Churro, mediamanga, mangaentera!

santacordura rebuznó:
Desde mi mas tierna ignorancia en temas físicos he de cagarme un sus regaladas madres por inducir en mi pensamientos que me turban y que les paso a exponer:

1. En el supuesto de que alguien pudiera hacer una máquina que detectara como se encuentran esas partículas gemelas y que además se pudiera inducir un estado concreto en una de esas particulas. Esto posibilitaría la transmisón de información binaria entre los lugares donde se encontrasen estas partículas.

2. Según ha dicho el señor de la batería en el avatar. Las galaxías se separan mas rápido que la velocidad de la luz. Las galaxias son entes materiales. Luego algo hay aqui que no encaja del todo.

¿Me equivoco? ¿Me resuelven estas dudas? ¿Me mandan a tomar por saco? ¿Hijo de puta?

Saludos desde el estado hidrocálido.

Hombre, yo en mi modesta experiencia, eso es como el estado cuántico de la muñeca hinchable que tengo en la nevera. Siempre que abro la puerta tengo la duda metafísica de si estará allí solícita one more time para servirme una pinta directamente del barril inside her coño o habrá explotado al rozarse con el pan rallao de las croquetas

santacordura rebuznó:
2. Según ha dicho el señor de la batería en el avatar. Las galaxías se separan mas rápido que la velocidad de la luz. Las galaxias son entes materiales. Luego algo hay aqui que no encaja del todo.

¿Me equivoco? ¿Me resuelven estas dudas? ¿Me mandan a tomar por saco? ¿Hijo de puta?

Saludos desde el estado hidrocálido.

¿Es que no ves Futurama? Las galaxias están quietas, es el universo el que se mueve. Y lo hace más rápido que la luz porque es el universo, es como el admin del cotarro.

¿Y no es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla, más clara la luna brilla, y aunque el tren fuese a la velocidad de la luz, y yo me encontrase dentro del tren corriendo, MI velocidad sería de unos 5 km/h, aprox. y no la de la luz + 5 km/aprox.?

Sólo pregunto, que dejé la física en 2º de BUP.

Velocidad de la lulz= Owned al cuadrado / Caca = despejamos B y nos da "Hello Kitty"

PERVERTMAN rebuznó:
Velocidad de la lulz= Owned al cuadrado / Caca = despejamos B y nos da "Hello Kitty"
Estoy de acuerdo con su teoría, profesor, pero no debemos pasar una importante variable por alto, usando para ello la Ley de Own:

Hijoputez de los tuneos
Puteabilidad de la víctima --> Directamente Proporcional a
Loles del
respetable
Velocidad de
la denuncia

El resultado de esto a su vez se divide entre 33cl y el número de clones de m0porday, y la cifra restante seria una cantidad no expresable por nuestro sistema numérico, tambien llamada Incógnita Leto.

santacordura rebuznó:

iskariote rebuznó:
¿Es que no ves Futurama? Las galaxias están quietas, es el universo el que se mueve. Y lo hace más rápido que la luz porque es el universo, es como el admin del cotarro.

Exacto. El vacío, la nada, el espacio, puede crecer o contraerse a la velocidad que le salga de los cojones.

En otras palabras más mundanas: El universo tiene unos 14 mil millones de años y (palmo más palmo menos) 93mil millones de años luz de extensión. y sigue creciendo. Según decíamos, la materia no puede moverse a una velocidad superior a la luz. ¿Entonces? ¿Como puede ser más grande el universo en años luz que los años que tiene?

La respuesta a todo esto en la "Teoría de la Relatividad General", pasillo 3, estanteria 4, sección 8ª.

naxo rebuznó:
¿Puede ser porque se expande por varias direcciones al mismo tiempo?

Claro, es como el bonus del super mario 3, que si llegas al límite en un lado de la pantalla, sales por el otro.

Se expande en todas las direcciones, no en varias, pero no hay una dirección que sea "la de antes pero más allá". Lo lógico sería que entre los dos puntos más alejados hubiese como mucho el doble en años luz que los años que tiene el universo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¡¡MEDIANÍA!! ... digo ¡¡MEDIAMANGA!! :D:D:D

:D:D:D Eres un festival del humor!

Mentira, eres otro tonto más.

Miren yo lo siento mucho. Buscaba la de los Peter Sellers, pero ha salido esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen día.

Atrás
Arriba Pie