ciberamor confuso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que malos sois todos con pispis. El amor existe tio, tú sigue esperando, que al final te recompensará. Qué más da 1, 2 , 3 o 50 días tirados si la chiquilla no puede quedar, no pierdas la esperanza. No todos tenemos móvil hoy en día, suerte que tiene internec, porque yo por ejemplo tampoco tengo.
 
Joder que malos sois todos con pispis. El amor existe tio, tú sigue esperando, que al final te recompensará. Qué más da 1, 2 , 3 o 50 días tirados si la chiquilla no puede quedar, no pierdas la esperanza. No todos tenemos móvil hoy en día, suerte que tiene internec, porque yo por ejemplo tampoco tengo.

Es imposible que todos los dias que vayan a quedar le pase algo a la tia. No me lo creo, y hoy en dia el 90% de las personas normales tienen movil o que te de el fijo. Aqui pasa algo de esta tres cosas:

- Es un kinki imberbe riendose de el.

- Es un maricon que se pone cachondo hablando con el.

- Es una gorda amorfa que le da miedo quedar con el para que no salga espantado.
 
Jajajajaja,mejor no pierdas el tiempo y pasa,si quiere algo,dudo que te deje ir,aunque no creo
que sea la chica que te dijo ser,es una pena,ya que seguramente te habrás encoñado un poco,tampoco creo que te diga tan abiertamente,que se ha masturbado dos veces pensando en ti,que la decías para que te dijese eso?
Tampoco tiene cámara web?
 
No es nada raro no tener movil, yo de hecho hasta mediados del año pasado no tenia y cuando alguien queria contactar conmigo tenia que llamar al movil de algun amigo mio, al final por verguenza tuve que empezar a habituarme a llevarlo encima, porque yo era de los que salia los dos primeros dias con movil hasta que al tercer dia me cansaba de el y le dejaba encima de la mesa mientras agonizaba durante los otros dos dias siguientes que le duraba la bateria.

Yo pa mi pispis que te quieres quedar con la peña porque mas topicos en un mismo post no puedes meter.
 
physics rebuznó:
me diréis que la mande a la mierda,pero es que es la chica perfecta.
Muy tonto hay que ser para decir eso de una mujer a la que no se conoce en persona... o muy necesitado de amar. O muy necesitado de vaciar las anforillas.

No es nada raro no tener movil, yo de hecho hasta mediados del año pasado no tenia
Lo dice como si el hecho de que usted lo haga lo convierta en habitual, cuando aquí todos somos friquis irredentos...
 
No es nada raro no tener movil, yo de hecho hasta mediados del año pasado no tenia y cuando alguien queria contactar conmigo tenia que llamar al movil de algun amigo mio, al final por verguenza tuve que empezar a habituarme a llevarlo encima, porque yo era de los que salia los dos primeros dias con movil hasta que al tercer dia me cansaba de el y le dejaba encima de la mesa mientras agonizaba durante los otros dos dias siguientes que le duraba la bateria.

Yo pa mi pispis que te quieres quedar con la peña porque mas topicos en un mismo post no puedes meter.

He dicho el 90% de las personas NORMALES! :lol: No se yo es que si no llevo el movil me siento desnudo, lo tengo que llevar tanto por mi, por mis amigos, familia, pareja, trabajo...Es indispensable y eso que hace poco no existia.
 
Oye, oye, si eso danos el messenya, y hacemos invasión messenyeril (esto es nuevo :1)
 
Lo dice como si el hecho de que usted lo haga lo convierta en habitual, cuando aquí todos somos friquis irredentos...


Bueno claro, en parte teneis razon, ya que yo considero que todo lo que hago es lo mas normal del mundo cuando quiza el raro sea yo pero a mi siempre me han dicho que soy normal, pero ya dudo si me lo dicen por miedo o porque pueda tomar represalias con la fachada de sus casa.

En serio Misogino que soy normal, no me leas con esos ojos de decir ese tio esta trastornado porque no eh, en serio, tan normal, como cualquiera, entiendes, soy normal, vale, no me agobies, me voy.
 
Pilimindingui rebuznó:
Joder y eso consideras que es la chica perfecta?

la has conocido a través de un chat?

amos no me jodas. Y además pasa de tí o está jugando contigo o es un shemalote..

Mira, para conocer al enemigo tienes que saber como funciona, de cerca, y no imaginaciones a través de una retaíla de palabritas a diario que pueden atribuirse a cualquier persona.

Si hasta puede ser un pavo de 40 tacos echándose unas risas.

Ligar a través de chats es de tristes. Salta al ruedo o hazte pajas mentales como hasta ahora.

.

sí pero,por qué iba a malgastar tanto tiempo un pavo hablando conmigo?me dice que me quiere y siempre que hablamos por msn me responde al instante ,lo que me dice que no creo que tenga una doble vida.

ligar en un chat no es de tristes,estoy cansado de ese tópico.el fin justifica los medios.veo más de desesperados ligar en una parada de bus sinceramente
 
a mí se me jodió el móvil y estuve unos meses sin móvil.pero en navidades me regalaron uno.pero que una tía no tenga móvil?:roll::roll:
 
physics rebuznó:
sí pero,por qué iba a malgastar tanto tiempo un pavo hablando conmigo?

¿Un forero aburrido quizás? Ten cuidado que luego abren un hilo en el general, y dicen que han ligado con Pispis y ha quedado para echar un polvo error de sinfonía style.
 
a mí se me jodió el móvil y estuve unos meses sin móvil.pero en navidades me regalaron uno.pero que una tía no tenga móvil?:roll::roll:

Macho, o es una tía que se está riendo de tí a la puta cara o es un tío que hace lo mismo o que te quiere partir el culito. No sé cómo cojones crees que una tía te quiere después de meterte 200 vendidas y aparentemente, reirse de tí.

Que una tía no tenga móvil no me lo creo. TODAS o CASI TODAS lo tienen ... yo sospecharía y pasaría del tema, no me comería demasiado la cabeza por ello, y si al final resulta que es una mujer sin rabo pues eso que te llevas, pero no te esperes nada porque sino el chasco puede ser mayúsculo.
 
Duquedeferia rebuznó:
Macho, o es una tía que se está riendo de tí a la puta cara o es un tío que hace lo mismo o que te quiere partir el culito. No sé cómo cojones crees que una tía te quiere después de meterte 200 vendidas y aparentemente, reirse de tí.

Que una tía no tenga móvil no me lo creo. TODAS o CASI TODAS lo tienen ... yo sospecharía y pasaría del tema, no me comería demasiado la cabeza por ello, y si al final resulta que es una mujer sin rabo pues eso que te llevas, pero no te esperes nada porque sino el chasco puede ser mayúsculo.

es lo que estoy haciendo ya,le tengo la mayoría de tiempo en no admitir y me he inventado que trabajo para justificar el no conectarme.
 
physics rebuznó:
es lo que estoy haciendo ya,le tengo la mayoría de tiempo en no admitir y me he inventado que trabajo para justificar el no
conectarme.

¿Y por qué te tienes que justificar? Déjaselo claro : mira, paso de rollos chavala porque me da que si me la pones al hombro parezco la sota de bastos
 
Duquedeferia rebuznó:
¿Y por qué te tienes que justificar? Déjaselo claro : mira, paso de rollos chavala porque me da que si me la pones al hombro parezco la sota de bastos

ya dije que nunca conocí a nadie como ella.creo que vale la pena ser tolerante y esperar a ver qué pasa.aunque me imagino el desenlace,la próxima vez que quedemos ,me volverá a dejar tirado como siempre,no creo que tarde en llamarle puta .pero sigo teniendo esperanza
 
physics rebuznó:
es lo que estoy haciendo ya,le tengo la mayoría de tiempo en no admitir y me he inventado que trabajo para justificar el no conectarme.

Coño,eliminala directamente...eso es engañarte a ti mismo....
Eso de no admitir es para cuando se pasan contigo de la raya,luego estan muy dociles y tal despues de un tiempo a la sombra.
 
- Esquizofrenia

- Transtorno bipolar

- Psicosis

Elija la que más le guste.

De rien.

Una chica hermosa con esa descripción sólo puede ser por algún desorden neuronal.
 
charlas por el msn todos los días varías horas,nunca estuve hablando tan agusto con una chica y riéndome con ella

Le caes bién,al menos como amistad.

llega el día de la cita y no se conecta,aún no habíamos quedado en sitio ni hora.me quedé esperando en el msn como un gilipollas.se conectó al día siguiente y me dijo que se había ido a su pueblo.me contuve.

Mal rollo,porque empieza a dar largas,conectarse un momento o mandar un mail avisando no cuesta nada y no dejarte alli esperando...no hay cosa que más me fastidie que la falta de formalidad.

quedamos para unos días después apareció ya tarde,dice que a última hora le tocó trabajar de tarde...

Sigue dando largas,esto se pone feo.

quedamos para otro día,resulta que su madre ha cogido gripe y tiene que hacer faenas de casa,pero que si acaba a tiempo podremos quedar(siempre creando incertidumbre)las tareas de casa le ocuparon demasiado tiempo a la pobre y se conectó tarde y no pudo quedar.

Yo he llegado de trabajar y me he puesto a hacer las mil tareas de casa a la velocidad del rayo,como el video cuándo rebobina para estar a la hora en la que sólo tal vez se conectaba la persona con la que yo queria hablar.Sólo hacen falta ganas,me suena a excusa.

hubo una bronca muy fuerte donde le mandé a la puta mierda y le borré,pero luego me arrepentí

Entiendo tu enfado pero esta no es la forma,le estás demostrando con esta actitud que pierdes los papeles muy rápido mandandola a la mierda y lo de borrarla lo veo algo muy radical,más cuándo no tienes nada claro de lo que pasa y sabes que acabas volviendola a agregar.
Quiza hubiera sido mejor mantener la calma y a la hora de llegar al messenger saludar y dejar que llevara la conversación ella a ver por dónde te salia.

no tiene móvil la chica.y su fijo no me lo quiere dar.

Esto si que no me lo creo,razones para no dar el móvil pues asi ahora mismo que se me ocurran la primera es que no te tome en serio y la segunda es que pueda tener pareja.

-me voy a cagar ahora vengo
-anoche me masturbé dos veces pensando en ti y me dormí enseguida
-estoy comiendo una empanadilla,es que como no tengo tu polla


:shock::shock::shock:

¿que coño está pasando joder?

Suponiendo que sea una tia,parece que le caes bién pero una cosa está clara no quiere quedar o al menos aún no,tal vez le haya entrado miedo por pensar que no sea de tu agrado,porque si no quiere quedar con decirte que no es suficiente.

La gente miente mucho por internet,podria ser cualquier cosa,no te hagas ilusiones hasta que no la conozcas en persona.Suerte.
 
Yo alucino, menudas pelis que se monta la gang
 
lo siento tio, pero te has encoñado con un travelo, porque no me jodas, con esas frasecitas que se suelta el/ella ( aun no se sabe) no tiene pinta de que sea muy femenina( aun suponiendo que sea una hembra).
De todas maneras, si te da tantas largas cuando dices de quedar, es que pasa de ti como de comer mierda, vamos, que no quiere quedar, en una palabra.
Borrala del msn, déjala sin admisión, pero cojones, aléjate de ese manolo ala de ya
 
yo creo que es un tio,de todas formas esto del messenger nunca sabes por dónde va a salir la gente.


Tengo dos contactos que si no abro conversación yo ,ellos no me abren a mi ¿que pensais?yo tengo varios con los que no me apetece hablar pero cuando me conecto los saludo ,es que verte conectado y no decirte nada es muy frio digo yo ,¿creeis que seria pesada si siguiera insistiendo?
 
yo creo que es un tio,de todas formas esto del messenger nunca sabes por dónde va a salir la gente.


Tengo dos contactos que si no abro conversación yo ,ellos no me abren a mi ¿que pensais?yo tengo varios con los que no me apetece hablar pero cuando me conecto los saludo ,es que verte conectado y no decirte nada es muy frio digo yo ,¿creeis que seria pesada si siguiera insistiendo?


Las asturianas ademas de putas ¿sois tontas tambien o que?
una conversacion es cosa de dos si quisieran hablar contigo lo harian,no insistas y si pasa un tiempo prudencial y siguen sin siquiera saludarte,no se, como un mes o asi entonces los borras.
 
Ya lo estoy viendo...

Pispis dice:
Bueno, entonces quedamos el sábado ¿no?

Sa_MoReNa_To_ReShulona - comiendo una empanadilla dice:
ok t mando 1 foto pa k me reconoscas

Pispis dice:
okisssss

Sa_MoReNa_To_ReShulona - comiendo una empanadilla dice:

09112005-16_29_40.jpg


Pispis dice:
joder que guapa, como me ponesss

Sa_MoReNa_To_ReShulona - comiendo una empanadilla dice:
t toka

Pispis dice:
mira qué cuerpazo

maz4mt.jpg


Sa_MoReNa_To_ReShulona - comiendo una empanadilla
dice:
:shock:

Pispis dice:
toy buenorro ein? te he impresionao

Sa_MoReNa_To_ReShulona - comiendo una empanadilla dice:
oye me dice mi mare k el sabado tngo k limpiar la kasa

Pispis dice:
bueno, dame tu movil y te llamo para otro dia

Sa_MoReNa_To_ReShulona - comiendo una empanadilla dice:
es k no tengo

Pispis dice:
tienes fijo?

Sa_MoReNa_To_ReShulona - comiendo una empanadilla dice:
oye, me voy a cagar

Pispis dice:
vuelves pronto?

Sa_MoReNa_To_ReShulona aparece como No conectado. Es posible que no conteste...
 
Recuerdo a mi hermana vacilando a un pardillo por internet. Ella estaba fingiendo un retraso mental considerable para ver si él seguía queriendo meterla pese a todo y como el tío no se echaba para atrás ni de coña ya empezamos con cosas como "oye, espérame un segundito que me voy a hacer caca". Y pensar que hay pobres incautos que se toman estas cosas como "ohhh!! qué chica tan natural!!!!" jajajajajajaj no puedo
 
Pispis, mereces que te tiren todos los piedros del mundo, tanto si es verdad lo que cuentas como si es mentira -que es lo que creo-. Como aquí hay mucho tibio, y algunos hasta te responden en serio en lugar de partirse el nurzo de ti, mando este hilo al general.
 
Arriba Pie