CINDERELLA IDAIRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NioBe rebuznó:
Bueno ya sabemos todos que Ot es una puta mierda, y un negocio y que los explotan como a bobos, y ya dije al principio que para mi Idaira no es la mejor, aunque tiene una voz original y que quizá si la hubieran dedicado el mismo tiempo que a los demas, y la pusieran las canciones a huevo como a las demas, coreografias guapas tipo video clips como a las demas, y la dieran un poco de animo lo mismo lo hacia mejor

Esto de los gustos pues es como todos, Sabina o Serrat no son virtuosos cantando pero no quita para que sean buenos musicos, pero yo lo que veo mal es que se Humille a nadie, que porque la tia gilipoyas esa que no se quien se creera que es le salga el shishi, se lie a darle una bronca cuando ELLA NO TIENE LA CULPA de que la peña la vote, si desafina otro le dicen
Has desafinado pero entendemos que son los nervios y la emoción asi que cruza la pasarela
A Idaira la han nominado ya no solo por desafinar sino por gilipoyeces como cuando canto encima una moto con otra pava y van y la nominan a ella diciendola
Te ha faltado expresividad jajaj SUBIDA EN UNA MOTO?

Estoy con el que ha dicho que para mi que es estrategia, para que la peña se ponga a mandar sms como posesos, y la verdad es que no entiendo como la tia esta tiene ese cuajo porque a mi me dice eso la Noemi esa y se traga el boli con capucha y to

Y ya sabia que este post no iba a ser de vuestro gusto pero me gusta vivir al limite jajaja
jajaja.
 
Efectivamente, ella ha dicho lo que iba a decir yo, ELLA NO TIENE LA CULPA, si ella se lo hubiera buscado se podia dar tal humillación por la tensión, pero esa chica sin comerlo ni beberlo se esta tragando toda la mierda. Las reglas las ha puesto la productora y tiene que arrear con ellas, no actuar gente que se supone profesional con pataletas y desprecios.

Es que esto no es gran hermano, en ese programa entran y conviven de igual a igual y cada uno es dueño y responsable de sus actos, sin embargo aqui entran a una escuela en la que los profesores se responsabilizan de la educación de esta gente.

Esta chica no tiene derecho a que la traten, como mínimo con respeto, y cuando salga va a alucinar con la que hay montada en torno a ella sin comerlo ni beberlo.
 
En definitiva, lo que se ve claramente es que los profesores tienen sus favoritos, y que como quien no quiere la cosa a los demas concursantes les van dando puñaladas, pero muy sutilmente, como por ejemplo: "No a estado mal, pero no has transmitido lo que en esencia quiere decir la canción". Vamos a ver, la mayoria de las letras de las canciones no tienen por donde cogerlas, y solo el que las escribe sabe que coño quiere transmitir, (por algo la ha escrito, cojones). Luego está el Baile, si, a lo mejor no eres un Fred Aster, ni una Ginger Rogers, pero decidme, Cuales de los Triunfitos que conoceis bailan bien? (Ahora algunos dirán que la "patadita" de Bisbal la aprendió en la academia). Yo creo que pocos. y los que bailan medio bien, bailan a su modo. Nada de coreografias Asfixiantes, que te dejan sin aliento para entonar un "Do", Simplemente al ritmo y punto, o cuando hay pausas sin letra. Entonces si, baila un poquito y no seas un "palo".

Lo que está claro es que sacan una pasta gansa, asi que tampoco hay que tener tanta pena para con ellos. Que el dinero, aunque no da la felicidad, si que ayuda. ;)

"Ladrillo patrocinado por...... (Niobe)" :twisted:
 
Pues si esa peña no hace nada a lo tonto o creeis que es casualidad que entre los finalistas eligieran a tantos canarios? ellos saben que aqui son los que mas se vuelcan y cogieron a uno bueno para la final y a los otros de relleno, pero se les ha ido el tema de Idaira de las manos y no saben
que hacer para quitarsela de encima

La verdad es que con lo que paso el jueves la ha metido entre las 3 finalistas y esperate que no gane porque basta q dijera eso para q la peña se revele, aqui esta to el mundo indignado

