Clasica o moderna

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Si que preferis en general, lo clasico, lo moderno oun termino medio y me refiero a todo, las tias, las guitarras, la comida, el vestir, como hos gusta?

contestad, este post va dirigido a todo tipo de foreros, bueno kitando las truchas, los chupis, las zorras, pajeros, idiotas, joder si no hay quien conteste.

cristralalley.jpg

"Algunos conceptos clasicos, otros modernos"

----

Las pinzas de tender clásicas, los ábacos modernos.

Buenas Noches

hey tronco, a mí me mola todo, me hago pajas con viejas, con gordas, con negras, con alfombras, con piedras.... LO QUE SEA TRON!!!

adro rebuznó:
hey tronco, a mí me mola todo, me hago pajas con viejas, con gordas, con negras, con alfombras, con piedras.... LO QUE SEA TRON!!!

Colega no sabes lo que me acaba de pasar, tengo una guarra agregada al msn, la he pedido que ponga la kam y me ha dicho que por una foto mia , me la ha puesto, la e pedido que me enseñe las tetas y me las ha enseñado, y es un jodido monstruo, tiene cicatrices por todo el cuerpo, mierda tio se me han quitado las ganas de andar mas por el ordenador, hoy ya no me la casco, joder que asco.

desde el clasico plato de lentejas a las plastificadas burgers
del bolero de ravel, a red hot
de fiebre del sabado noche, a matrix
de un whisky 15 años, al vino del super cosecha de antesdeayer

un poco de todo

Lo clasico, donde este lo clasico que se quiten las mierdas modernas como el CD, el DVD (viva el beta), el Windows...

Me quedo con los hachas clásicos: Page, Hendrix, Blackmore...

viva el heavy de los 70, hostia!

pues a mi me mola mas lo clasico:
el rock clasico(zep, stones, purple, jethro, sabbath, hendrix etc.)
las guitarras clasicas( la les paul por encima de todas, la telecaster, la flying v, la strat, las epiphone hollow body)
joder y nii hablar del video, odio el dvd, prefiero mil veces el beta y aun asi siempre me kedaria con las cintas caseras de los años 70.

aunke algo de lo moderno tiene su encanto, bueno, ahi dejo mi aporte, un saludo señores.

Lo clásico.

Si pudiera iría con toga por la puta calle y coronado de laurel. Con un esclavo que me recordara que soy mortal.

O en su defecto con peluca deciochesca como Monsieur Weo.

Todo está inventado.

Conociendo como piensa Weo en cuanto a música y época, se va a arrancar todos los pelos de su peluca al ver las respuestas que van apareciendo en este hilo. Y con razón.

Frikolombiano rebuznó:
pues a mi me mola mas lo clasico:
el rock clasico(zep, stones, purple, jethro, sabbath, hendrix etc.)
las guitarras clasicas( la les paul por encima de todas, la telecaster, la flying v, la strat, las epiphone hollow body)
joder y nii hablar del video, odio el dvd, prefiero mil veces el beta y aun asi siempre me kedaria con las cintas caseras de los años 70.

aunke algo de lo moderno tiene su encanto, bueno, ahi dejo mi aporte, un saludo señores.

estoy de acuerdo con tigo, lo clasico es mejor, ese sonido de hendrix, jethro con la travesera, joder me transporta.

Y las guitarras que mas me molan sin duda, la les paul y la strato joder son preciosas a y tambien me molan las zorras modernas.

Atrás
Arriba Pie