Chuzos de punta. Perdón, chuços de punxa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hablamos de países de verdad, está claro cuál es el país más avanzado de nuestra estimada península.

200px-Flag_of_Andorra.svg.png
 
De todos los idiomas que tenemos, el único que me da autentico asco escuchar es el catalufo, me produce rios de vilis.
 
¿Y qué dice el Conseller de Interior, Joan Saura, además de pedir perdón a las personas que quedaron atrapadas por el temporal de nieve, sobre todo en Girona?

¿Serán los pequeños punzones "kubotán" que los mossos llevan escondidos en la palma de la mano para dar besos al colectivo "okupa"? Bueno, armas reglamentarias...:twisted:

...España es diferente.... Y Catalunya más...
 
MarkRenton rebuznó:
De todos los idiomas que tenemos, el único que me da autentico asco escuchar es el catalufo, me produce rios de vilis.

Chaval, tú hoy no te escapas.
 
Los catalanes son buena gente y tal, y muy respetuosos con los disminuidos,
tienen cultura ..
 
Uy me temo que se ha equivocado (si alguien lo tiene que ponga aqui el link del president Camps diciendo aquello de "ja ja ja, se ha equivocadooo"). Ustec se refiera a Las Hurdes, el país más avanzado de la península y Main Man está hablando de Cataluña, que será ahora mismo el 4º o 5º pais mas avanzado de la península. No hace falta que me de las gracies

Hablaba de cosas serias, no de repúblicas bananeras y paraísos fiscales varios. De todas maneras es posible que me haya precipitado.
Pero qué me dice si le digo que Catalunya es la comunidad más molona y donde se hacen los mejores calçots y el mejor pa amb tomàquet. ¿Qué me dice a esto, EHH? ¿¡EHHH!?

Gràcies, no nos olvidemos de la tilde.
 
Miss Justice rebuznó:
Pero qué me dice si le digo que Catalunya es la comunidad más molona y donde se hacen los mejores calçots y el mejor pa amb tomàquet. ¿Qué me dice a esto, EHH? ¿¡EHHH!?

Gràcies, no nos olvidemos de la tilde.

No se te olvide las monchetas y los canelones que hacen tan cojonudamente.
Trabajando con catalanes te das cuenta de determinados rasgos generales muy comunes. Son gente que aprecia el estilo y cierta calidad, invierten y lo quieren vender. Cualquiera por la calle parece la mano derecha de Kolhaas y me suena muy artificiero. También conozco al tonto de familia bien, que va de independentista y universal y la mujer le pega guantazos cuando llega a casa.
7 points
 
MarkRenton rebuznó:
me produce rios de vilis.

Y océanos de estulticia, ya veo.

En serio, al leerse no ve nada raro? algo que no debería estar ahí, como si tuviera tierra en los ojos? :roll:

Cinco, seis a lo sumo son las veces que me toca ir a trabajar a Barcelona, y me tuvo que tocar ayer. Salí como pude por Diagonal y llegué al peaje de Martorruecos dando unos patinazos de puta madre y sorteando varios camiones que habían hecho la tijera. Colas interminables y gente echándose las manos a la cabeza. Yo, previsor, depósito a tope de caldo, cadenas y ordenador portátil, me acomodé a esperar que aquello avanzara. Al anochecer puse las cadenas y tiré adelante a buen ritmo; tres horas después de salir, llegaba a mi morada.

Y no se me ocurrió llorar ni quejarme como muchos manfloritas, que en cada ocasión similar repiten las mismas frases estereotipadas:

- "Es que no han avisado"
- "Es que sabiéndolo, deberían haber puesto más medios"
- "Me he quedado atascado en plena autopista y nadie ha venido a ayudarme"
- "No había ni un solo coche de policía en la Diagonal"

Y esta es mi preferida:

- "Si es que siempre estamos igual, caen cuatro copos y ya se lía el caos".

¿Cuatro copos, imbécil? un fenómeno de esta envergadura no se puede combatir en dos horas, hay que echarle cojones y salir como pueda cada uno, que nadie tiene la culpa. Maricón. (Es que ayer escuché a uno decirlo, y me puso de mala leche).

