Chuzos de punta. Perdón, chuços de punxa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Por uebos" -> parece que lleva kilos de estulticia encima, parece que con mirarla, en vez de petrificarte, te chorrean los ojos de sangre; pero no.
 
Da igual donde caiga, da igual si es nieve, agua o mierda en copos, al español de a pié, siempre le pillará desprevenido, es mas facil culpar al Zapatoide que mirar la previsión del tiempo, coger cadenas o llenar el depósito.

Es la misma mierda de siempre, es España, la putada es que ahora ha pasado en aquel lugar donde reniegan de ella sin saber que son irremediable parte molecular del mismo pedazo de boñiga.

Y en esas estamos, atrapados en una nevada de subnormales, que no preveíamos, helados de verguenza y atascados de incultura, con las estaciones del civismo colapsadas, y la solidaridad de telediario barata cancelada por riesgo de impago.

Quien no sabe es porque no quiere saber.

Ahora somos deliberadamente ignorantes porque resulta más cómodo y barato mirar hacia otro lado y creer que nunca va a tocarnos a nosotros. Hasta que toca, claro. Hasta que el piso que compramos sin fijarnos en que estaba el cauce de un río seco se nos llena de agua. Hasta que el viaje basura de quince euros que contratamos con una compañía cutre para sentirnos millonarios tres días bebiendo piña colada mientras nos llaman Buana o Sahib, nos deja tirados en el aeropuerto. Hasta que la hipoteca que nos atamos al cuello sin averiguar antes si cuando todo se vaya al carajo podremos pagarla, nos revienta en la cara y nos deja la puta calle. Entonces sí. Entonces somos todos víctimas inocentes, pedimos compasión, ayuda internacional y soluciones a cargo de los presupuestos del Estado, y exigimos responsabilidades a la compañía aérea, y a la cadena hotelera, y al gobierno, a Dios, y a su puta madre, mientras agitamos en alto nuestros inútiles billetes de avión, nuestras letras que no podemos pagar, nuestras casas inundadas y nuestros muertos.

Esto me suena que ya lo escribió antes alguien.
 
Miss Justice rebuznó:
qué me dice si le digo que Catalunya es la comunidad más molona y donde se hacen los mejores calçots y el mejor pa amb tomàquet. ¿Qué me dice a esto, EHH? ¿¡EHHH!?

Gràcies, no nos olvidemos de la tilde.

Pan con tomate untado, ¡habeis descubierto la rueda!, pero tranquilos que ya le ponemos unas lascas de jamoncito y la cosa mejora sustancialmente.

¿Calçots?, ¿caracoles?, ¿que coño es eso?.
 
yo vivo aqui y me alegro de que este cataluña llena de caos y sida porque se joden mas los catorce millones de moros que hay aqui y los 200 millones de asuquiquis y arrikitauns

catalanes no he visto nunca ninguno, deben estar en las montañas de monserrat en cuevas mujaidin style. O como en el Fallout 3, todos en vaults.
 
Como ya conté en otro hilo,el dia de ayer me pareció una mezcla de caos,surrealismo(por parte del género humano) y fin del mundo.:lol:
Tampoco pasa/pasará cada dos por tres.Dicen que la última buena fue la del 62.Si has visto la foto de la Plaza cataluña...:121 la gente con los esquis cual pista de montaña sólo que con edificios de fondo.
 
A mi lo que me hace gracia es que Main Man escribe este tipo de hilos casi como creyéndose que esto es su columna de opinión (de mierda) en un diario tope imporante al máximo.

Y no, no tengo nada en contra de Main por si algún subnormal (o el mismo Main (subnormal :lol:)) salta a decirme algo.

Lo digo porque lo ve y escribe en modo de ciudadano ofendido guay cuando en realidad es lo más lógico que pase en éstas latitudes y circunstancias. En Barcelona NUNCA nevará una semana seguida, así que acondicionar carreteras para estos menesteres es una pérdida de dinero y tiempo, igual que preparar un edificio para un terremoto de grado 9 o diseñar una torre eléctrica para que soporte vientos de 120 km/h. Es más barato arreglar la torre una vez se tuerza o pasar al día después con los camiones de sal, etc. Si estuviéramos hablando de Noruega pues sí, sería una vergüenza, pero en Barcelona sería una tontería prepararse para una nevada así que ocurre cada 2 o 3 años y nos perjudica un par de días.
 
Es cierto que hacía la de dios que no nevaba en Barcelona y que por tanto lo ocurrido puede ser comprensible, pero si hace dos putos días (como quien dice) nos han estado abrasando con la puta CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA que luego resultó ser un bluffazo de cojones, ¿no se podía haber previsto esto otro que ha resultado ser mucho mas gordo?.:roll:
 
El problema es que dijeron: "hoy los peajes gratis".

Y claro, millardos de coches se lanzaron en masa a circular, para aprovechar, con la loleante consecuencia de estancamientos en las vías rápidas.
Eso sí, alguno pudo meter más de 3ª por primera vez en su vida.

Adjunto vídeo de nieve polvo, para amenizar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es cierto que hacía la de dios que no nevaba en Barcelona y que por tanto lo ocurrido puede ser comprensible, pero si hace dos putos días (como quien dice) nos han estado abrasando con la puta CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA que luego resultó ser un bluffazo de cojones, ¿no se podía haber previsto esto otro que ha resultado ser mucho mas gordo?.:roll:


Sin ánimo de ofender, ¿tiene usted en cuenta las variables con las que se llega a trabajar en una rama como la meteorología?

