- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
a la vieja anorexica-bulimica??? :cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:a la vieja anorexica-bulimica??? :cry:
micropene II rebuznó:a la vieja anorexica-bulimica??? :cry:
micropene II rebuznó:chicos teneis que ver requiem por un sueño y vereis que no es weno eso.
micropene II rebuznó::cry: pero que tenga sentido hombre de dios :(
Das Ich rebuznó:Y que hay de malo en mostrar por la tele como se pincha un tio? Hay decenas de películas donde se ven cosas como estas e incluso peores y nadie de escandaliza. Para un televidente puede ser tan real una escena de ese programa holandés como una de Trainspotting.
Yo personalmente veo esto cómo una forma rapida y morbosa de subir la audiencia más que como algo realmente util.
.::YoW::. rebuznó:Das Ich rebuznó:Y que hay de malo en mostrar por la tele como se pincha un tio? Hay decenas de películas donde se ven cosas como estas e incluso peores y nadie de escandaliza. Para un televidente puede ser tan real una escena de ese programa holandés como una de Trainspotting.
Yo personalmente veo esto cómo una forma rapida y morbosa de subir la audiencia más que como algo realmente util.
esto creo que es lo mas sensato que he oido... puro tele marketing
es sabdio por todos que lo que esta prohibido tiene algo de morbo por decirlo asi, solo hay que saber darle al publico...
respecto a lo de Kate Moss... es todo una campaña para joderle la vida a la pobre drongomodel esta, que mas da si se mete coca, si supierais la de gente famosa que se pone asta el culo de cocaina... desde gente de medios de comunicacion asta los de la prensa rosa, no se de que se "asusta" la gente, cuando es sabido de todos que ha habido drogas en todos los circulos y de siempre...![]()
en fin, todo por quedar bien...
nicte rebuznó:Aunque creíamos muertas a esas putas viejas chismosas con abrigos de visón desfalleciendo por faldas dos centímetros por encima de las rodillas, estas se han encarnado en nuestros queridos politos y periodistas, verdaderos quijotes en pos de la defensa de lo políticamente correcto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.