Eso sí, me llego a quedar ayer sin internet en el atasco y arde Troya. :lol:
 
Pues que sepáis que le voy a echar la culpa al que puso la V junto a la B en el teclado.

Venga, me voy a autoflagelarme un rato por lo ocurrido.
 
Yo, previsor, depósito a tope de caldo, cadenas y ordenador portátil, me acomodé a esperar que aquello avanzara.

¿Tuvo la oportunidad de pagar su frustración dando Ban a alguien en ese momento? Porque yo me hubiese puesto las botas en su lugar.
 
wheelchair-galileo-mobility.jpg


Es que los tiempos avanzan que es una barbaridad.

Yo tengo ganas de que caiga una nevada en Zaragoza porque trabajo en casa y lo más lejos que voy es al parque, a sentarme en un banco con una bolsa de cacahuetes a ver cómo se resbalan los jubilados. Cuando me canso de eso, me hago amiga de un perro y me pongo a jugar con él. Yo sólo tengo perro en los buenos momentos, lo de sacarlo a cagar que lo hagan los dueños, oye.
 
Cuando hay olas de calor por Heuropa, suelen haber más muertos en los paises molones que siempre comparan en estos casos, y nadie dice nada.

Unos paises están preparados para el frío, otros para la sangria de garrafón y el caló.


Ah, y los catalanes somos la reostia. Busquen ustedes cuantos neurocirujanos hay en Catalunya y cuantos en Galicia, por poner un ejemplo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Cuando me canso de eso, me hago amiga de un perro y me pongo a jugar con él. Yo sólo tengo perro en los buenos momentos, lo de sacarlo a cagar que lo hagan los dueños, oye.

¿Se puede considerar como buenos momentos la zoofilia? :lol:
 
Ah, y los catalanes somos la reostia. Busquen ustedes cuantos neurocirujanos hay en Catalunya y cuantos en Galicia, por poner un ejemplo.

Pregúntate también porque hacen falta tantos neurocirujanos en cataluña.. Bluff
 
Señorita Pepis rebuznó:
¿Se puede considerar como buenos momentos la zoofilia? :lol:

Quién no ha visto la película de cicciolina con el caballo polludo:115
Espectacular la de lefa que suelta, parecerá a alguno de aquí cuando folle de una puta vez.
 
Pse maricones, aquí por mucho que llueva/nieve/haga viento no se va ni el internec ni la luz y, no digamos ya atascos, que es eso?

Meseta FTW.

PS. Aquí tampoco hay moros ni rumalols
 
Señorita Pepis rebuznó:
La respuesta es clara. En Cataluña hay muchas putas de lujo a las que alimentar.

La respuesta es clara para tu limitada capacidad.
Las que van a los neurocirujanos son las mujeres de los no puteros que acaban rellenas de esmegma infecto como leche agria. Tu eres Pispis??
 
La respuesta es clara para tu limitada capacidad.
Las que van a los neurocirujanos son las mujeres de los no puteros que acaban rellenas de esmegma infecto como leche agria. Tu eres Pispis??


Tu muy nuevo no pareces...

Jamás desvelo mis clonesh.

Odio los aires acondicionados de las oficinas. Resecan mis mocos y debo acudir al solitario servicio a sacarlos con los dedos.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Tuvo la oportunidad de pagar su frustración dando Ban a alguien en ese momento? Porque yo me hubiese puesto las botas en su lugar.

Bah, lo de siempre, el enésimo clon de Cáncer de Colon, algún nuevo registrado que no me ha gustado su nick... ya sabe.

Cheshire´s Katua rebuznó:
wheelchair-galileo-mobility.jpg


Es que los tiempos avanzan que es una barbaridad.

Eso es un modelo Salou-beach, señorita. El modelo de invierno incorpora una cápsula presurizada y climatizada del estilo:

kodos.gif


(Aquí venía una paint-fusión de las dos figuras, pero no me estaba quedando muy fino).

Buenas noches.
 
Arriba Pie