CLARA ,NUEVA BRASI TETAZAS Y CULAZO 672525030

Si alguno más la avista por Granada, qué avise, por favor. Es importante saber si ejerce, y en caso afirmativo, si tiene nuevo número de teléfono. Es posible que no se anuncie, y solo haga servicios VIP.

Si alguno más la avista por Granada, qué avise, por favor. Es importante saber si ejerce, y en caso afirmativo, si tiene nuevo número de teléfono. Es posible que no se anuncie, y solo haga servicios VIP.
Me resulta raro que si viene a dar servicio no tenga su número persona-lumi español activo (me lo dio).

Pero si... Si alguien puede verificar o aportar datos que lo haga.

Última edición:
Estáis flipando!!
Con el montón de turistas que hay ,fácil es confundirla.
No ha dicho el amigo, si iba sóla ,con amiga o novio.

Última edición:
La tenia en la mesa de al lado , hablaba portugués, estuve con ella una vez y no se me olvida una Jaca así , unas pestañas de medio metro y un top con media teta fuera , inconfundible, en la cafetería artesanos de recogidas , café y media de aguacate con atún 5,20€ , que más queréis 😂😂😂😂, era ella seguro .
Lo único claro y seguro es :

Claraaaaa .....!!!! Heidiiiiii. !!!
Screenshot_20230813_155858_Samsung Internet.webp

Última edición:
Estáis flipando!!
Con el montón de turistas que hay ,fácil es confundirla.
No ha dicho el amigo, si iba sóla ,con amiga o novio.
Sola y peinada y maquillada como siempre con unas pestañas de medio metro top blanco y vaqueros apretados como tornillo de submarino y el Wassap del móvil echando fuego, ya no se que más decir 😂😂😂

Sola y peinada y maquillada como siempre con unas pestañas de medio metro top blanco y vaqueros apretados como tornillo de submarino y el Wassap del móvil echando fuego, ya no se que más decir 😂😂😂
Déjame que te diga después de haber estado con ella es difícil de confundir una tía así

Si aparece avisarme a mi tambien porfa , me gustaria preguntar si alguien sabe de alguna tetona tetona ahora en granada

No se ven anuncios de esta masajista.

Y por qué no?
Es que hay una hora para maquillarse?
Estas tías van así desde que se levantan hasta que se acuestan, deberías saberlo ya
Yo las vi a las 3 de la tarde a todas con la cara lavada y se maquillaban a las 4 cuando empezaba el turno de tarde puteril.
Con el calor que hace si vas tan maquillada se te derrite el maquillaje en la cara.

Y por qué no?
Es que hay una hora para maquillarse?
Estas tías van así desde que se levantan hasta que se acuestan, deberías saberlo ya
Si... Aunque a está por la mañana cuando estaba aquí la solías pillar más natural para ir al gimnasio.

Esta chica se machacaba casi todos los dias

Chica : Clara
Nacionalidad : brasi
Teléfono: : 602 454103
Descripción: chica esbelta ,altísima ,con tacones te saca un palmo.
Yo creo que está más delgada que cuando vino hace 3 años ,que era más jaquetona.
Cuerpo muy bien formado.
Culazo ,tetas naturales de gran tamaño,guapa de cara ,pelo precioso muy largo ,labios 💋 generosos.ojos bonitos
Lleva marca de la tanga que le realza el talle ,el físico quiero decir.Piel bronceada muy suave.

Descripción del carácter: Tía super simpática ,muy enrollada , cumplidora,amena divertida ,empática ,a todo dice si.

Piercing y tatoos : algunos
Higiene : muy buena
Fuma: ni idea 💡

Servicio:
Fecha : caluroso junio 2025
Tarifa contratada : 60 euros media hora.
Nada de sobreprecios de 80 € media hora !!
Tiempo cumplido : más o menos 30 mn ,no mete prisa.
Fotos reales.
No suena el móvil durante el servicio ni lo coje.
Mamada sin : 8 bastante buena
Cunilingus : precioso coño afeitado a la brasileira 8,5
Griego : yo éso no lo pregunto
Masaje cuerpo a cuerpo : de lujo
69 de escándalo , 10
Besos con lengua ,lo mejor ❤️‍🩹. 11
Implicación : total 9,5
Valoración del servicio: 9,7

Posiciones las que quieras ,como si te quieres poner su tanga.
Todo el Kamasutra.
Valoración de la experiencia : 10
Repetirías : Si ,evidentemente
Chica recomendable : obvio

Me dijo que llevaba tres años sin venir por Granada.
Que fue cuando estuve con ella en otro piso.

Instalaciones:
Piso cerca Corte inglés centro
Discreción: con éste calor a quien coño te vas a encontrar, joerrr!!
Apartamento turístico ,bonito ,habitación amplia ,cama grande , todo limpio.

Aire acondicionado.
Ofrece agua al sediento.

Relato

Vi en el WhatsApp de las brasis que estaba por aquí.
Le pregunté a la Madame que me confirmará que era ella y para allá me fui,más contento que un ocho a comer xoxo.

