Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Tronco rebuznó:
Nicte rebuznó:Feverish rebuznó:Y si te echan de casa te quedas sin internet??
Excelente.
Le acogeria en la mia, que yo tengo dos ordenadores, asi podriamos postear a la vez sin perjuicio alguno![]()
Capitán Hediondo rebuznó:![]()
qué asco. menudo gitani...
¿sois hermanos?
![]()
BUCCANANN rebuznó:Nicte rebuznó:Feverish rebuznó:Y si te echan de casa te quedas sin internet??
Excelente.
Le acogeria en la mia, que yo tengo dos ordenadores, asi podriamos postear a la vez sin perjuicio alguno![]()
Pero cacho puta, como cojones le vas a llevar a tu casa si eres una mierdecilla que vive a cuenta de sus papis.
Lo que tienes que hacer es comerle el tanga al enano.
ZORRA
Nicte rebuznó:En caso de incendio, la denuncia la puede interponer el ministerio fiscal, que seguramente es lo que habra hecho.
El Sustanciero rebuznó:Nicte rebuznó:En caso de incendio, la denuncia la puede interponer el ministerio fiscal, que seguramente es lo que habra hecho.
Sí, eso es cierto. Lo que no me entra en la cabeza es que la mayoría de jueces de por aquí no se hayan leído aún el Código Penal.
:P
DI0S rebuznó:Joder,lo que no me explico es como,despues de lo del chino,se puede ser tan pringao para postear tu foto.Manda huevos,que diria don Federico. :122 :122
Kanavaro rebuznó:La verdad que si yo me entero que un vecino ha intentado quemar su casa, le meto una denuncia. Sería cojonudo que por un vecino tarado acabe chamuscado.
Lo siento, no quiero ser el malote que os diga que sois unos niñiitos anti papis.
Ups nicte-palomo ya lo he dicho.
Si,con un cassette bajo el brazo y los picoletos detras. :D :DEl Loco de las Coles rebuznó:DI0S rebuznó:Joder,lo que no me explico es como,despues de lo del chino,se puede ser tan pringao para postear tu foto.Manda huevos,que diria don Federico. :122 :122
Pero vamos a ver, acabo de venir de un juzgado en el que dentro de un par de meses van a decidir si puedo mantener una vida que me he ido construyendo a lo largo de casi tres años, o si por el contrario me voy a la puta calle y tengo que empezar de nuevo, dejandome la carrera, la casa y todas las comodidades -relativas- de las que ahora disfruto.
¿Tú crees que postear mi gastado y gitanoso careto me da miedo?![]()
England Dreamin rebuznó:A mi es que todo esto me suena a como el chupaculos clase intenta impresionar a los malotes y populares para que lo acepten como amigo.
Solo que este imbecil tiene ya una edad. Lamentable.
Nicte rebuznó:England Dreamin rebuznó:A mi es que todo esto me suena a como el chupaculos clase intenta impresionar a los malotes y populares para que lo acepten como amigo.
Solo que este imbecil tiene ya una edad. Lamentable.
Esta sera la ultima vez que te quotee, asi que solo le dire una cosa:
Muerete
BUCCANANN rebuznó:ZORRA. está claro que necesitas de multiples machos para que manteniendo la polla en tu garganta, te impidaN DECIR LAS ESTUPIDECES QUE REPITES CON TANTO AFAN Y PROTAGONISMO.
Muerete perra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.