Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:eres gitano ?
El Loco de las Coles rebuznó:Huelo mal No tengo amigos rebuznó:eres gitano ?
Si, pero solo en via interurbana y con las luces de cruce.
si fuera el solo.....Bladelord rebuznó:Eres el tio mas gilipollas que he visto en el foro desde que entro aqui. Mira que al principio parecias un forero decente, pero desde lo de Nicte has llegado a unos niveles de subnormalidad inigualables, y lo peor es q todavia te sientes "cool". El chino al menos hacia el ridiculo y lo sabia. Tu parece que crees que quedas mas chulo que nadie asi. A ver si es verdad eso de que te echan a la calle y nos libramos de tu presencia por aqui...
Feverish rebuznó:Y si te echan de casa te quedas sin internet??
![]()
Excelente.
El Loco de las Coles rebuznó:Ruego encarecidamente al Juez que lleve mi caso que se ponga la típica peluca de rizos plateados. Me hará profundamente feliz.
pepi_juani rebuznó:Pero hay un par de cosas que no entiendo. ¿Qué carajo pretendias? ¿Cobrar el seguro y pirarte como en las pelis americanas? ¿Empezar una nueva vida como el fantasma de la ópera? ¿Tener una aurora boreal en tu cocina? ¿En esta época del año?
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:oTeCaLo rebuznó:vlad rebuznó:qPaKs rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Cuando llegué a Madrid me hice una paja eterna, y, cuando por fin eyaculé, casi veo la aurora borreal en mi cuarto.
la aurora boreal a estas horas?
localizada exclusivamente en su cuarto?
puedo verla?
![]()
![]()
Ohhh, cielos...madre
![]()
Seymour, la casa esta en llamas!
![]()
No madre, es tu receta de Gambones al vapor.
Bladelord rebuznó:Eres el tio mas gilipollas que he visto en el foro desde que entro aqui. Mira que al principio parecias un forero decente, pero desde lo de Nicte has llegado a unos niveles de subnormalidad inigualables, y lo peor es q todavia te sientes "cool". El chino al menos hacia el ridiculo y lo sabia. Tu parece que crees que quedas mas chulo que nadie asi. A ver si es verdad eso de que te echan a la calle y nos libramos de tu presencia por aqui...
Nicte rebuznó:Feverish rebuznó:Y si te echan de casa te quedas sin internet??
![]()
Excelente.
Le acogeria en la mia, que yo tengo dos ordenadores, asi podriamos postear a la vez sin perjuicio alguno![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Bladelord rebuznó:Eres el tio mas gilipollas que he visto en el foro desde que entro aqui. Mira que al principio parecias un forero decente, pero desde lo de Nicte has llegado a unos niveles de subnormalidad inigualables, y lo peor es q todavia te sientes "cool". El chino al menos hacia el ridiculo y lo sabia. Tu parece que crees que quedas mas chulo que nadie asi. A ver si es verdad eso de que te echan a la calle y nos libramos de tu presencia por aqui...
Siempre tengo que andar dando explicaciones de las cosas más elementales, a los más tontos como tú.
Quemé mi casa, tengo cita judicial, hago fotos y lo posteo.
¿Por qué? Porque me da la gana y quiero hacer un hiloosbre ello. Tanto te molesta? Tan malo es el contenido. Pues nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.