Cita con el juzgado.

BUCCANANN rebuznó:
ZORRA. está claro que necesitas de multiples machos para que manteniendo la polla en tu garganta, te impidaN DECIR LAS ESTUPIDECES QUE REPITES CON TANTO AFAN Y PROTAGONISMO.

Muerete perra

Veo mucho amor... :137 :137 :137

Hasta la polla de tontos que con 40 mensajes se creen los reyes del mambo. No pido respeto, sería una tontería.

Pido cordura. Y que os leáis el puto post chincheta del foro Bienvenidas. Estáis muy creciditos, niños.

No me ablandas puta, te rompoería el culo con verdadero gusto.
Mientras le metes una escoba en el ano a tu colega el coles.

A ver si explicas porque narices quemastes tu casa ?¿?¿? Que culpa tendran tus padres, porque no te fustes y ya esta?.

El Loco de las Coles rebuznó:
DI0S rebuznó:
Joder,lo que no me explico es como,despues de lo del chino,se puede ser tan pringao para postear tu foto.Manda huevos,que diria don Federico. :122 :122

..blablabla...

¿Tú crees que postear mi gastado y gitanoso careto me da miedo? :lol:

pol.jpg

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:

¿No te ha dicho que es murciano? Es de sobra conocido que los murcianos son hijos de putas y gitanos.

malgusto rebuznó:
A ver si explicas porque narices quemastes tu casa ?¿?¿? Que culpa tendran tus padres, porque no te fustes y ya esta?.

Hay veces que simplemente reaccionas...

Nicte rebuznó:
malgusto rebuznó:

Hay veces que simplemente reaccionas...

No hay justificación para la estupidez.

osea q la culminacion de tu vida personal reside en los 1000 y pico mensajes de mierda q has metido aki no? me das lastima en serio, ojala te hechen y con esa cara de jonky me pidas limosna en la puta calle en donde te vas a pasar el resto de tu mierdavida.

no llego a 40 mensajes, y voy de niñolisto,como a ti t gustan, pero al menos se lo q es una vida satisfactoria sin q me odie mi propia madre FRACASADO.

Elpresidente rebuznó:
osea q la culminacion de tu vida personal reside en los 1000 y pico mensajes de mierda q has metido aki no? me das lastima en serio, ojala te hechen y con esa cara de jonky me pidas limosna en la puta calle en donde te vas a pasar el resto de tu mierdavida.

no llego a 40 mensajes, y voy de niñolisto,como a ti t gustan, pero al menos se lo q es una vida satisfactoria sin q me odie mi propia amdre FRACASADO.

Una pena los 4 duros que se ha ahorrado tu madre en un profesor particular de gramática para fumarse chinos.

Nicte rebuznó:
Feverish rebuznó:
Y si te echan de casa te quedas sin internet??
Excelente.

Le acogeria en la mia, que yo tengo dos ordenadores, asi podriamos postear a la vez sin perjuicio alguno :lol:

eso de "sin perjuicio" es muy relativo.

DI0S rebuznó:
Joder,lo que no me explico es como,despues de lo del chino,se puede ser tan pringao para postear tu foto.Manda huevos,que diria don Federico. :122 :122

Pero vamos a ver, acabo de venir de un juzgado en el que dentro de un par de meses van a decidir si puedo mantener una vida que me he ido construyendo a lo largo de casi tres años, o si por el contrario me voy a la puta calle y tengo que empezar de nuevo, dejandome la carrera, la casa y todas las comodidades -relativas- de las que ahora disfruto.

El juzgado decide si te hechan de tu casa y directo a la puta calle cual mendigo? No sería mejor razonar con tus padres para que declarasen que fue un accidente? Al principio creí que era broma, suena bastante surrealista el rollo.

Ruego respeto para una persona que tiene posiblemente algun tipo de retraso psiquico .

Polifasio rebuznó:
DI0S rebuznó:

Pero vamos a ver, acabo de venir de un juzgado en el que dentro de un par de meses van a decidir si puedo mantener una vida que me he ido construyendo a lo largo de casi tres años, o si por el contrario me voy a la puta calle y tengo que empezar de nuevo, dejandome la carrera, la casa y todas las comodidades -relativas- de las que ahora disfruto.

El juzgado decide si te hechan de tu casa y directo a la puta calle cual mendigo? No sería mejor razonar con tus padres para que declarasen que fue un accidente? Al principio creí que era broma, suena bastante surrealista el rollo.

A ti también te queda menos para que te HECHEN, mendrugo

BUCCANANN rebuznó:
ZORRA. está claro que necesitas de multiples machos para que manteniendo la polla en tu garganta, te impidaN DECIR LAS ESTUPIDECES QUE REPITES CON TANTO AFAN Y PROTAGONISMO.

Muerete perra

Veo mucho amor... :137 :137 :137

Hasta la polla de tontos que con 40 mensajes se creen los reyes del mambo. No pido respeto, sería una tontería.

Pido cordura. Y que os leáis el puto post chincheta del foro Bienvenidas. Estáis muy creciditos, niños.

para mi que el loco y el chino son de la misma familia ,son primos o algo porque esto no es normal

Dr.Maligno rebuznó:
Polifasio rebuznó:
DI0S rebuznó:

A ti también te queda menos para que te HECHEN, mendrugo

Andrey rebuznó:
Ruego respeto para una persona que tiene posiblemente algun tipo de retraso psiquico .

eres un puto egolatra, siempre hablando de ti...
lanuemilin5cu.jpg

La legion es tu amiga. Alli te querran como un hijo.
Corre a sus brazos.

BUCCANANN rebuznó:
No me ablandas puta, te rompoería el culo con verdadero gusto.
Mientras le metes una escoba en el ano a tu colega el coles.

10 mensajes de este tipo al día, durante 5 días, y pillando un fin de semana.

Vuelve con tus otros 6 amiguitos hijo de puta. Ya podías ser mudito cabrón.

tranquilo, estoy aqui para que salvarte, no os metai mas con el

Atrás
Arriba Pie