Circuncisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema teo8976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

teo8976

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2007
Mensajes
343
Reacciones
0
Hola companeros del puterìo,

Me gustarìa saber si entre vosotros hay alguien que se haya practicado la circumcision (bueno, no él solo sino que se la hayan hecho unos cirujanos) en edad adulta, y que me contara si y como esto le ha afectado en su vida sexual.
He leido que en los primeros tiempos despues de la operacion uno tiene ipersensibilidad y molestias, lo cual me parece logico; la pregunta es: desaparecen pronto? Y la desaparicion de dichas molestias no lleva consigo una perdida de sensibilidad?
Me gustarìa saber si alguien puede testimoniar que despues de un tiempo muy razonable ha vuelto a tener una vida sexual "normal" - no solo eso, sino que haya vuelto a disfrutar del sexo, fìsicamente, de la misma manera que antes o mejor.
Y claro, si alguien testimonia lo contrario también (y màs aùn) me interesa saberlo.

No es exactamente que me esté planteando hacerlo, ni tampoco me voy a convertir a la religion del Dios de Abraham y de Isaac.
Lo que pasa es que ultimamente he tenido repetidos episodios de leves inflamaciones/irritaciones (balanitis), y la androloga que me ha curado dice que la unica forma de evitar que se repitan a menudo serìa justamente la circumcision, puesto que la presencia de la piel que cubre el glande favorece el proliferar de infecciones varias.

Sin entrar en los detalles de mis problemas (obviamente antes se han descartado otros tipos de infeccion), la verdad es que a mi esta "solucion" me deja bastante perplejo.

Claro, como la doctora no tiene un pene, para ella es muy facil decir que el prepucio sobra y que hay que quitarlo.

Pero supongamos por un momento que la doctora tenga razon.

Yo no dudo que la intervencion en cuestion, practicada en muy tierna edad, ayude a prevenir muchos problemas de infecciones y favorezca una buena higiene y todo eso.
Pero una cosa es si te la hacen cuando eres un bebe, y claro creces con el pene hecho de una determinada manera y no te lo cuestionas.
Pero si tienes 30 años y estàs acostumbrado a una determinada sensibilidad, y de repente tienes el glande descubierto las 24h.... no sé, me da miedo.

Yo, sea por la razon que sea, tengo el glande bastante sensible, màs de lo normal creo; pero estoy acostumbrado a ello y nunca me causò problemas ni mucho menos me impidiò disfrutar del sexo - lo que me lo està impidiendo son las frecuentes irritaciones e inflamaciones, pero cuando està sano, yo disfruto con naturalidad de mi ipersensibilidad aunque si me tocan como no deben me duela màs que a otro. Pero imaginar caminar con el glande descubierto todo el tiempo frotando contra los calzoncillos... solo la idea me duele.

Todo esto sin mencionar la posibilidad de que luego en cima esto no resuelva los problemas que se supone que tiene que resolver!!
En este sentido me gustarìa también escuchar experiencias: lo que lo hayan hecho, por qué lo han hecho y les ha servido de algo?

Pues eso. Es que antes de dejar que me corten allì, me lo voy a pensar muy bien. Eso no vuelve a crecer!! (bueno, eso supongo).

Espero no haber aburrido a todo el mundo con el tocho, y a ver si entre tantos puteros hay alguien que (ademàs de leer mi post) ha pasado por eso y me puede aportar su experiencia.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
t.
 
Hay que pensarlo mucho

Por el mismo motivo que tu tuve que operarme el año pasado y en fin.... los primeros 10 dias las pasas putas.....de hecho durante la operación pensé que todos los que me contaban que se habian operado y que no pasaba nada eran una panda de cabrones resentidos que querian que las pasara `putas como ellos......
La operacion da grima, te ponen el pañito verde para que no veas, estas tumbado boca arriba y sin embargo lo ves todo por el reflejo de la lampara del quirofano (no mires, no es agradable). El amable cirujano te endiña cuatro pinchazos en todo el capullo con anestesia, pero deja que haga efecto, el mio empezó muy pronto y el primer tajazo dolió la leche....
Cortar te cortan toda la piel y te cosen debajo del capullo justo, puede quedar un poquito de piel pero queda todo al aire no lo dudes......
Te pone una gasa y una venda rodeando todo y solo te dejan el meato al aire (el agujero vamos).
Despues de la operacion no me dolia nada (estaba anestesiado) de hecho me fui andando para casa pero luego puede doler (nolotil es una opcion). El problema es que aparte de los puntos te duel todo, como esa piel tan sensible no esta acostumbrada al roce pues te molesta el calzoncillo, el borde de la venda te va a hacer llagas (como las ampollas de cuando te roza un zapato). Despues de las primeras 24 horas puedes quitar el vendaje y lavar la zona con agua tibia, puede que te sangre algo, ...asi varios dias.
Los primero dias no tienes erecciones no te preocupes entre lo que duele y el aspecto del capullo (mazado, morado) no tienes ganas... el problema viene con las erecciones nocturnas, bufff , un consejo, levantate por la noche para ir a mear aunque tengas pocas ganas, asi por la mañana es menos problable tenerlas y duerme en posicion fetal. Me tengo despertado del dolor pensando que los puntos iban a estallar, entonces las solucion??? ir corriendo al bidet y lavadita con agua fria... no hay fallo!!!! ja,ja,ja

Si se lo que se ahora igual preferia estar toda mi vida con cremitas.......



Lo bueno??? con el tiempo el glande coge "callo" un medico te dira que la piel se queratiniza y tienes el mismo tacto que en los labios (pasate el dedo por el labio, es la misma sensacion o el mismo tacto). Desde entonces no tuve mas problemas de hongos balanitis etc....
Masturbarse o que te masturben ya no es lo mismo, esa piel daba mucho juego...ja,ja,ja
pero el sexo cuando te acostumbras es igual o incluso mejor, eso si a las chicas les suele gustar por higienico.

Por ultimo, los primeros dias tenia sensacion de picha corta ja,ja,ja pq al estar el glande al aire y no ver piel blanca (solo ves el "tronco") parece mas pequeño, pero te aseguro que es una ilusion optica...ja,ja,ja

Ahora tu decides
 
Circuncidado soy, aunque desde la más tierna edad, así que respecto al asunto sexual todo lo que he conocido es lo mismo: no hay antes ni después.

No soy urólogo, así que no puedo arrojar luz sobre las razones médicas que aconsejan la operación. Aunque parece de cajón que tiene que servir para facilitar la higiene y evitar las infecciones.

Por lo demás, y respecto a las sensaciones, sí te diré que servidor tarda bastante en eyacular. Bueno, como indudablemente calibrarás, eso tiene sus inconvenientes...y sus ventajas :1

Y además probablemente a las tías les agradará más ver su pabellón limpito y reluciente, sin asomo se requesón alguno, de buenas a primeras. Más de una así me lo ha comentado.

Finalmente: si te lo recomienda el médico, no te lo pienses demasiado. Puedes pedir una segunda opinión, pero, la verdad, yo creo que es preferible eso a seguir con molestias y problemas de por vida.

En cualquier caso, suerte y saludos!!!
 
circuncisiones

Yo me circuncidé vigen pero en edad tardía: 21años.
Realmente me circuncidaron y me reconstruyeron el frenillo (lo que se conoce como operacion de fimosis). No se si realmente lo necesitaba pero fue una opción personal y sabia que el medico no me iba a obligar a empalmarme para comprobarlo. Me quite las dudas de si sería un problema cuando empezara a follar y estetica e higiénicamente es mil veces mejor.

La recuperación de la operacion es una putada porque cada vez que te empalmas tienes un bendaje que flipas y los puntos se te pueden abrir. Como cada vez estas mas salido porque no te la puedes cascar, a mi se me hizo duro. Cada vez que dormía tenia algun sueño cachondo, me emplamaba y me despertaba del dolor, con lo cual el problema era que ya no dormia. Fue una semana dura pero nada más. El glande se te adapta a la nueva sensibilidad y si lees el articulo de la wikipedia sabras que está recomendado porque además este glande mas "curtido" dificulta el contagio del sida.

El resto todo ventajas. Tardas un poco mas en eyacular pero eso creo que tiene mas pros que contras. A las tias los pellejos de recubrimiento del pene no creo les atraigan mucho (tambien hay tios que les gustan los labios vaginales inmensos, pero son los menos) y yo me reconozco mas comodo con mi desnudo que antes.