Yo particularmente, veo una pasada que ayuntamientos y organismos asi oficiales presten lineas para apoyar esas cosas y luego en los hospitales como os digo no tengan ni pa un escaner pero tampoco me mola que humillen así a alguien particularmente si gana o no me da igual, ni voy a llamar ni a comprar discos ni nada jaja estamos locos? pero no me parecia justo y el Kike ese y to los profesores menuda manta de tios
les ponen la cancion del principio para ver la progresion y resulta que todos lo hacen peor jajaja manda webs, y se piensan que somos bobos? pues no q sacan un disco de aerobis como los de to la vida de Dios y le llaman batuka y disen que lo han inventado ellos jajaa pero ese tio de que va?, y que venden hasta ropa y todo menuda jeta

Ademas no se pa que tanta academia y tanta leche si ni les enseñan a componer ni a tocar ninguna cosa ni nada

Y me pregunto yo que para que tanto mamoneo si luego se puede triunfar sin existir, y si no mirar lo de la Rana Loca y Los pitufos Makineros
que hasta sacaron un cd en vivo jajajaja os lo juro

O si no los que han sacado peña despues de muerta, temas de Elvis, de Fredie etc que no se de donde lo sacan lo mismo ha salido el DJouija
o a traves de psicofonias te van dando los temas

Q pa gustos Colores
 
Se me olvidaba: de verdad creeis que Telecinco no falsea los votos telefonicos?
 
NioBe rebuznó:
Pues si esa peña no hace nada a lo tonto o creeis que es casualidad que entre los finalistas eligieran a tantos canarios? ellos saben que aqui son los que mas se vuelcan y cogieron a uno bueno para la final y a los otros de relleno, pero se les ha ido el tema de Idaira de las manos y no saben
que hacer para quitarsela de encima

La verdad es que con lo que paso el jueves la ha metido entre las 3 finalistas y esperate que no gane porque basta q dijera eso para q la peña se revele, aqui esta to el mundo indignado

Yo particularmente, veo una pasada que ayuntamientos y organismos asi oficiales presten lineas para apoyar esas cosas y luego en los hospitales como os digo no tengan ni pa un escaner pero tampoco me mola que humillen así a alguien particularmente si gana o no me da igual, ni voy a llamar ni a comprar discos ni nada jaja estamos locos? pero no me parecia justo y el Kike ese y to los profesores menuda manta de tios
les ponen la cancion del principio para ver la progresion y resulta que todos lo hacen peor jajaja manda webs, y se piensan que somos bobos? pues no q sacan un disco de aerobis como los de to la vida de Dios y le llaman batuka y disen que lo han inventado ellos jajaa pero ese tio de que va?, y que venden hasta ropa y todo menuda jeta

Ademas no se pa que tanta academia y tanta leche si ni les enseñan a componer ni a tocar ninguna cosa ni nada

Y me pregunto yo que para que tanto mamoneo si luego se puede triunfar sin existir, y si no mirar lo de la Rana Loca y Los pitufos Makineros
que hasta sacaron un cd en vivo jajajaja os lo juro

O si no los que han sacado peña despues de muerta, temas de Elvis, de Fredie etc que no se de donde lo sacan lo mismo ha salido el DJouija
o a traves de psicofonias te van dando los temas

Q pa gustos Colores
Joder un año sin postear y ahora vaya chapas metes.
No se lo come ni guille varea la trisca que metes.
 
El tema de los ayuntamientos poniendo telefonos para que la gente pueda ir a salvar a su favorito, tambien tiene tela.

Pero a ver la tia esta, SIEMPRE la caga, y no mejora caa semana igual, pues es logico que al final se cabreen y le digan las cosas de peor manera!!
 
Silas rebuznó:
Se me olvidaba: de verdad creeis que Telecinco no falsea los votos telefonicos?

por lo visto los que falsean los votos no son los de telecinco sino los de operacion triunfo porque cuando estaban en la primera tambien pasaba.
un tio ha escrito un libro con la colaboracion de la madre de naim(concursante de la primera edicion) y se lo han censurado y retirado de las tiendas porque por lo visto contaban cosas que no interesan que se sepan como que algunos concursantes(naim) sabia la fecha de su salida de la academia y eso que quien decide es el publico con sus votos. por cierto ,el 59% de votos que tiene todas las semanas el ganador es simbolico o es que siempre votan los mismos? es que ya es casualidad
 
Yo lo que no entiendo de esa foto es porqué hay una que no está en bolas y sale su cabeza ¿es shemalo?
 
drbanner rebuznó:
Yo lo que no entiendo de esa foto es porqué hay una que no está en bolas y sale su cabeza ¿es shemalo?

se habra cortado el pavo que hizo el fake porque la chavala es menor de edad
 
Pasara como es habitual en esta bazofia de concursos, ganara el q no tenga ni puta idea como es el caso de Idaira q canta casi tan mal como yo, pero como aqui los q votan son las marujas y quinceañeras pues votan al mas simpatico o majete o por pena cante bien o mal
 
i que la tia sera muy buena y demas, pero las que votan son gilipollas o que no es un concurso de a ver quien te cae mejor o peor es de cantantes no un gran hermano.
 
Esse Pakito jjaja q escojone con la foto, hasta ahy discriminan a la chorba esta no la sacan las tetas jajaja, y tenerlas las tiene

Gracias por tu aportacion estoy por hacer poster y ponerlos por la isla, y en cuanto a lo otro pues ya os dije que yo no digo que deba ganar ni siquiera que haber llegado ahy, pero lo centraba mas en el trato que le dan

He leido lo de Torbe, y aunque su articulo no se centre en esta tia en concreto si que estoy de acuerdo en que se piensan que son Dioses y que el arte no se puede medir ni criticar q a ti te guste una cosa q a mi no, ya sea un libro una peli, o una canción, si hasta el Fary tiene su publico porque no lo va a tener esta? jaja pa gustos colores, y en lo que dices de que eres un callo de Cuenca no te cojen ajja es verdad estuvo Rosana el otro día y les dijo
ami no me habían metido en la vida en este programa
y le preguntan porque no? si tu compones y cantas bien
A lo cual se levanto y les dice
MIRARME BIEN jajajaja es una jashonda la nota


Y sobre todo creo que no deben morder la mano que les da de comer, es decir, la peña que llama y les proporciona una millonada en sms y demas


Dicho esto que le den por el fistro, a todos que a mi ni me va a dar de comer Idaira ni el jurado ni el kike santander
 
El tema OT y Telecirco me la sudan pero Soraya tiene todo el aspecto de merecer ser bukkaneada pero ya.
Desde luego, yo me lo follaba.
 
Profeta del übermensch, pedazo de gayolo, deja de poner lo mismo en todos los putos temas, que aburres
 
Yo estoy seguro de que Idaira es en realidad la favorita del jurado, y que la machacan tanto para dar espectáculo y que la gente la tome como una martir. Así además realzan la veracidad y la honestidad de las votaciones.
 
Hoy está con nosotros el doctor Santander para hablarnos del libro que está elaborando en colaboración con la doctora Salazar y la enfermera Galera, expertas de reconocido prestigio en la enfermedad mental que se ha convertido en el auténtico azote de nuestro tiempo: la Idairomanía.
Entrevistador:
Sr. Santander, ¿podría usted explicarnos qué es la Idairomanía?

Kikesito:

Estoy muy contento de estar aquí con ustedes porque son unos seres humanos maravillosos, encantadores, talentosos... (bla,bla,bla). Vamos a conseguir que esta entrevista quede tan bonita como un cuadro lleno de colores... (bla,bla,bla)... (Una hora después...) La Idairomanía es un trastorno psicológico muy grave que se caracteriza por provocar en el paciente la percepción de una realidad musical distorsionada que no se corresponde, en ningún caso, con la realidad objetiva aprehensible para un individuo sano.

E.: ¿Puede ponernos un ejemplo ilustrativo?

Kikesito: Claro, cómo no. Si ustedes me lo piden, lo haré con mucho gusto porque... (bla,bla,bla)... Siempre es más fácil de entender todo si cuando uno habla de... florecillas, por ejemplo, menciona las rosas, las... (bla,bla,bla)... (Seis horas después...)

Otro ejemplo, hoy cantará Soraya en la gala. Pues bien, un idairomaníaco pensará, cuando vea el título de la canción, que se le ha dado un tema espectacular y muy conocido para que se luzca y sea votada masivamente.
Nada más lejos de la realidad. El tema idóneo para suscitar el interés y animar a la gente a votar sería "Algo de mí", de Camilo Sesto, y más si a Soraya la acompañara Barea. Cualquier persona sana se percataría de ello.
Luego, en la actuación, un idairomaníaco interpretará que los movimientos de Soraya son muy exagerados, poco femeninos, toscos y brutos; verá en ella la rudeza de un gorila la automatización de un airganboy, la versatilidad de un pokemos sin evolucionar,bla bla bla, y creerá echar de menos la delicadeza y la finura que, por su enfermedad, ve en Idaira.

