Cine Gore

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
Abro este hilo para ir poniendo peliculas de cine gore con sus correspondientes elinks. Estaria bien que las comentarais las peliculas minimamente. Para buscar elinks sin usar el emule id a www.emugle.com

Empiezo yo poniendo algunas:

Braindead : Tu madre se ha comido a mi perro
En mi opinión, una de las mejores peliculas gore (si no la mejor). Del director del Señor de los anillos, Peter Jackson.
braindead.jpg


Hellraiser
Un clásico del cine gore que cuenta ya con seis secuelas. ¿Quien no conoce a Pinhead y los cenobitas?
De Clive Baker.
hellraiser.jpg

Elink:
ed2k://|file|Clive%20Barker%27s%20Hellraiser%20[dvdrip]%20(spanish)%20[www.fantasticteam.tk]%20([Lestat]).avi|733988864|9C311344A8F1B4C73BE3C350F52BFB1B|/

www.abandomoviez.com)(Divx.5.02).avi|730597376|B08F05E12C2E0E7534DE40ED2E410D17|/]2000 Maniacos[/url]
Una de las pioneras del gore. Tipico pueblo fantasma donde descuartizan a los visitantes, con muertes muy originales. Se está rodando un remake llamado 2001 Maniacos con Robert Englund(Freddy Krueger) en el reparto.
13025-1.jpg


Evil Dead
Primera pelicula de Sam Raimi, que con muy poco presupuesto hizo lo que es ya un clásico del cine gore y de terror. Cuenta con dos secuelas (Terrorificamente muertos y El Ejercito de las tinieblas) y se rumorea que rodará una cuarta parte.
img00969.jpg

Elink:
ed2k://|file|Posesion.Infernal.Evil.Dead.DVDrip.Xvid.AC3.Spanish.[ZonaRippers.para.Elitefreak.net].by.Obmultimedia.avi|736909312|FADF3A79CA74A6B89DD52845000EB182|/

Ya seguiré poniendo más.
 
todas obras maestras excepto 2000 maniacos, que por ser de las primeras no quita el hecho de que sea una aunténtica mierda de película. De todas formas hellraiser no la considero una película gore, tiene escenas tremendas pero yo no la catalogaría dentro del género.

Busca cosillas de Guinea Pig que eso sí es canela fina del gore (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los dos primeros episodios)
 
Se me ocurren varias bastante sangrientas, pero en la onda gore gracioso tipo braindead recomiendo "Historia de Ricky"

ed2k://|file|Historia.de.Ricky.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi|734304256|B5FCD24E43AA59D98B6B1F5914BC5B9A|/
 
holocausto canibal

holocaustocanibalcartel.jpg


las de tetsuo (the body hammer o la primera)

tetsuo_2.jpg
 
Me viene a la mente SCHRAMN, NEKROMANTIK, NEKROMANTIK2 y algunas otras que yo pondre luego.. a mi estas 3 me gustaron tela, creo que son alemanas y muy oscuras y bizarras.
 
Gran hilo.

Nunca he sido muy conocedor de este tipo de peliculas, pero espero que aporteis mas que cuando mi mula se pone al galope no hay quien la pare.
 
Siguiendo con peter jackson recomiendo la de: EL DELIRANTE MUNDO DE LOS FEEBLES ( una peli gore sobre unos peluches que hacen un espectaculo teatral ). y MAL GUSTO ( bas taste ) que no se si ya se puso aqui; los elinks los pongo luego pues no estoy en casa y aqui no hay emule.
 
Quentin rebuznó:
Gran hilo.

Nunca he sido muy conocedor de este tipo de peliculas, pero espero que aporteis mas que cuando mi mula se pone al galope no hay quien la pare.

y hace un momento estas despotricando por que hay un subforo de cine, que puto aborto eres
 
re: Cine Gore

Coldyron rebuznó:
Empiezo yo poniendo algunas:

Braindead : Tu madre se ha comido a mi perro
En mi opinión, una de las mejores peliculas gore (si no la mejor). Del director del Señor de los anillos, Peter Jackson.
Ya seguiré poniendo más.
Joder que ascazo de pelicula la vi un dia en casa de un colega to borracho y que poco me faltó para echar la pota.
 
iotegi rebuznó:
Quentin rebuznó:
Gran hilo.

Nunca he sido muy conocedor de este tipo de peliculas, pero espero que aporteis mas que cuando mi mula se pone al galope no hay quien la pare.

y hace un momento estas despotricando por que hay un subforo de cine, que puto aborto eres

Pedazo de mierda, me quejaba que abriste un hilo en General que debia ir en Cine. Tu paralisis cerebral no te alcanza a comprender eso, mierda seca.

No jodas el hilo con tu diarrea escrita.
 
