero de abajo:
Asesinato.jpg

TUVE QUE AGRADECERLE SUS DESVELOS POR MI SALUD PULMONAR...

felicidadesastalosova.JPG

FELICIDADES TUERCEBOTAS!!!!!

pues eso reina a seguir cumpliendo, a los 4o te regalare a Hemeregilda la gallina de los huevos de dos yemas, por ke tu lo vales.

Fui a buscar el disfraz de castañera pero nada ke sin bragas no me lo vendian y yo diciendo pero si eso la asta no usa!! ke lo kiero sin! pues nada ke no...
asi ke te regalo este de fallera alcoholica, sin bragas pero con pololos, con suplemento de comida en los moños a modo de dos einsaimadas y la petaca escondida en el canalillo( las papas y los gusanitos se pueden esconder dentro del ramo de flores)

felicidadesastalooba2.JPG

JOER PIKARA, PAYASA..MEMOCIONAOOOOO, GILIPOOOLLAAAAAS
enuhsiqueir03g.jpg

Que regalos más gonitos, tia..osea...el rabo de látex es lo mejor que he visto al oeste del Pecos, lo probaré hoy mismo, y TU FOTO vestida de fallera me ha excitado hasta límites cuasi-lesbianos. Que dia más completo! Un beso, asquerosa :wink: (yo también te quiero, en serio)

Además, por si eso no fuera poco, SuperKirby también me felicita y Adro me regala el placer y honor de chuparle el rabo!!!.
No sé si podré resistir tanta emoción. Me he meao en las bragas y en la silla de mi puesto de trabajo.

osi nena!!! de nada mujer, aki estamos pa hacerte llorar :wink:

OSIIIIII BRAGAS DE ESPARTO !!!! BRAGAS DE ESPARTO!!!!

thong.jpg

Felicidades ( lo pongo grande y en colorines pq asi queda menos soso )

Es mu regonito, Bárbara. Gracias y muchos besitos... :oops:

Por cierto, en breve me piro así que gracias anticipadas a los miles y miles de foreros que pasarán a felictarme en este bonito hilo como si estuvieran en la cola de la panadería.

¡¡¡Por favor, no me formen grupos y circulen, coño!!!

Vale, vale, pero la cuestión es ¿a qué nos vas a invitar? - ¿Eh?

PIJI rebuznó:
Vale, vale, pero la cuestión es ¿a qué nos vas a invitar? - ¿Eh?

Por ser tu, a una comida de rabo, pero de canto, que si no me sobra boca y salivo demasiado.
No me des las gracias, hoy estoy que lo tiro
¡¡¡PRFFFFFFFFFFFFFFFF!!! (toma peo..ya me lo tiré, ¿ves?)

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Por ser tu, a una comida de rabo, pero de canto, que si no me sobra boca y salivo demasiado.

Pues vaya boca....

En fin, yo al menos he sacado algo. Me lo apuntaré en mi agenda.

Atrás
Arriba Pie