Te recibe con batín ,transparente ,recién salida de la ducha ,con taconazos ,pedazo tía 1,90.
Muy simpática y dispuesta a que pases un buen rato.
Contrato la tarifa 60 - 30mn.
Ya me dice : yo a ti te conozco.
Si de hace tres años que estuve con ella ,aunque fue Mamba quien se me adelantó y le abrió el hilo ( menudo maricon baboso ,huelebragas ).
Llevaba una lencería preciosa ( uyyy ), y nada desnudos y al lío.
Da unos besos con lengua uuuuuummm dulcísimos ,69 de lujo ahi comiendo de todo ,buena mamada (que gorda joder),
Rico cunilingus ,masaje cuerpo a cuerpo abrazados y comiendonos las bocas como novios.
Buceo en su excelso y gran culo ,delicioso.
Para terminar la pongo a cuatro y la cabalgó un rato ,la saco me la vuelve a chupar y me corro en su boca.

Todo bastante bien ,chica de carácter afable ,que facilita todo .
Aunque por decir algo malo: no entiende el idioma casi nada.
Escrito está y escrito queda.
Muy contento y si no hay overvoking intentaré repetir en los próximos días.

Un beso a todos y todas.
Saludos cordiales
El irlandés. 👿👠👿.
IMG_20250618_174034.webp
IMG_20250618_174112.webp
IMG_20250618_174151.webp
IMG_20250618_174212.webp

Última edición:
Chica : Clara
Nacionalidad : brasi
Teléfono: : 602 454103
Descripción: chica esbelta ,altísima ,con tacones te saca un palmo.
Yo creo que está más delgada que cuando vino hace 3 años ,que era más jaquetona.
Cuerpo muy bien formado.
Culazo ,tetas naturales de gran tamaño,guapa de cara ,pelo precioso muy largo ,labios 💋 generosos.ojos bonitos
Lleva marca de la tanga que le realza el talle ,el físico quiero decir.Piel bronceada muy suave.

Descripción del carácter: Tía super simpática ,muy enrollada , cumplidora,amena divertida ,empática ,a todo dice si.

Piercing y tatoos : algunos
Higiene : muy buena
Fuma: ni idea 💡

Servicio:
Fecha : caluroso junio 2025
Tarifa contratada : 60 euros media hora.
Nada de sobreprecios de 80 € media hora !!
Tiempo cumplido : más o menos 30 mn ,no mete prisa.
Fotos reales.
No suena el móvil durante el servicio ni lo coje.
Mamada sin : 8 bastante buena
Cunilingus : precioso coño afeitado a la brasileira 8,5
Griego : yo éso no lo pregunto
Masaje cuerpo a cuerpo : de lujo
69 de escándalo , 10
Besos con lengua ,lo mejor ❤️‍🩹. 11
Implicación : total 9,5
Valoración del servicio: 9,7

Posiciones las que quieras ,como si te quieres poner su tanga.
Todo el Kamasutra.
Valoración de la experiencia : 10
Repetirías : Si ,evidentemente
Chica recomendable : obvio

Me dijo que llevaba tres años sin venir por Granada.
Que fue cuando estuve con ella en otro piso.

Instalaciones:
Piso cerca Corte inglés centro
Discreción: con éste calor a quien coño te vas a encontrar, joerrr!!
Apartamento turístico ,bonito ,habitación amplia ,cama grande , todo limpio.

Aire acondicionado.
Ofrece agua al sediento.

Relato

Vi en el WhatsApp de las brasis que estaba por aquí.
Le pregunté a la Madame que me confirmará que era ella y para allá me fui,más contento que un ocho a comer xoxo.

Te recibe con batín ,transparente ,recién salida de la ducha ,con taconazos ,pedazo tía 1,90.
Muy simpática y dispuesta a que pases un buen rato.
Contrato la tarifa 60 - 30mn.
Ya me dice : yo a ti te conozco.
Si de hace tres años que estuve con ella ,aunque fue Mamba quien se me adelantó y le abrió el hilo ( menudo maricon baboso ,huelebragas ).
Llevaba una lencería preciosa ( uyyy ), y nada desnudos y al lío.
Da unos besos con lengua uuuuuummm dulcísimos ,69 de lujo ahi comiendo de todo ,buena mamada (que gorda joder),
Rico cunilingus ,masaje cuerpo a cuerpo abrazados y comiendonos las bocas como novios.
Buceo en su excelso y gran culo ,delicioso.
Para terminar la pongo a cuatro y la cabalgó un rato ,la saco me la vuelve a chupar y me corro en su boca.

Todo bastante bien ,chica de carácter afable ,que facilita todo .
Aunque por decir algo malo: no entiende el idioma casi nada.
Escrito está y escrito queda.
Muy contento y si no hay overvoking intentaré repetir en los próximos días.

Un beso a todos y todas.
Saludos cordiales
El irlandés. 👿👠👿.
Ver el archivos adjunto 191673Ver el archivos adjunto 191674Ver el archivos adjunto 191675Ver el archivos adjunto 191676
Gracias por la experiencia y por confirmar lo que yo intuía. La semana que viene le pido cita para que me haga un buen masaje. Visita obligada como la Alhambra

Gracias por la experiencia y por confirmar lo que yo intuía. La semana que viene le pido cita para que me haga un buen masaje. Visita obligada como la Alhambra
Yo la veo más delgada y por tanto más estilizada que hace 3 años.
Pero de cualquier forma una locura de mujer.❤️‍🔥
Visita obligada como a la Alhambra : dos Monumentos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie