Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Eric rebuznó:Hola, es aqui donde se insulta al censor fascista?
:?
R@sTr3r0 rebuznó:Me estoy follando a tu novia, que lo sepas.
BarBara rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Me estoy follando a tu novia, que lo sepas.
Y me han dicho que no está muy satisfecha.
Pobrecilla.
Asta rebuznó:
yeims rebuznó:Pues yo soy nuevo aqui, y voy a probar q pasa si dejo un mensaje :pla
R@sTr3r0 rebuznó:Me cae bien el cam ano, pero no se porque me da que esto es una estrategia para que le lamais el culo (aun mas)
Yahvé rebuznó:Mi cuenta de usuario se la dejo a Barrilete, mis canicas a The_Joker, los libros de "Mi Hermana Clara y yo" son para Pandeano y para tí Midgar mi cinturón-polla, le darás más uso que yo :(
AMADME COMO OS HE AMADO.
drbanner rebuznó:yeims rebuznó:Pues yo soy nuevo aqui, y voy a probar q pasa si dejo un mensaje :pla
De primera impresión el avatar dice mucho de una persona
HIJO DE PUTA
yeims rebuznó:drbanner rebuznó:yeims rebuznó:Pues yo soy nuevo aqui, y voy a probar q pasa si dejo un mensaje :pla
De primera impresión el avatar dice mucho de una persona
HIJO DE PUTA
Ahora ya sabes mas de mi
BarBara rebuznó:Muy bien Rastrero, como te pasas no?
Eres un chico verdaderamente ocurrente, lástima que tu fama de pesado y agobiante haga que ese don tuyo desaparezca.
Lástima, de verdad.
Hammett rebuznó:

El Pouto Topo rebuznó:C ampano esta de gira, es Melendi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.