Chutarse en directo por la tele.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece buena idea. Que se meta mierda paa que los jovenes sepa lo que es.

Pues me parece buena idea. Que se meta mierda paa que los jovenes sepa lo que es.

Pero si esto ya esta inventado, mira los siguientes ejemplos
pocholo.jpg

coto_matamoros.jpg

micropene II rebuznó:
chicos teneis que ver requiem por un sueño y vereis que no es weno eso.

La vi el sabado pasado, me parece que esta muy exagerada en muchos aspectos, pero bueno, no esta mal.

El tio lo que quiere es drogarse por la cara. Con la excusa de "no lo hagais, niños, que es malo" se va a pillar un colocón a la salud de la cadena.
Seguro que salen más voluntarios para hacer lo mismo en los colegios.

El tío hará como que se fuma algo que es heroina, hará un poco el payaso con asistencia médica incluida, al final saldrá otro diciendo que lo han tenido que ingresar y finalmente saldrá coco diciendo que eso no se hace.

Das Ich rebuznó:
Y que hay de malo en mostrar por la tele como se pincha un tio? Hay decenas de películas donde se ven cosas como estas e incluso peores y nadie de escandaliza. Para un televidente puede ser tan real una escena de ese programa holandés como una de Trainspotting.

Yo personalmente veo esto cómo una forma rapida y morbosa de subir la audiencia más que como algo realmente util.

esto creo que es lo mas sensato que he oido... puro tele marketing
es sabdio por todos que lo que esta prohibido tiene algo de morbo por decirlo asi, solo hay que saber darle al publico...

respecto a lo de Kate Moss... es todo una campaña para joderle la vida a la pobre drongomodel esta, que mas da si se mete coca, si supierais la de gente famosa que se pone asta el culo de cocaina... desde gente de medios de comunicacion asta los de la prensa rosa, no se de que se "asusta" la gente, cuando es sabido de todos que ha habido drogas en todos los circulos y de siempre... :roll:

en fin, todo por quedar bien...

.::YoW::. rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Y que hay de malo en mostrar por la tele como se pincha un tio? Hay decenas de películas donde se ven cosas como estas e incluso peores y nadie de escandaliza. Para un televidente puede ser tan real una escena de ese programa holandés como una de Trainspotting.

Yo personalmente veo esto cómo una forma rapida y morbosa de subir la audiencia más que como algo realmente util.

esto creo que es lo mas sensato que he oido... puro tele marketing
es sabdio por todos que lo que esta prohibido tiene algo de morbo por decirlo asi, solo hay que saber darle al publico...

respecto a lo de Kate Moss... es todo una campaña para joderle la vida a la pobre drongomodel esta, que mas da si se mete coca, si supierais la de gente famosa que se pone asta el culo de cocaina... desde gente de medios de comunicacion asta los de la prensa rosa, no se de que se "asusta" la gente, cuando es sabido de todos que ha habido drogas en todos los circulos y de siempre... :roll:

en fin, todo por quedar bien...

Aunque creíamos muertas a esas putas viejas chismosas con abrigos de visón desfalleciendo por faldas dos centímetros por encima de las rodillas, estas se han encarnado en nuestros queridos políticos y periodistas, verdaderos quijotes en pos de la defensa de lo políticamente correcto.

nicte rebuznó:
Aunque creíamos muertas a esas putas viejas chismosas con abrigos de visón desfalleciendo por faldas dos centímetros por encima de las rodillas, estas se han encarnado en nuestros queridos politos y periodistas, verdaderos quijotes en pos de la defensa de lo políticamente correcto.

Hostia, que recuerdos :')

Atrás
Arriba Pie