PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
santacordura rebuznó:Desde mi mas tierna ignorancia en temas físicos he de cagarme un sus regaladas madres por inducir en mi pensamientos que me turban y que les paso a exponer:
1. En el supuesto de que alguien pudiera hacer una máquina que detectara como se encuentran esas partículas gemelas y que además se pudiera inducir un estado concreto en una de esas particulas. Esto posibilitaría la transmisón de información binaria entre los lugares donde se encontrasen estas partículas.
2. Según ha dicho el señor de la batería en el avatar. Las galaxías se separan mas rápido que la velocidad de la luz. Las galaxias son entes materiales. Luego algo hay aqui que no encaja del todo.
¿Me equivoco? ¿Me resuelven estas dudas? ¿Me mandan a tomar por saco? ¿Hijo de puta?
Saludos desde el estado hidrocálido.
Hombre, yo en mi modesta experiencia, eso es como el estado cuántico de la muñeca hinchable que tengo en la nevera. Siempre que abro la puerta tengo la duda metafísica de si estará allí solícita one more time para servirme una pinta directamente del barril inside her coño o habrá explotado al rozarse con el pan rallao de las croquetas