El unico pero que te diria es que si te rehacen el frenillo como a mi (que supongo que no te haría falta por lo que cuentas) reza para que el cirujano no sea un chapuza o busca uno privado que te de garantias. A mi la cicatriz del frenillo no me quedo perfecta y aunque en general estoy contento del resultado es una zona que todos miramos con mimo y a nadie le gusta que le añadan imperfecciones que no vengan de fabrica.

Suerte y ya contarás.
 
no soy putero,pero os puedo ayudar.

yo me circuncide a los 19 (pura necesidad,era fimosis total oclusiva,no parcial,es decir nunca habia misto mi capullo)y la verdad,los primeros 21 dias a bromurete y con la polla vendada no exagero nada con un grosor de vendas de punta a punta de 7 centimetros de diametro(incluso no se si mas)y la tienes que tener levantada hacia arriba y sujetada con faja(evita la caida del pene pq las ultimas gotitas pueden infectarte el percal)cada 4 horas,desenvuelves el pajarete y betadine al canto y vuelta a vendar.a principio para mear tienes que mear a 3 metros del meadero,es de lo mas normal.a principio hasta que caen los puntos las pajas dueles que no veas(te diran que ni se te ocurra,pero vamos...)y andas como yonh waine...pero tras esos 21 dias,eres el puto capo,a las tias les mola,en serio, mi experiencia con las tias es que a ellas eso de la piel subiendo-bajando les da grimilla...
y eso de la sensibilidad,que no le digan gilipolleces,yo la siento igual y suelto mis corridones escandalosos.yo la recomiendo por motivos,higienicos,sanitarios(demostrado que pillas menos ets)e incluso esteticos
 
Yo me operé de fimosis a los 16 años porque no descapullaba (así se decía antes). Era un problema que iba arrastrando de pequeño y que fui mas o menos sobrellevando. En los ultimos tiempos se llegó a convertir en algo insufrible. Una pesadilla el pensar que al sacar el capullo pudiera quedar estrangulado por la piel del prepucio. Mejor no recordarlo. Ni que decir tiene que no las tenia conmigo. Pero pocas opciones me quedaban.

Me operé en la seguridad social (año 80) y me redirigeron al hospital de la cruz roja. Y quedé encantado del resultado. Recuerdos ? el paño verde delante de la cara y los tirones que daban al coser. Aun me río. Es de las batallitas para contar a los amigos. Tambien recuerdo que jamás la he tenido ni tan grande ni tan gorda ni tan rigida (te la vendan y te queda como un cilindro gigante de algodon de esos que compras en las ferias).

Supongo que lo pasaria mal algunos dias, no te quiero engañar. Pero de eso me he olvidado. Traumatizado comoque no debo haber quedado.

Y pasado todo ello se abrió para mí la luz. La tenía operativa al 100%. Seguí con el alamanita como siempre había hecho.

Sensibilidad ? con los pantalones y demas ni la noto, no me molesta. Cuando estoy por el tema a poco que me toque una tía o me hagan una mamada pido tiempo porque suele correrme rapido (creo que eso es mas de coco que de tengas el pene con o sin prepucio).
Esteticamente ? para mi no hay color, aunque se que es un gusto personal. No me veo con un colgajo de pavo ahi puesto (es broma ...). Perdonad. Vamos que me gusta como la tengo ahora. De la otra ya ni me acuerdo. Y a las tia ademas les pone ? de coña...

Y encima es higienico y evita coger enfermedades ?

Pues qué mas puedes pedir... siempre y cuando tengas un problema y esta sea una posible solucion.

Garantías no te voy a dar. Para eso mejor un urólogo o un cirujano (o ambos dos). Esto me recuerda a cuando me operé de la miopía. Y no te se decir qué es mas delicado... Pasé como dos meses jodidos hasta que se me adaptó la vista. Pero a dia de hoy creo que es de las mejores decisiones que he tomado en la vida ...

Espero que te sirva comouna opinion mas
 
gracias

Muchas gracias a todos por las opiniones y las experiencias.

Por cierto habìa aparecido un mensaje hace unos dìas (no me acuerdo el nombre del forero) que decìa "Postea una foto y te digo lo que tienes que hacer"..... no sé si lo habràn borrado los moderadores pero tranquilos que no le iba a hacer caso!!!! :137

(bueno si el que lo escribiò lo hizo en serio y con buenas intenciones pues que no se sienta ofendido y gracias, aunque supongo que era màs bien una broma)

Que sepais que he seguido leyendo las respuesta y que me han servido mucho y os las agradezco.

Estoy cada vez màs convencido que la circuncision NO serìa la solucion a mis problemas, pero leyendo vuestras experiencias me siento mucho màs tranquilo en el sentido que si tengo que hacerlo, creo que no va a ser un drama y sobre todo parece que no tiene ninguna de las consecuencias nefastas que me preocupaban.
Es que con los medicos hay que ir con cuidado....

Perdonad que no quiera entrar en los detalles de mis problemas (un poco por en cima los mencioné en mi primer post), en todo caso no tengo fimosis - no me cuesta "descapullarme" para nada.

Es que la misma doctora que tanto insiste en operarme, antes decia que tenìa una cosa, luego que tenìa otra, y ahora otra, y yo noto los mismos idénticos sintomas que el primer dìa, asì que estoy un poco desconfiado - ademàs la solucion para ella es siempre la misma: operarme... joder, como es que por arte de magia cortando un trozo de piel se curan todo tipo de problemas?? No me lo creo tan facilmente..... y eso de someterme a una operacion que no tiene vuelta atràs sin un diagnostico claro y creible, para que luego a lo mejor todo siga igual.... como que no.

Pero bueno, en fin....... no os iba a pedir consejos sobre lo que tengo porque ya hay muchos posts sobre esos temas, y cada problema es distinto pero todos se parecen.....

Simplemente os querìa agradecer las respuestas, y si hay alguien màs que quiera aportar su experiencia, bienvenida sea. Sobre todo si es alguien que se ha circuncidado en edad todavìa màs madura, ya que veo que la mayorìa de los que han escrito se han operado sobre los 20 años o antes y claro, a lo mejor a esa edad el cuerpo responde mejor... no sé
Yo tengo 30, quizà tampoco haya una gran diferencia......


ciao
 
Bueno a mi me operaron a los 18, y la verdad no pierdas nada de sensibilidad como decia alguno por ahy arriba, lo único que te tiraras unos 10-15 días andando como John Wayne y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ten cuidado con las erecciones piensa en la de mi avatar si te viene alguna, a mi se me salto un punto a los pocos dias por andar con la novia de calenturas.
 
Yo también me operé con 20 años y la verdad que fue un gran alivio. Te recomiendo que te compres un bote de suero fisiológico para lavarte los puntos antes de echarte el correspondiente Betadine. No uses ningún tipo de pomada, sólo esas dos cosas.

Un saludo.
 
a mi me pasaba algo similar a tu problema, se te incha y escuece de la ostia, un dia por otros motivos me preguntaron si al mear o alguna vez me escocia el cipres y les comente esto me dijeron lo mismo que a ti pero aparte me dieron un consejo por si no queria hacerlo y era retirar por completo el capuchon del boli, osea descapullar y lavar bastante a menudo. a la mas minima que notara algo de escozor aplicar el multiusos san betadine y dejarla como un flash de naranja y la verdad es que llevo ya 6 años desde aquellas sin escozor alguno. el requeson no es bueno...asi que te aconsejo que cada vez que orines/te corras hagas el proceso higienico de sacarle brillo a tu cirimbel para que no se acumule suciedad. un saludo y espero que te valga...

pd: si te la chupan sin, no es necesario ya se encarga ella de la limpieza muahaha es broma. limpia siempre salu2
 
Joder pues yo me arrepiento cada vez q follo de haberme circunscindado :(

No es como follar con condon o sin condon , pero en su dia si lo note , sientes mucho mas placer si no estas circuscindado , me engaño una novia q tenia por aquella epoca por q me decia q seria mejor y yo me tire al lio y....pase 3 semanas horribles con dolores de polla eternos , luego un mes mas q no follaba a gusto no conseguia el placer de antes , luego ya me acostumbre pero ya nunca sera lo mismo.

Maldita zorra , donde andara , como me la lio
 
Yo hace ahora 6 años que me operé, nunca me molestó mi fimosis, al tenerla empalmada no salia del todo el capullo y eso pues la verdad no me gustaba, quería ver mi capullo del todo fuera.

Un amigo mio se tuvo que operar por cojones, y me vino contandome maravillas. Así que me animé, me fui al médico y a esperar la cita.

Una vez que te operas, al cabo de 1 horas te vienen dolores horribles, te mandan tranquilizantes y se pasa. Al mear salen los chorros para los lados, y se te pone el capullo como una bota, gordo pero gordo y con mala pinta, como azulado.

Cuando intenté hacerme una paja, aún con los puntos, me di cuenta que no sabía como hacerla, no encontraba el ritmillo, no se un fracaso.

Y cuando follé por primera vez no conseguia correrme llevando puesto el casco, se pierde mucha sensibilidad.

Nunca eché un polvo en condiciones hasta que me eché novia, entonces si, estoy muy contento con la operación.

Tiene múltiples ventajas, ante todo la higiene, siempre tienes la picha limpia, aunque mees 200 veces, es muy higienico.

Queda mucho mejor, mas estético, mas bonita, a mi me va de maravilla.

Cuando me operé me arrepentí mucho pero ahora me alegro un montón de haber perdido el prepucio. Si no te hace falta no lo hagas, mi consejo es que si lo necesitas, hazlo y no te arrepentiras.
 
Ultima opción

Hola, tengo la balanitis recurrente desde hace año y medio, a consecuecia de una candidiasis. Despues de pasar por tres urólogos, todos me dicen lo mismo, solo quieren cortarme el pellejito. Todavía no he conseguido que me envíen una buena crema, solo la de los hongos, pero como ya estoy limpio. ¿algún consejo?, el pellejo lo tendré hasta que ya no vea más opciones. ¿Un dermatólogo es mejor? ¿por la zona de Cádiz hay alguno bueno?
 
BALANITIS

argonauta72 rebuznó:
Hola, tengo la balanitis recurrente desde hace año y medio, a consecuecia de una candidiasis. Despues de pasar por tres urólogos, todos me dicen lo mismo, solo quieren cortarme el pellejito. Todavía no he conseguido que me envíen una buena crema, solo la de los hongos, pero como ya estoy limpio. ¿algún consejo?, el pellejo lo tendré hasta que ya no vea más opciones. ¿Un dermatólogo es mejor? ¿por la zona de Cádiz hay alguno bueno?

Compañero, yo tenía una balanitis simple y mi úrologo me comento lo mismo, que la mejor solución sin duda es la cirugía, pero me aporto una serie de pautas a seguir que fueron de puta madre:

Secar el prepucio, ante cualquier humedad, después de un lavado, de orinar, etc., a fin de mantenerlos siempre seco.

Y luego sí de vez en cuando aparece enrojecimiento, aplicar la pomada "Furacín".

Un saludo.
 
Gracias

SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
Compañero, yo tenía una balanitis simple y mi úrologo me comento lo mismo, .

Gracias colega yo y mi "amiguito" te lo agradecemos, si sale bien lo comento. :121
 
Yo me operé siendo todavía un pibe. No recuerdo el dolor, solo que pasé un poco de corte con una enfermera afeitándome la zona con una guillete y echando la poya para un lado y para otro.
Lo peor, si acaso, fue sentir -aunque sin dolor- cómo cortaban el pellejo. Pero, sobre todo, que el cabronazo del cirujano dejó el frenillo algo corto y al tercer polvo me dolía. Ahora no me importa porque no me llegan los cuartos para el tercero.
Después de la operación me llevé sin mojar unos labios una temporada, y mi novia, que estaba asquerosamente buena, me parecía la mejor del mundo. Recuerdo que cuando por fin descubrí que la verga se empalmaba sin dolor me lancé a la briega del tirón. Fue en una playa, había gente, pero me importó un carajo porque era ya primerísima necesidad.
Al principio no estaba contento. Las pajas de antes eran mejores, y de hecho todavía las añoro. También los polvos antes de la operación eran más largos porque ahogado por el prepucio yo sacaba el glande afuera, y sentía una pequeña molestia que me impedía irme pronto. Las tías alucinaban en colores, pensaban que era un fenómeno follando. Las hacía correrse como condenadas y yo podía llevarme una hora sin escurrirme.
Cuando me follé a mi novia en la playa, ella pensó que la rapidez obedecía a las ganas. Luego, comenzó a echar de menos mi vieja poya y tuve que aprender como un imberbe a no correrme a la segunda embestida, tan seguro estaba que la mitad de mi éxito como hombre se había ido con aquel pedazo de pellejo que se había quedado en el quirófano.
Hoy, me sigue costando aguantar a pelo una follada, sobre todo si la tía es un cañón. Y cuando voy a mear, me sigue sorprendiendo a pesar de los años transcurridos ese glande permanentemente fuera, como si fuera algo innatural. Pero en fin, supongo que mereció la pena, aunque el pedal del freno se quedase corto. Y desdeluego, si sólo de pajas viviese el hombre nunca hubiese ido al quirófano.
 
SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
Compañero, yo tenía una balanitis simple y ... de vez en cuando aparece enrojecimiento, aplicar la pomada "Furacín".

Un saludo.

Gracias, he utilizado la cremita una sola vez y el resultado de momento, óptimo. Seguiré narrando las peripecias de mi amiguito, ahora un poco mejor. El problema es que cuando ya está casi bien, o follo o me hago un pajote, y vuelta a empezar. :115

arturo brito rebuznó:
Yo me operé siendo todavía un pibe. No recuerdo el dolor, solo que pasé un poco de corte con una enfermera afeitándom...Y desdeluego, si sólo de pajas viviese el hombre nunca hubiese ido al quirófano.

Amigo la verdad es que el la primera vez que oigo algo negativo de la circuncisión, pero es muy interesante. Creia que al queratinizarse el glande, tendría menos sensibilidad y por tanto, duraría más la penetración al retardar la eyaulación. Supongo que es por el "problema" que comentas anteriormente, y tal vez durabas más de lo común. :115
 
Si te sirve de referencia yo estoy circuncidado desde jovencito...me puedo pellizcar el capullo que apenas siento dolor

Ventajas: puedo follar a pelo con riesgo muy bajo de contraer una ETS (practicamente a estas alturas me puedo considerar inmune)

Desventajas: me pongo una goma y no siento ni padezco...vamos que le dejo el chumino como el escape de una "R"
 
leucemio rebuznó:
Si te sirve de referencia yo estoy circuncidado desde jovencito...me puedo pellizcar el capullo que apenas siento dolor

Ventajas: puedo follar a pelo con riesgo muy bajo de contraer una ETS (practicamente a estas alturas me puedo considerar inmune)

Desventajas: me pongo una goma y no siento ni padezco...vamos que le dejo el chumino como el escape de una "R"

¿Y tu de dónde has salido, campeón?
 
leucemio rebuznó:
Si te sirve de referencia yo estoy circuncidado desde jovencito..

¿Jovencito, es decir con días, o tenía ya vello púbico.?
¿y guarda aún el pellejito que le quitaron como las abuelas guardan en un bote las piedras del riñón?
 
arturo brito rebuznó:
Al principio no estaba contento. Las pajas de antes eran mejores, y de hecho todavía las añoro. También los polvos antes de la operación eran más largos porque ahogado por el prepucio yo sacaba el glande afuera, y sentía una pequeña molestia que me impedía irme pronto. Las tías alucinaban en colores, pensaban que era un fenómeno follando. Las hacía correrse como condenadas y yo podía llevarme una hora sin escurrirme.

Me sorprendo al leer tu banco de pruebas postoperatorio...aunque no pongo en duda su veracidad...

Mi planteamiento es totalmente distinto

Para ello utilizare un simil que en su dia utilizo la revista Pollascience para explicar el proceso desensitivo:

La circuncision tiene sus efectos del mismo modo que que la gente que acostumbra a andar descalza desarrolla mayor grado de dureza de la piel en la planta del pie ,con la consecuente perdida de sensibilidad y mayor resistencia a cortarse e infectarse.
El ratio de infecciones de transmision sexual en las personas operadas/no operadas es de 1 a 10

No se puede tener todo...aunque la perdida de sensibilidad bien viene compensada por poder follar a pelo sin comeduras afterhours :1
 
Donde se ponga un buen tirón para atrás del pellejo que cubre el cabezón, de modo que cede por si solo el orificio del pellejo, que se quiten todo corte innecesario.
 
Si tienes mucha piel (yo mismo) En reposo parece la trompa de un elefante ahahah!!
 
si te sobra pellejo te puedes hacer un bolso, incluso una chupa de cuero si gastas una talla de polla como la mía.:1
 
achmed1 rebuznó:
Ojo, ese tironcete , te puede producir una parafimosis y terminarás en el hospital , entrando por la puerta de urgencias y atendido por una nurse sesentona y de comisones obreras :137.

Leete el hilo de experiencias y verás que bien valoradas están las "maduritas" por estos lodazales.
 
Arriba Pie