Juanvig
Veterano
- Registro
- 3 May 2021
- Reacciones
- 1.353
A mi me dijo que se casó (no la querrá de competencia)Hace poco me dijo isabella que trabajaba ya sola
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dijo que se casó (no la querrá de competencia)Hace poco me dijo isabella que trabajaba ya sola
Me resulta raro que si viene a dar servicio no tenga su número persona-lumi español activo (me lo dio).Si alguno más la avista por Granada, qué avise, por favor. Es importante saber si ejerce, y en caso afirmativo, si tiene nuevo número de teléfono. Es posible que no se anuncie, y solo haga servicios VIP.
Estáis flipando!!Si alguno más la avista por Granada, qué avise, por favor. Es importante saber si ejerce, y en caso afirmativo, si tiene nuevo número de teléfono. Es posible que no se anuncie, y solo haga servicios VIP.
Lo único claro y seguro es :La tenia en la mesa de al lado , hablaba portugués, estuve con ella una vez y no se me olvida una Jaca así , unas pestañas de medio metro y un top con media teta fuera , inconfundible, en la cafetería artesanos de recogidas , café y media de aguacate con atún 5,20€ , que más queréis, era ella seguro .
Sola y peinada y maquillada como siempre con unas pestañas de medio metro top blanco y vaqueros apretados como tornillo de submarino y el Wassap del móvil echando fuego, ya no se que más decirEstáis flipando!!
Con el montón de turistas que hay ,fácil es confundirla.
No ha dicho el amigo, si iba sóla ,con amiga o novio.
Déjame que te diga después de haber estado con ella es difícil de confundir una tía asíSola y peinada y maquillada como siempre con unas pestañas de medio metro top blanco y vaqueros apretados como tornillo de submarino y el Wassap del móvil echando fuego, ya no se que más decir![]()
Y con quien iba?Sola y peinada y maquillada como siempre con unas pestañas de medio metro top blanco y vaqueros apretados como tornillo de submarino y el Wassap del móvil echando fuego, ya no se que más decir![]()
Tanga o braga?Sola y peinada y maquillada como siempre con unas pestañas de medio metro top blanco y vaqueros apretados como tornillo de submarino y el Wassap del móvil echando fuego, ya no se que más decir![]()
SolaY con quien iba?
No se ven anuncios de esta masajista.Si alguno más la avista por Granada, qué avise, por favor. Es importante saber si ejerce, y en caso afirmativo, si tiene nuevo número de teléfono. Es posible que no se anuncie, y solo haga servicios VIP.
Por los indicios que tenemos hasta ahora, o ha venido de visita turística, o algún cliente VIP la tiene secuestrada. Me pone malo saber que está en Granada y que es inaccesible.No se ven anuncios de esta masajista.
A que hora?? Porque si era temprano no iba a ir arreglada y maquillada como si fuera a la gala de los Oscars .
Y por qué no?A que hora?? Porque si era temprano no iba a ir arreglada y maquillada como si fuera a la gala de los Oscars .
Yo las vi a las 3 de la tarde a todas con la cara lavada y se maquillaban a las 4 cuando empezaba el turno de tarde puteril.Y por qué no?
Es que hay una hora para maquillarse?
Estas tías van así desde que se levantan hasta que se acuestan, deberías saberlo ya
TotalmentePor los indicios que tenemos hasta ahora, o ha venido de visita turística, o algún cliente VIP la tiene secuestrada. Me pone malo saber que está en Granada y que es inaccesible.
Si... Aunque a está por la mañana cuando estaba aquí la solías pillar más natural para ir al gimnasio.Y por qué no?
Es que hay una hora para maquillarse?
Estas tías van así desde que se levantan hasta que se acuestan, deberías saberlo ya
Parece que está por granada.Confirmo lo dicho por el compañero, estuvo en Granada en el mes de noviembre, puse algo de ella en otro hilo, isabella creo, estaba entonces en acera del darro.
Tratarla bien, disfrutarla, merece la pena
Gracias por la experiencia y por confirmar lo que yo intuía. La semana que viene le pido cita para que me haga un buen masaje. Visita obligada como la AlhambraChica : Clara
Nacionalidad : brasi
Teléfono: : 602 454103
Descripción: chica esbelta ,altísima ,con tacones te saca un palmo.
Yo creo que está más delgada que cuando vino hace 3 años ,que era más jaquetona.
Cuerpo muy bien formado.
Culazo ,tetas naturales de gran tamaño,guapa de cara ,pelo precioso muy largo ,labiosgenerosos.ojos bonitos
Lleva marca de la tanga que le realza el talle ,el físico quiero decir.Piel bronceada muy suave.
Descripción del carácter: Tía super simpática ,muy enrollada , cumplidora,amena divertida ,empática ,a todo dice si.
Piercing y tatoos : algunos
Higiene : muy buena
Fuma: ni idea
Servicio:
Fecha : caluroso junio 2025
Tarifa contratada : 60 euros media hora.
Nada de sobreprecios de 80 € media hora !!
Tiempo cumplido : más o menos 30 mn ,no mete prisa.
Fotos reales.
No suena el móvil durante el servicio ni lo coje.
Mamada sin : 8 bastante buena
Cunilingus : precioso coño afeitado a la brasileira 8,5
Griego : yo éso no lo pregunto
Masaje cuerpo a cuerpo : de lujo
69 de escándalo , 10
Besos con lengua ,lo mejor. 11
Implicación : total 9,5
Valoración del servicio: 9,7
Posiciones las que quieras ,como si te quieres poner su tanga.
Todo el Kamasutra.
Valoración de la experiencia : 10
Repetirías : Si ,evidentemente
Chica recomendable : obvio
Me dijo que llevaba tres años sin venir por Granada.
Que fue cuando estuve con ella en otro piso.
Instalaciones:
Piso cerca Corte inglés centro
Discreción: con éste calor a quien coño te vas a encontrar, joerrr!!
Apartamento turístico ,bonito ,habitación amplia ,cama grande , todo limpio.
Aire acondicionado.
Ofrece agua al sediento.
Relato
Vi en el WhatsApp de las brasis que estaba por aquí.
Le pregunté a la Madame que me confirmará que era ella y para allá me fui,más contento que un ocho a comer xoxo.
Te recibe con batín ,transparente ,recién salida de la ducha ,con taconazos ,pedazo tía 1,90.
Muy simpática y dispuesta a que pases un buen rato.
Contrato la tarifa 60 - 30mn.
Ya me dice : yo a ti te conozco.
Si de hace tres años que estuve con ella ,aunque fue Mamba quien se me adelantó y le abrió el hilo ( menudo maricon baboso ,huelebragas ).
Llevaba una lencería preciosa ( uyyy ), y nada desnudos y al lío.
Da unos besos con lengua uuuuuummm dulcísimos ,69 de lujo ahi comiendo de todo ,buena mamada (que gorda joder),
Rico cunilingus ,masaje cuerpo a cuerpo abrazados y comiendonos las bocas como novios.
Buceo en su excelso y gran culo ,delicioso.
Para terminar la pongo a cuatro y la cabalgó un rato ,la saco me la vuelve a chupar y me corro en su boca.
Todo bastante bien ,chica de carácter afable ,que facilita todo .
Aunque por decir algo malo: no entiende el idioma casi nada.
Escrito está y escrito queda.
Muy contento y si no hay overvoking intentaré repetir en los próximos días.
Un beso a todos y todas.
Saludos cordiales
El irlandés..
Ver el archivos adjunto 191673Ver el archivos adjunto 191674Ver el archivos adjunto 191675Ver el archivos adjunto 191676
Yo la veo más delgada y por tanto más estilizada que hace 3 años.Gracias por la experiencia y por confirmar lo que yo intuía. La semana que viene le pido cita para que me haga un buen masaje. Visita obligada como la Alhambra
Hace 3 años si es ella, hablaba castellano perfectamente.Yo la veo más delgada y por tanto más estilizada que hace 3 años.
Pero de cualquier forma una locura de mujer.
Visita obligada como a la Alhambra : dos Monumentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.