RichardYates rebuznó:
Es que, para este gañán, cualquiera que haya nacido en Cataluña y que hable correctamente el catalán es todo un hintelectual. Además hay que añadirle una especial bonhomía y cultura imbuidas por el mero hecho de nacer en tierras catalanas. De todos modos, yo no he dicho que se expresen mal, sino que nosotros tenemos las mejores puntuaciones de España en educación invirtiendo mucho menos por alumno, así que la materia prima es notablemente mejor. Algo que a este mermado no le entrará nunca en su cabeza, porque es hermética al conocimiento.
Vamos a ver, gilipollas, que eres gilipollas.
¿Tú sabes la cantidad de mierda que hay en las escuelas catalanas? En lugares como L'Hospitalet, que ya es una de las ciudades más habitadas de España, solamente allí, ALLÍ SOLO, el 95% de los alumnos son moros, sudacas, negros, pakis y demás perlas. Allí, en esos colegios e institutos, los Mossos d'Esquadra entran y salen como Pedro por su casa para llevárselos de dos en dos, así que calcula. Es algo que ocurre con frecuencia. ¿Tú sabes lo que son esa gente?. Que son animales, só subnormal profundo, que no son ni siquiera personas. Y en toda la periferia barcelonesa, y en Vic, y en alrededores, y en Badalonas, Sabadells y "ponga aquí lo que se quiera". Y en Girona y alrededores. Y en Lleida y alrededores. Y en la puta Tarragona y alrededores la misma negraima de turno. Son muchos, pero muchísimos. Es imposible que no rebajen la media, si son por lo menos la mitad y ninguno vale ni para tomar por culo, con tal de que no roben mucho los profes ya se dan por satisfechos. Pasas por cualquier cole de estos y ves cantidad de crios inmigrantes, vas a lo que ya es Bachillerato, es decir el BUP-COU que nosotros conocimos, y son todos blancos.
Pero luego si haces la comparación entre catalanes y castellanos, pues bueno, da vergüenza ajena tener que decir algo tan obvio, pero es que de calle ganan los catalanes pero ya no solo académicamente sino a nivel de educación, de moral, de civilización. Y ya está, que es así, sois gente más salvaje, y más atrasada, y más primitiva porque tenéis mucha sangre mora, y punto pelota. Y te vuelvo a repetir que eso influirá a unos cuantos, no a todos, tú mismo puedes ser un ser muy listo, y aplicado, y guay, y puedes serlo hasta más que yo. Yo me estoy refiriendo a colectivos, a dos grupos, y esos dos grupos obtienen una media en cuanto a comportamiento, y cualquier tonto sabe cual de los dos está atrás.
Y además que es que los que han conocido Cataluña lo ven, y lo saben, saben que es así aunque les joda. Lo ve cualquiera, cualquiera tiene ojos en la cara para ver que la puta de la calle siempre es castellana, el mendigo siempre es castellano, el cani siempre es castellano, el maltratador siempre es castellano, la maltratada siempre es castellana, el mangui siempre es castellano, el chuloputas del Camp Nou siempre es castellano, la gentuza de los cojones siempre es castellana... todos esos personajes negativos siempre son castellanos en Cataluña, jamás son catalanes, jamás. Pero no porque sea mi capricho, sino porque ES QUE ES ASÍ, ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN PUTA, QUE ES ASÍ, COÑO, QUE ES ASÍ. Y ya está, cansinos de mierda. Y voy a repetirlo tantas veces cuanto sea necesario porque es verdad.