Además de haber mejorado sustancialmente, porque hace una década si decían que haría sol, preparabas el paraguas.
 
Técnicas sobre cómo esquivar obstáculos nevados, para catalanas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin ánimo de ofender, ¿tiene usted en cuenta las variables con las que se llega a trabajar en una rama como la meteorología?

Lo entiendo perfectamente, pero en ocasiones todo esto suena a cuento chino que tira pa´trás. Porque no me jodan, pero me reitero: hace dos días parecía que la península se iba a hundir por culpa de la resurrección de Godzilla, y por ello nos estuvieron dando la brasa cosa mala. Todo quedó en nada, por supuesto.

Luego resulta que por primera vez en 30 años nieva en Barcelona, y Mario Picazo está silbando la bso de El puente sobre el río Kwai.

Pues que no me vendan la puta moto, que pongan a los de Astro Tv a presentar el puto tiempo y que la meteorología quede desterrada del mundo de la ciencia en la mayor de las ignominias posibles. Que el susodicho Picazo se dedique a vender kleenex, mientras Minerva Piquero se dedica a cobrar los sidrazos a euro el gramo en una esquina maloliente.

Cago en dios....
 
A mi lo que me jodia es cuando veia las noticias de Tv3 que se pegaran tres cuartos de hora para decirte si mañana iba a llover o a hacer sol.

SU reputa madre. Ahora no veo la tele pero recuerdo que me sacaba de quicio que me explicaran cosas como los litros por metro cuadrado que habian caido en Vilassar hacia treinta años o la humedad relativa de un pueblo del Penedes que me sudaba la polla. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando despues hacian algun programa despues que queria ver.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
En Barcelona NUNCA nevará una semana seguida, así que acondicionar carreteras para estos menesteres es una pérdida de dinero y tiempo

J.Allen Paulos, en "Un matemático lee el periódico" le da un repaso al tema Partiendo de su especialidad, la teoria de la probabilidad.

De como las causas de muerte infantil que mas alarma causan son, justamente las mas improbables.

De como invertir contra riesgos improbables pero mediáticos, en base a un presupuesto limitado nos desprotege de los riesgos cotidianos.

En definitiva de como los media nos idiotizan y atentan contra nuestra seguridad en cuanto nos distraen de los peligros reales que no son notícia.

Todo hijo de vecino ha aprendido en los documentales de TV que en el desierto puedes sobrevivir bebiendo tus orines. Estoy harto de ver esta gente tocar electrodomésticos descalzos. Los peligros mas grandes estan en el hogar (por esto algunos avisados frecuentan los burdeles: no desprecien a esos acerados racionalistas)

Antes me matará en Barcelona un ciclista hijoputa que un resbalón en el hielo. En el Clínico se atendió UN SOLO TRAUMATISMO según La Vanguardia. Pero el papel vertido estos dias centuplica a lo que se ha escrito sobre bicis en 5 años.

"Anda chaval, bájate a la Rambla, pregunta a diez ciudadanos (a los que les sudaba la polla el tema hasta ahora) qué opinan de la actuación municipal y ya tenemos resuelta media página"

Cien becarios colgados, diez periodistas fusilados, un director empalado...seria un buen comienzo.

Esto no quita para que los gestores hayan desmostrado su lentitud de reflejos o la inoperancia de algunos protocolos. Generalicemos el odio.

El sueño de la razón produce monstruos,pero la razón hace adormecer:
https://lepisma.liblit.com/2009/05/27/john-allen-paulos-un-matematico-lee-el-periodico-2/
 
Además de haber mejorado sustancialmente, porque hace una década si decían que haría sol, preparabas el paraguas.

Coño, pero eso era porque el tiempo lo daba paco montesdeoca, que solia ir con un tablon como el ancho de batalla del SS Enterprise.

Por otro lado, las variables que maneja un meteorologo, me las paso yo por el arco del triunfo, que habia un vecino mio (occiso por desgracia) que habia sido labriego, y con mirar al cielo sabia lo que iba a hacer al dia siguiente.


Lo que no cuadra es que nadie se ha parado a pensar en contrastar los datos del hispasat, sacando a un cateto a la terraza, que digo yo que tampoco cuesta tanto.
 
Benito rebuznó:
Lo que no cuadra es que nadie se ha parado a pensar en contrastar los datos del hispasat,

Tal vez porque el satélite meteorológico es otro? :roll:

meteosat001.jpg

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
Tal vez porque el satélite meteorológico es otro? :roll:

meteosat001.jpg

Buenas noches.

Tipica tarta que esconde stripper. No entiendo que relacion tiene con el hispasat, meteosat, eumetsat o cigurat :lol:


Edito:

Una hora, UNA PUTA HORA y ni un post en ningun sitio.

Nos hemos muerto.
 
Benito rebuznó:
Coño, pero eso era porque el tiempo lo daba paco montesdeoca, que solia ir con un tablon como el ancho de batalla del SS Enterprise.

Por otro lado, las variables que maneja un meteorologo, me las paso yo por el arco del triunfo, que habia un vecino mio (occiso por desgracia) que habia sido labriego, y con mirar al cielo sabia lo que iba a hacer al dia siguiente.


Lo que no cuadra es que nadie se ha parado a pensar en contrastar los datos del hispasat, sacando a un cateto a la terraza, que digo yo que tampoco cuesta tanto.


Ya, y por no decir que mi rodilla o mi tobillo saben mejor si va a llover o no. Soy de ciencias, pero, sinceramente, creo en ellas bastante menos que muchos de letras.
 
Arriba Pie