Las peliculas gore de terror no me gustan, por que no dan miedo. Las que si me gustan son las gore con humor negro como Braindead, la saga Evil Dead o Story of Ricky Oh. Me recomendais alguna del estilo?
 
re: Cine Gore

toten rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Empiezo yo poniendo algunas:

Braindead : Tu madre se ha comido a mi perro
En mi opinión, una de las mejores peliculas gore (si no la mejor). Del director del Señor de los anillos, Peter Jackson.
Ya seguiré poniendo más.
Joder que ascazo de pelicula la vi un dia en casa de un colega to borracho y que poco me faltó para echar la pota.

yo la vi comiendo macarrones a la bolognesa
 
oTeCaLo rebuznó:
Las peliculas gore de terror no me gustan, por que no dan miedo. Las que si me gustan son las gore con humor negro como Braindead, la saga Evil Dead o Story of Ricky Oh. Me recomendais alguna del estilo?

joder, la primera de evil dead es buenísima porque es muy gore y da bastante 'miedo' si nunca has visto nada igual y no la ves en plan cachondeo con los colegas.
 
"La Cosa" de John Carpenter es una película con gore de alta calidad (poco pero en justas raciones)
 
Re-animator y La novia de Re-animator

reanimator.jpeg


Pd: no se os ocurra bajaros BEYOND REANIMATOR que es una mierda de proyecto hecho entre eeuu y españa y donde sale gente del calibre de elsa pataky o santiago segura. Un ejemplo perfecto de como cargarse una saga cojonuda
 
Cradle of Fear

cradleoffear%20-%20foto1.jpg


cradleofear.m.jpg


Si, son los de cradle of filth, yo la tengo pero en ingles, no se si esta subtitulada.
Pd: frikada de cojones
 
Si se habla de gore no puede faltar las pelis de TROMA.

La saga del Vengador Tóxico es un clásico del género, destacando en diversión sangrienta la I.

ta.jpg

ed2k://|file|El.Vengador.Toxico.DVD...|732919808|C4D325ADFF336116A779484BE18F35A6|/

La historia cuenta como un retarded se convierte en el vengador tóxico al caer dentro de unos barriles de desechos nucleares, por error, ya que en realidad el muy mongol se quería suicidar.

n_monster-005-01.jpg

ta304.jpg


A pesar de convertirse en un bicho muy feo (aún más) usará su poder para el bien, para limpiar la ciudad de indeseables metiéndoles su fregona por el ojete.

Destacables las escenas en las que unos pijos juegan a atropellar gente al más puro estilo Carmageddon, con puntuación y todo. "Los ciclistas valen el doble".

O cuando Toxi coge a un atracador de hamburguesería y le mete la mano en la freidora.

O cuando le saca los intestinos al alcalde obeso y él mismo se los vuelve a meter en el cuerpo.

citizentoxie.jpg

ed2k://|file|El.Vengador.Toxico.4.(...|734707712|0EE2F58D5A1938127981CBD04D71EB8D|/
Subtítulos: ed2k://|file|el.vengador.toxico.4.s....srt|91197|810871EFBAD0004C103B16507CA213AB|/

La IV y última entrega de la saga tiene puntos bastante sangrientos, como cuando Toxi se enfrenta a un grupo de nazis en un pasillo. A uno le engancha con la fregona en la garganta y le levanta (aquí se nota el pelele), a otro le lanza unas jeringuillas con sida a la cara, a otro le arranca los testículos y los mueve en la mano, sonando como bolas chinas.

También aparece Ron Jeremy como alcalde.

Si es que hasta para hacer pelis malas hay que saber. Y la Troma tiene una experiencia a sus espaldas de más de 25 años haciendo pelis de mierda. Aunque algunas veces les salen pelis de mierda que son una mierda, no es el caso del Vengador Tóxico, una buena peli de mierda.
 
Ya comenté en el otro hilo de troma, que recomiendo bajar la cuarta parte del vengador tóxico. Habia perdido la fé en troma hasta que vi esa.
Ahora voy a por Terror Firmer, que también dicen que es bastante "buena".
 
Demons
demoni.jpg

Elink:
ed2k://|file|Demons%20[DVD-SATELITE-SOUND]%20[Spanish]%20[by%20sveinte].avi|735371264|BBDC39BE1921E28825372C7CF628CCF4|/

Demons 2
Demoni2.jpg

Elink:
ed2k://|file|Demons.2.DVD-VHS[Sound.Dual.Spanish-English][spa.Subs.&.Chapters][www.abandomoviez.net].by.agonistes.ogm|734845665|5C558FC13EA2C762FF0F61C9FE40E7DC|/
 
Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Las peliculas gore de terror no me gustan, por que no dan miedo. Las que si me gustan son las gore con humor negro como Braindead, la saga Evil Dead o Story of Ricky Oh. Me recomendais alguna del estilo?

joder, la primera de evil dead es buenísima porque es muy gore y da bastante 'miedo' si nunca has visto nada igual y no la ves en plan cachondeo con los colegas.
posesion infernal?...muy impresionable te veo
 
Atrás
Arriba Pie