Cine Gore

Coldyron rebuznó:
Por cierto, la de return of the living dead 4 os la podeis ahorrar, mierda pura. Infantil y ñoña con grupo de amigos adolescentes subnormales que se adentran donde están los zombies para rescatar a su amigo. Puta mierda.

Lo sé. Debería haberle hecho algo de caso, pero es que la tentación es superior a la razón.

La película de Return of the living dead es de las peores películas de zombies que se han hecho. Y digo zombies para no decir extras mal maquillados.

La película, tal como avisa Coldyron, es demasiado infantil, previsible y carente de nuevas aportaciones.

El director es penoso, pero el guión lo supera en mediocridad. Intenta imitar a sus antecesoras con bromas al estilo "envien más policías" pero no tiene ni puta gracia.

Los protagonistas merecen la muerte. Situaciones bochornosas, contexto nulo y zombies que no parecen zombies.

Acojonantemente horrible
 
Este género es lo que tiene, aun sabiendo que vas a ver una mierda no puedes evitar terminar viéndola.

Ahora a por Return of the living dead 5, que ya anda por ahi :shock:
 
Coldyron rebuznó:
Este género es lo que tiene, aun sabiendo que vas a ver una mierda no puedes evitar terminar viéndola.

Ahora a por Return of the living dead 5, que ya anda por ahi :shock:

Cuanta razón tienes, ya estoy buscando la 5 para luego fusilarla :lol:
 
Pues algún experto en la materia podría currarse un hilo con las películas de zombies más importantes, clasificadas cronológicamente y con sus respectivos e-links. Yo es que me hago la picha un lío con tanta Noche de los muertos vivientes, Amanecer, Tierra, y todas las secuelas y remakes de las distintas películas.

Sería de agradecer.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues algún experto en la materia podría currarse un hilo con las películas de zombies más importantes, clasificadas cronológicamente y con sus respectivos e-links. Yo es que me hago la picha un lío con tanta Noche de los muertos vivientes, Amanecer, Tierra, y todas las secuelas y remakes de las distintas películas.

Sería de agradecer.
En www.divxclasico.com tienes exactamente ese hilo que dices con todo detalle (ahora mismo no funciona el foro) y en www.vagos.es tienes un post dedicado a peliculas de zombies todas en descarga directa por megaupload y similares ( https://vagos.es/index.php/topic,12380.0.html )
 
Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pues algún experto en la materia podría currarse un hilo con las películas de zombies más importantes, clasificadas cronológicamente y con sus respectivos e-links. Yo es que me hago la picha un lío con tanta Noche de los muertos vivientes, Amanecer, Tierra, y todas las secuelas y remakes de las distintas películas.

Sería de agradecer.
En www.divxclasico.com tienes exactamente ese hilo que dices con todo detalle (ahora mismo no funciona el foro) y en www.vagos.es tienes un post dedicado a peliculas de zombies todas en descarga directa por megaupload y similares ( https://vagos.es/index.php/topic,12380.0.html )

Pues se agradece. El de vagos.es está muy bien, es lo que quería, a ver qué tal el de divxclasico.com cuando funcione el foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unas secuencias de una película llamada Zombie (1979) de Lucio Fulci

Para fans de Romero os dejo esto otro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escena de The Thing todo un clásico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pues algún experto en la materia podría currarse un hilo con las películas de zombies más importantes, clasificadas cronológicamente y con sus respectivos e-links. Yo es que me hago la picha un lío con tanta Noche de los muertos vivientes, Amanecer, Tierra, y todas las secuelas y remakes de las distintas películas.

Sería de agradecer.
En www.divxclasico.com tienes exactamente ese hilo que dices con todo detalle (ahora mismo no funciona el foro) y en www.vagos.es tienes un post dedicado a peliculas de zombies todas en descarga directa por megaupload y similares ( https://vagos.es/index.php/topic,12380.0.html )
Genial el foro de vagos
 
immortal rebuznó:
Aftermath

aftermath.jpg


Argumento: Un forense se dedica a robar restos de los cadáveres para prácticar todo tipo de actos sexuales con ellos y también, para alimentar a su perro.

ELINK AFTERMATH



Esta correcto ese elink ? me da error
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues algún experto en la materia podría currarse un hilo con las películas de zombies más importantes, clasificadas cronológicamente y con sus respectivos e-links. Yo es que me hago la picha un lío con tanta Noche de los muertos vivientes, Amanecer, Tierra, y todas las secuelas y remakes de las distintas películas.

Sería de agradecer.

Echale a un vistazo en este hilo que vienen alrededor de 90 películas de zombies en PANDO

https://foropl.com/viewtopic.php?t=75379
 
Molay tenia razon rebuznó:
Estos hilos me ponen más que los de fotos warris


una recomendación:


feast.jpg


el enlace emule solo lo encontré en versión original. No se como se tituló esta película aquí


ed2k://|file|Blood%20Feast.avi|600033390|2CB573E198C6CC7FA821D5F56A9CF652|/
No la he visto pero creo que está considerada como el primer gore. Supongo que por eso no será gran cosa. Pero el otro día encontré que Herschell Gordon Lewis hizo hace poco una secuela del film:

Blood Feast 2: All U Can Eat (2002)

La cosa es que el director de "Blood Feast" (1963) y de "Two Thousand Maniacs!" (1964) llevaba ya 30 años sin dirigir y andaba por los 76 tacos. Querrán hacer una reivindicación de el por su condición de pionero como les dio en España por hacerla de Jess Franco.

En IMDb se puede ver el trailer. Tampoco parece ninguna maravilla.
https://www.imdb.com/title/tt0282386/
 
No me he fijado si alguien ha posteado algo de Frank Hennenlotter,director cutre-gore de varias obras de arte del cine gore,ahí van:

FRANKENHOOKER


6305199477.01.LZZZZZZZ.jpg



BRAIN DAMAGE


bdcover.jpg



¿DONDE TE ESCONDES HERMANO?

peliculas.375.IMAGEN1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie