Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:JOYAS DE LOS VIDEOJUEGOS
ABU SIMBEL PROFANATION
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:JOYAS DE LOS VIDEOJUEGOS
ABU SIMBEL PROFANATION
Imposible de Pasar
Ar-C-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:JOYAS DE LOS VIDEOJUEGOS
ABU SIMBEL PROFANATION
![]()
Imposible de Pasar
pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:JOYAS DE LOS VIDEOJUEGOS
ABU SIMBEL PROFANATION
![]()
Imposible de Pasar
Y añado : imposible de pasar de la segunda pantalla :?
derek rebuznó:Y añado: agamos el primer torneo del abu simbel, como machos que somos.
sabreman rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:JOYAS DE LOS VIDEOJUEGOS
ABU SIMBEL PROFANATION
Imposible de Pasar
Una vez en plena efervescencia ludópata me hice hasta la pantalla 18 y había 20tantas
derek rebuznó:Y añado: agamos el primer torneo del abu simbel, como machos que somos.
edito, alguien me pasa el emulador de spectrum con la rom? es que estoy harto que no funcionen.
Ju4nKbRoN rebuznó:Que juego era aquel que era de futbol futurista? que jugabas al futbol pero le podias meter de leches a los jugadores tambien en plan ondas vitales y demas loladas
sabreman rebuznó:JOYAS DE LOS VIDEOJUEGOS
sabreman rebuznó:derek rebuznó:Y añado: agamos el primer torneo del abu simbel, como machos que somos.
Atención link para jugar online al ABU SIMBEL
pepi_juani rebuznó:sabreman rebuznó:derek rebuznó:Y añado: agamos el primer torneo del abu simbel, como machos que somos.
CUALES SON LAS TECLAS?????
Pope Amunike rebuznó:¡¡Kdd en casa de Hyperman¡¡ jijijijiji
sabreman rebuznó:pepi_juani rebuznó:sabreman rebuznó:derek rebuznó:Y añado: agamos el primer torneo del abu simbel, como machos que somos.
O izquierda
P derecha
Q salto alto
A salto largo
Soccer BrawlJu4nKbRoN rebuznó:Que juego era aquel que era de futbol futurista? que jugabas al futbol pero le podias meter de leches a los jugadores tambien en plan ondas vitales y demas loladas
A ver si sabeis cual era uno que era un hibrido entre futbol y balon prisionero, en el que habia que intentar meter una bola pequeña de hierro en un agujero. Recuerdo que durante toda la patida se escuchaba a un heladero diciendo. ICE CREAAAM. ICE CREAAAMColdyron rebuznó:Soccer BrawlJu4nKbRoN rebuznó:Que juego era aquel que era de futbol futurista? que jugabas al futbol pero le podias meter de leches a los jugadores tambien en plan ondas vitales y demas loladas
![]()
derek rebuznó:sabreman rebuznó:pepi_juani rebuznó:sabreman rebuznó:derek rebuznó:Y añado: agamos el primer torneo del abu simbel, como machos que somos.
O izquierda
P derecha
Q salto alto
A salto largo
joder yo no puedo ni jugar, intento mirar en opciones, pero me quedo en la pantalla de antes de empezar.
no puedo darle a 1 player ni ostias.
yo hace unas paginas antes de hundirme en el anonimato rebuznó:Weno, a ver si alguien puede decir titulos de juegos de recreativa de disparar a malos mientras vas de pantalla en pantalla. (amos, tipo Metal slug o Three wonders)
Habia uno que me encantaba que pensaba que era el three wonders y ahora he descubierto que no. Solo recuerdo, como he dicho unos cuantos post atras, que cuando te movias de escenario en escenario habia una pantalla que era un mapa por el espacio. Creo que tambien habia un nivel que era de lava y el juego estaba protagonizado por 2 personajes...
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.