Churro, mediamanga, mangaentera!

... Vete a saber de que se ha colocado hoy ...

Jesucricto 2.0 ya existe. ¿No ha oído hablar del señor OBAMA? Salvador del mundo libre con solo hacer acto de presencia tal y como acreditan los médios de comunicación.

Todos esperamos ese dia en que ofrezca su vida terrenal por el bien de la humanidad. Ese día en que un neonazi de Arcansas le vuele la cabeza mientras hace una aparición estelar en el show de Conan O'Brien el cual hará seguidamente un chiste que usaremos como rezo durante los próximos 2000 años

No es verosimil lo que propone.

Saludos desde el estado hidrocálido.

Saben ustedes que la mierda es más rápida que la luz por muchas ces que pongan y muchas fórmulas? Así es desde que la luz es luz y la mierda es mierda.

Porque cuando te estás cagando y llegas a tu casa corriendo desde la calle, te lo haces encima antes de que te de tiempo a encender la luz :137:121:137:121 = Velocidad Mierda > Velocidad Luz

No puedo creer que esté respondiendo a esto...

Incluso si la nave viajara a casi la velocidad de la luz, digamos velocidad A, y el objeto interior viajara a B, otra velocidad también alta pero cercana a la de la luz, por una cosa conocida desde hace más de un siglo y llamada Transformación de Lorentz (que es como se suman de verdad las velocidades) será (A+B)/(1+AB/c^2) , donde c es la velocidad de la luz. Verás que esa cantidad siempre es menor que c, para cualquier par de valores A y B que introduzcas, salvo que uno sea c, en cuayo caso la suma sigue siendo c.

Ya lo comenté en tu subforo hace tiempo, pero el asunto ese de las partículas "gemelas", los pares de partículas que nacen con una conexión que, aunque una esté en una punta del universo y la otra en la otra punta, provoca que ambas reaccionen igual y al mismo tiempo... Voy borracho, pero eso es más rápido que la luz, y no sé si tiene explicación o no, pero intuyo que hace 50 años el colisionador de habdrones también sonaba a puro cuento. Y nosotros hemos visto 2001: Odisea... y eso debería darnos ventaja en algo.

I want to believe...in Micropene.

Ya lo comenté en tu subforo hace tiempo, pero el asunto ese de las partículas "gemelas", los pares de partículas que nacen con una conexión que, aunque una esté en una punta del universo y la otra en la otra punta, provoca que ambas reaccionen igual y al mismo tiempo... Voy borracho, pero eso es más rápido que la luz, y no sé si tiene explicación o no, pero intuyo que hace 50 años el colisionador de habdrones también sonaba a puro cuento. Y nosotros hemos visto 2001: Odisea... y eso debería darnos ventaja en algo.

Está usted confundiendo la velocidad con el tocino. (La construcción de) el colisionador podría sonar a chino, efectivamente, pero todo lo que hablamos hoy estaba entonces demostrado en el papel.

reeve.jpg

Subastero rebuznó:
Si la nave viajara a la velocidad de la luz, le funcionarian los faros?

JAJAJAJA:lol:, no, y entonces claro, no pasaría la ITV. Solución:IMPOSIBLE.

Rechargeable rebuznó:
Está usted confundiendo la velocidad con el tocino. (La construcción de) el colisionador podría sonar a chino, efectivamente, pero todo lo que hablamos hoy estaba entonces demostrado en el papel.

Todo eso me da igual, lo que quiero decir es que lo que nosotros imaginamos otros lo harán realidad. Aunque lo que realmente espero es que Astronauta me resuelva mi duda sobre las partículas y ese viaje de "información" a una velocidad que va mucho más allá que C.

Álgebra rebuznó:
Todo eso me da igual, lo que quiero decir es que lo que nosotros imaginamos otros lo harán realidad. Aunque lo que realmente espero es que Astronauta me resuelva mi duda sobre las partículas y ese viaje de "información" a una velocidad que va mucho más allá que C.

Pero es que aquí se habla precisamente de la velocidad de las partículas. De entes materiales. Si nos ponemos a divagar con velocidades de entes no cuantificables entonces no acabaríamos. ¿Cúal es la velocidad de una mirada? ¿por qué las galaxias se separan a una velocidad superior a la de la luz?

Por cierto, su: "Todo eso me da igual" le deja a la altura del betún. Amigo.

1.- Dos más dos son cuatro.
2.- Todo eso me da igual, lo que quiero decir es que lo que nosotros imaginamos otros lo harán realidad. Algún día sumará cinco.

Permitame que le recomiende una lectura: Dualidad onda corpúsculo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Joder, dejaros de tanta velocidad de la luz.

Lo que de verdad existe en este universo, es la velocidad de la LULZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

Todo esto es seriamente "no-LOL", pero si hay tanto interés...

Si, efectivamente el "entangling" de partículas está probado experimenalmente desde hace un año o así, y efectivamente ese colapso de función de onda es más rápido que la luz (un fotón no tiene tiempo de ir de un disentanglement al otro). Lo cual tiene poco o nada que ver con lo que discutíamos aquí. También la imagen formada por un foco de luz podría ir más rápido que la luz, al no ser un ente físico. Lo que no puede viajar más rápido que c son partículas ni información.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Evidentemente, que te sangre el ojete no es ninguna tontería, pero hablas de dolor y no sé en qué grado de la Escala Ano Dañado se encuentra.

Sí te puedo decir que hace bastante tiempo tuve durante una semana una fístula en el ohio y fue, sin duda, la peor experiencia de mi vida. Ya no fue sólo que estuve siete días boca abajo chutado de Nolotil para que no viese las estrellas, si no que, cuando me explotó y pensaba que había visto la luz, no podía imaginarme las insufriblemente dolorosas curas que me hicieron hasta que me exprimieron, y bien exprimido, todo el pus de ese demonio anal.

Eso sí, con el líquido infeccioso, un poco de vodka, una ramita de canela y cantidades abundantes de semen de mi padre, me hice un batido que me supo a gloria bendita.

Joder si es que por lo que no haya pasado usted, su sabiduría es oro puro.

No puedo creer que esté respondiendo a esto...

Incluso si la nave viajara a casi la velocidad de la luz, digamos velocidad A, y el objeto interior viajara a B, otra velocidad también alta pero cercana a la de la luz, por una cosa conocida desde hace más de un siglo y llamada Transformación de Lorentz (que es como se suman de verdad las velocidades) será (A+B)/(1+AB/c^2) , donde c es la velocidad de la luz. Verás que esa cantidad siempre es menor que c, para cualquier par de valores A y B que introduzcas, salvo que uno sea c, en cuayo caso la suma sigue siendo c.

Exacto. Por eso cuando un coche va a 120 km/hora (o 33,3 metros/segundo) y enciende las luces se dice que los fotones que salen con la velocidad de la luz (299,792,458 m/s) no van a 299,792,458 m/s + 33,3 m/s periodo (299,792,491 m/s)

Van a 299,792,458 m/s

Por la transformación esa y la desaparicion del eter

Solo en este foro somos realmente capaces de actuar al margen de las leyes de la termodinámica mental y digievolucionar en el mismo hilo de las fotos scat a la mecánica cúantica.

A ver si alguien explica lo del Gato de Schrödinger con fotos de las que le molan a Main Man :lol:

Rechargeable rebuznó:
Escúcheme Asimov.

Nadie, excepto usted quizás, puede viajar a la velocidad de la luz,

El del "tag" de "hediondo subnormal" supera esa velocidad.

Ya lo sé: :sad:

Álgebra rebuznó:

Es que no viaja ninguna información. Parece sencillo ¿no?

Jesucricto 2.0 ya existe. ¿No ha oído hablar del señor OBAMA? Salvador del mundo libre con solo hacer acto de presencia tal y como acreditan los dios de comunicación.

No sea blasfemo, hace llorar al mísmisimo niño dios 2.0

Por cierto, su: "Todo eso me da igual" le deja a la altura del betún. Amigo.

No, no, no te equivoques, hay muchas cosas que me dejan a la altura del betún pero esa no es una de ellas. En realidad me suda la polla esa supuesta manifestación de coherencia del "2+2=4" como axioma de la integridad, es que soy de letras y sé que discutir esos temas desde una perspectiva "científica" con según qué personas no vale la pena. A la parábola de la flecha me remito -por enésima vez-.

Tenía una duda concreta y reclamé la ayuda de un forero concreto para que me la solventara, nada más. Sirva este post para agradecerle su explicación y mandarle un saludo afectuoso. Astronauta, siempre estás en mis oraciones.

Cuando tenga alguna duda sobre pilas o baterías ya te llamaré, no sufras. ;)

Álgebra rebuznó:
No, no, no te equivoques, hay muchas cosas que me dejan a la altura del betún pero esa no es una de ellas. En realidad me suda la polla esa supuesta manifestación de coherencia del "2+2=4" como axioma de la integridad, es que soy de letras y sé que discutir esos temas desde una perspectiva "científica" con según qué personas no vale la pena. A la parábola de la flecha me remito -por enésima vez-.

Ok. Lo de decir 'enésima' vez en tal alegato anúmerico me ha hecho sonreír. Un chupi-abrazo.

Desde mi mas tierna ignorancia en temas físicos he de cagarme un sus regaladas madres por inducir en mi pensamientos que me turban y que les paso a exponer:

1. En el supuesto de que alguien pudiera hacer una máquina que detectara como se encuentran esas partículas gemelas y que además se pudiera inducir un estado concreto en una de esas particulas. Esto posibilitaría la transmisón de información binaria entre los lugares donde se encontrasen estas partículas.

2. Según ha dicho el señor de la batería en el avatar. Las galaxías se separan mas rápido que la velocidad de la luz. Las galaxias son entes materiales. Luego algo hay aqui que no encaja del todo.

¿Me equivoco? ¿Me resuelven estas dudas? ¿Me mandan a tomar por saco? ¿Hijo de puta?

Atrás
Arriba Pie