Nada más lejos de la realidad. Soraya se mueve tan grácilmente como una bailarina de ballet clásico; si llevara tutú, se confundiría perfectamente con una virtuosa de la danza. Pero, evidentemente, esto sólo puede apreciarlo alguien que esté en su sano juicio.
E.: y que nos puede decir de la coreografia?
Kikesito:

Buena pregunta , respecto al tema coreografico batukero el idairomaníaco verá, “imaginese hasta qué punto puede hacer mella en la mente esta enfermedad, a Soraya rodeada de decenas de bailarines que darán gran vistosidad a su número, cuando, en realidad, y las personas sanas así lo contemplarán, ella cantará con la dificultad añadida de tener que mantener el equilibrio sobre una moto en movimiento, y sin casco para mas INRI

E.: y que nos puede decir de la interpretación¿
Kikesito:
Respecto a la interpretación, el idairomaníaco apreciará una falsa agresividad en los gestos de la cantante (incluso puede que se aparte de la tele por el miedo que le infunda Soraya al verla en actitud de boxeadora o "machacas" de discoteca), lo cual le hará sentir nostalgia por la irreal dulzura de la maravillosa sonrisa de su idealizada Idaira. En cuanto a la voz, el idairomaníaco pensará equivocadamente que le gustaba más el color, tan personal y único, de la de Idaira, algo que evidencia que estamos ante un caso grave de enajenación mental, rozando la psicopatía.
E.: Ya entiendo. Pues sí que parece grave. ¿Cómo verá el enfermo las actuaciones de Víctor y Sergio?
Kikesito: Bueno, veamos... (bla,bla,bla) Esto es como no poder distinguir la belleza de un diamante o de... (bla,bla,bla) (Nueve horas después...) El idairomaníaco pensará que Víctor parece un monologuista del Club de la Comedia caminando de un lado para otro del escenario y que si tuviera que hacer un paso de baile seguramente, debido a su torpeza, se caería de bruces y se rompería todos los dientes. Nada más lejos de la realidad. Los espectadores sanos son capaces de apreciar las trabajadísimas coreografías del catalán, al igual que disfrutan con las de Sergio (al que los enfermos ven como a un Leonardo Dantés haciendo el "baile del pañuelo", cuando, en realidad, parece el mismísimo Michael Jackson).
Respecto a la expresividad, un idairomaníaco dirá que Víctor parece un chuleta de playa y que Sergio pone menos sentimiento que un pasmarote (dirán que, si lo pinchan en el momento de cantar, no sale sangre); el enfermo pensará erróneamente que la cara de Idaira le transmitía muchísimo más, hasta el punto de que era capaz de emocionarle y hacerle sentir la canción.
En cuanto a la voz, es posible que el idairomaníaco aprecie, por su distorsión de la realidad, desafines en ambos durante la canción, algo descabellado, ya que, como mucho, podrían tener los dos algún que otro "fallito" propiciado por la emoción tan intensa con que viven sus actuaciones, o por el cansancio del esfuerzo sobrehumano que se les exige al moverse en el escenario.
E.: Vemos, por tanto, que la Idairomanía es una enfermedad muy seria. Pero, ¿tiene cura?
Kikesito: Sí, sí, claro. Por eso animo a todos los que padecen la enfermedad a que compren mi libro. En él trato de iluminar a los pacientes con mis consejos terapéuticos. Se puede alcanzar la normalidad y dejar atrás todos esos pensamientos equivocados siguiendo el tratamiento que... (bla,bla,bla) Es así como se llega a discernir la realidad objetiva de los delirios que... (bla,bla,bla) , también está a la venta en todos los lineales, de los mejores hipermercados y carrefures el apasionante e interesantisimo bla bla bla tratado sobre psicología Humanidad y rectitud de mi querida ayudante y enfermera Galera, y como no pueden asistir al casting
De la consulta que mi compañera Doctora Salazar está realizando
Para asistir como paciente a sus clases particulares, y a las 20 primeras inscripciones se les regalará un tanga de la susodicha muy practico como tienda de campaña para las excursiones o toldo para la terraza y un cd de batuka

Aquí acaba (aunque el señor Santander siga hablando) la primera parte de una entrevista que esperamos les haya sido útil.


Asturianito jaja espero q no te importe jajajaa :lol:
 
Arriba Pie