Churro, mediamanga, mangaentera!

Sr.Sonrisa rebuznó:
La portada esa de "PREACHER" tiene buena pinta, la traducción es el "PREDICADOR" sino me equivoco.

Pues si que te equivocas, significa "Melocotonero"

Benito rebuznó:
Pues si que te equivocas, significa "Melocotonero"

Se nota que usted tiene estudios superiores a los míos.

Bueno sí, era bastante evidente. Nunca he leído ningún comic del "Predicador", pero creo que tiene muy buenas críticas, y esta portada me parece muy interesante.

Nunca he leído ningún comic del "Predicador"

Garth Ennis y yo, rogamos por su alma:

200px-Garth_Ennis.jpg

Toc toc, es aquí donde se ponen estas cosas?

e309036146.jpg

Toc toc, es aquí donde se ponen estas cosas?

e309036146.jpg

¿Aún no se ha dado cuenta de que tomar aspirinas durante la monstruación le puede producir este tipo de hemorragias?
Espero que no haya perdido más masa cefálica, me gustaría verla dando la cara en el nuevo "juego".

Pero procedamos:

Churro

6ayhjqbtjjvf2vhpx5d.jpg

Mediamanga:

Picture5.jpg

Mangaentera:

at01.jpg

Que risita tonta que me entra con la cara de este tio. :lol:

es que nadia va a postear la polla en la mesa de cristal?

es que en el foro chatis la necesitamos y ninguna la tiene :oops:

amarie rebuznó:
es que nadia va a postear la polla en la mesa de cristal?

es que en el foro chatis la necesitamos y ninguna la tiene :oops:

Pero si aparece ya hasta buscando en google imágenes sin filtro :lol:

me puedes explicar como es la regla, en serio, dura tres dias continuos sangrando o es poco a poco, notas como la sangre sale por la vagina?

Depende. Depende de la mujer y del día de regla. En mi caso son 5 días. Para ilustrar hablaremos de un grifo. El primer día sale sangre como si un grifo estuviera un poco abierto. Es ir al vater y si no llevo tampon, bajar con cuidado la braga para no ensuciarla y al terminar, limpiarme rápido y subirla rápido porque algunas veces he encontrado sangre en el suelo, en las bragas, pantalon... el váter termina siendo un replica en escala del mar rojo. En este dia es cuando noto la sangre salir, siento que "baja", generalmente el primer día lo pasa en cama.
El segundo día no es tan abundante, como si el grifo lo abrieras un poco y luego lo cerraras, el grifo está mas abierto que cerrado. El tercer día lo mismo que el segundo, pero el grifo permanece cerrado más tiempo.
El cuarto y quinto día sale muy poca y en vez de ser roja, es medio marrón, lo que popularmente se conoce como manchar.

Espero haber ayudado :oops:

micropene II rebuznó:
si que me has ayudado, gracias, ahora se un poco mas

si tio, ahora que comprendo los mecanismos del cuerpo fmenino se me esta ocuriendo la idea para un nuebo libro.

imagina el futuro, la umanidad asolada en un planeta lejano de la constelacion de ganimedes y grupo de mujeres de la resistencia contra los cyborgs desarolla una menstruacion que ejecuta un codigo malicioso en su sistema operativo provocandoles el reseteo. Va a ser bestseller 8-)

amarie rebuznó:
Depende. Depende de la mujer y del día de regla. En mi caso son 5 días. Para ilustrar hablaremos de un grifo. El primer día sale sangre como si un grifo estuviera un poco abierto. Es ir al vater y si no llevo tampon, bajar con cuidado la braga para no ensuciarla y al terminar, limpiarme rápido y subirla rápido porque algunas veces he encontrado sangre en el suelo, en las bragas, pantalon... el váter termina siendo un replica en escala del mar rojo. En este dia es cuando noto la sangre salir, siento que "baja", generalmente el primer día lo pasa en cama.
El segundo día no es tan abundante, como si el grifo lo abrieras un poco y luego lo cerraras, el grifo está mas abierto que cerrado. El tercer día lo mismo que el segundo, pero el grifo permanece cerrado más tiempo.
El cuarto y quinto día sale muy poca y en vez de ser roja, es medio marrón, lo que popularmente se conoce como manchar.

Espero haber ayudado :oops:

Lo más repugnante del hilo con diferencia.

mister4 rebuznó:
Lo más repugnante del hilo con diferencia.

Cierto. Pero como tema recurrente y algo digno del mayor LOL, me produce extremo placer pensar en las contra-invasiones que sufrimos periódicamente y como los muyaídines de foros católicos, feministas, etc. Deben sufrir al entrar en este nuestro amado lodazal y caer presa del pánico.

sparta_001.jpg

Sci-fi Writer rebuznó:
si tio, ahora que comprendo los mecanismos del cuerpo fmenino se me esta ocuriendo la idea para un nuebo libro.

imagina el futuro, la umanidad asolada en un planeta lejano de la constelacion de ganimedes y grupo de mujeres de la resistencia contra los cyborgs desarolla una menstruacion que ejecuta un codigo malicioso en su sistema operativo provocandoles el reseteo. Va a ser bestseller 8-)

joder humanidad sin h, ni yo queriendo :lol:

estoy pensando en una cosa, los viajes de millones de años luz, para mantener la vida, se congelan los embriones en capsulas, lo malo es como se puede crear oxigeno de alimento durante tanto tiempo, quizas como horizonte final, crear un bioesfera dentro de la nave

Atrás
Arriba Pie