Cita con el juzgado.

DeaDLoCK rebuznó:
Querido Loco De Las Coles:
Tras leer todo el hilo y descojonarme como nunca lo había hecho me asaltan varias cuestiones:
¿a qué te refieres cuando dices que te has estado labrando un futuro estos tres años?
si la jueza dicta esa orden de alejamiento (me cuesta creer que tus propios padres te denuncien pero bueno), ¿qué harás de tu vida?
¿tienes a alguien que te aguante para que vivas en su casa?
¿qué estudios tienes? ¿en qué trabajas? ¿a qué te dedicas actualmente aparte de estar metido horas en el foro?
en caso de que te pongan una multa, ¿cómo lo pagas? ¿te declararás insolvente? ¿mendigarás por las calles? ¿irás a prisión donde te pondrán mirando a Escocia? ¿acabarás con tu vida? ¿te meterás en Gran Hermano? ¿has pensado en la posibilidad de prostituírte?
Ya que nos cuentas tu vida, no te cortes y adelante, siento cierta curiosidad.

Basicamente nací de pie, pero sin metáforas. Nací de pie y casi mato a mi madre en el parto.

Nada malo puede pasarme. Al final, cuando todo termine, quedaré en pie. Solo y con los ojos llenos de lágrimas, pero en pie.

Luego te sigo contando.

El Loco de las Coles rebuznó:
Basicamente nací de pie, pero sin metáforas. Nací de pie y casi mato a mi madre en el parto.

Nada malo puede pasarme. Al final, cuando todo termine, quedaré en pie. Solo y con los ojos llenos de lágrimas, pero en pie.

Luego te sigo contando.

Are%20you%20lost%20face%20crying%20fire%20.gif

Quémalos a todos. Acaba el trabajo que empezaste
cf-burn.jpg

PD: Al final que pasa con el video?

Miren aver, cuando salga el video pongalo post-it y en la web principal.

Pues después de ver las fotos del Loco de las Brassica Oleracea, he tenido una epifanía y no he podido resistirme a hacer este tuneo:

Kdj62200.jpg

foners rebuznó:
Pues después de ver las fotos del Loco de las Brassica Oleracea, he tenido una epifanía y no he podido resistirme a hacer este tuneo:

Kdj62200.jpg

Lo que nos faltaba... un puto mallorquín de mierda en el foro.

Sólo uno?

De todos modos, no voy a entrar en el juego de las descalificaciones por haber nacido en un lugar determinado...

¡Hijo de la huerta!

Mientras esperamos el video de alerta 112, que tardará en venir, rescato una de las fotos más lamentables de mi época Mullet, para deleite del personal.

Que hace timepo que nadie me dice gitano.

Imagen2760.jpg

Esta es la que le envío a vuestras hermanas, vía MSN, antes de perderlas de vista para siempre. :lol:

Al emule todo

Ya sabeis lo que os vais a encontrar los que busqueis el ultimo disco de estopa, hijos de puta!

Menos mal que te cortaste el pelo...

Ademas, da gusto pasarte la mano por el cabello cuando lo tienes cortito :oops:

oye figura....tu eres ese que salió en la tele por querer quemar unas bombonas de butano dentro de su casa????....es que lo ví en la tele hace pocos meses y creo recordar que era un colgao de Murcia...

Por cierto...si eres tu el de ese caso.......despues de ver en la tele los vecinos que tienes, yo tambien hubiese intentado quemar todo el puto bloque.....cuanto zoquete viviendo en una misma caja de ladrillos. Un saludo maestro

Loco, le das un aire a Perry Farrell. Aunque éste no te llega ni a las suelas, claro.

Viriatus rebuznó:
oye figura....tu eres ese que salió en la tele por querer quemar unas bombonas de butano dentro de su casa????....es que lo ví en la tele hace pocos meses y creo recordar que era un colgao de Murcia...

Por cierto...si eres tu el de ese caso.......despues de ver en la tele los vecinos que tienes, yo tambien hubiese intentado quemar todo el puto bloque.....cuanto zoquete viviendo en una misma caja de ladrillos. Un saludo maestro

No, ese es otro. No tiene nada que ver.

Vista la foto no se como reaccionar, creo que has fundido mi fusible del humor. :|

Hubiera sido más autodestructivo que le hubieras prendido fuego al mullet.

Mientras esperamos el video de alerta 112, que tardará en venir, rescato una de las fotos más lamentables de mi época Mullet, para deleite del personal.

Que hace timepo que nadie me dice gitano.

Imagen2760.jpg

Esta es la que le envío a vuestras hermanas, vía MSN, antes de perderlas de vista para siempre. :lol:

coño, coño, coño, coño....

el tio calorro con una habitacion que podria ser el estudio de la yoko ono, y la PANTOJA EN LA PUTA TELE!!

Antes creia que nicte era un invento del loco de las coles.
Ahora creo que el loco de las coles es un invento de nicte.

Dudo de la realidad y de mi mismo. Que Rod Sterling nos coja confesados.

Menudo gitani. ¿De qué vives? ¿de pasar farla o de pegar tirones a las viejas?

chungo chungo...

bud.jpg

una budweiser...

que decepcion

Pues aunque todo el mundo opina que es la Pantoja, yo creo que es Silvia Jato, la zorra del pasapalabra.

¿Podría ser?

Vi unas Budweiser en el Mercadona y me dije... que coño, voy a probarlas. Mejor la Heineken, sin duda, pero la Bud está bien cuando sólo te apetece beber agüita con sabor a cerveza.

Nicte rebuznó:
¿Que tiene de malo la budweiser?

que es agua de fregar sin sabor ninguno.

para tomarte una budweiser te tomas una san miguel 00 que tiene mas sabor .

Pues aunque todo el mundo opina que es la Pantoja, yo creo que es Silvia Jato, la zorra del pasapalabra.

¿Podría ser?

Si tiene pinta, sí.

Atrás
Arriba Pie