Clasificaciones raciales

Slowbrain rebuznó:
Pues yo agradezco bastante más el abuso de comas que el abuso de puntos. Abusar de las comas puede exasperar bastante, pero abusar de los puntos es directamente un motivo para dejar de leer.

Y luego está Beckett, que incita a la asfixia.

Y sí, Sauternes y Adder tienen más faltas de ortografía que SLK, pero su nivel de redacción es perfecto; o, al menos, superior al de SLK, pues logran transmitir sus diarreas mentales de manera precisa.

Y hasta aquí mi gran aportación al hilo. Anáforas a mí.

Recuerdo que hace un tiempo, me divertía perseguirte contando las comas que eras capaz de meter en una frase en contraste con tu racanería a la hora de puntuar. Llegué a contarte veintitantas comas en una oración de mas de 100 palabras, o algo similar. Lo mas lol es que te ufanabas de estar preparando una tesis :lol:

Me alegra que a raiz de mis correcciones intentes expresarte mejor. ;)

Slk: el video ese es de traca, yo ahí solo veo a un borrachuzo con el mode cariñoso on metiendo la pata, no una elocuente prueba de maldad congénita. Muchos detalles como este me llevan a pensar, que tu personaje de lobo solitario por las calles de Barndag ciutat multicultural es fake, y que en realidad eres un nerdaco de habitación e hintenec.

Felices 34 ¿o eran 35? Aunque sea con un par de días de atraso :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Qué bien va aprovecharse de mentiras totales para querer llevar la razón en un foro ¿eh? Pero las mentiras no se convierten en verdad por mucho que uno las repita.
Oiga, que yo sólo leí lo que usted había escrito en el rapiñas, a mi no me toque los cojones con sus paranoias.

Y lo que había escrito era eso, si mal no recuerdo, el ataque verbal a una señorita de moral distraída en un autobús urbano. ¿Verdad o no?

mister4 rebuznó:
Como lo hubiese escrito yo:
Claro que es light, ya lo advertí. Hay de muchos peores que esos. Hay algunos que son directamente delincuentes, pero ya solamente...

La construcción "hay de muchos peores" creo que se considera delito en el nuevo Código Penal, además de un verdadero "gaspillage", con "hay peores" ya expresas lo mismo.

Lo de poner una coma antes del pero se te podría perdonar por ser miembro de una raza inferior o por las fechas en que estamos. Up to you.

Me parece bien utilizar la gramática como nueva forma de agresión interregional. Nos estábamos quedando sin lugares comunes con los que insultarnos.

le sauternes rebuznó:
La construcción "hay de muchos peores" creo que se considera delito en el nuevo Código Penal, además de un verdadero "gaspillage", con "hay peores" ya expresas lo mismo.

Estábamos hablando de fragmentación, no me leí el mensaje. De todas formas te comes significado con tu "épargne", el modificador "muchos" tendría alguna función en lo que Slk quisiera decir. O "Los hay mucho peores" o "hay muchos que son peores", dependiendo de si quería enfatizar lo peores que son los otros casos o la cantidad de casos que son peores que existen. Calidad o cantidad, quicir. Es un matiz importante, o lo sería si no fuese porque seguro que era una jodida parida lo que decía el amigo.

le sauternes rebuznó:
Lo de poner una coma antes del pero se te podría perdonar por ser miembro de una raza inferior o por las fechas en que estamos. Up to you.

O porque está bien, ahí hacía falta pausa. Me quedaré con lo de la raza.

mister4 rebuznó:
Estábamos hablando de fragmentación, no me leí el mensaje. De todas formas te comes significado con tu "épargne", el modificador "muchos" tendría alguna función en lo que Slk quisiera decir. O "Los hay mucho peores" o "hay muchos que son peores", dependiendo de si quería enfatizar lo peores que son los otros casos o la cantidad de casos que son peores que existen. Calidad o cantidad, quicir. Es un matiz importante, o lo sería si no fuese porque seguro que era una jodida parida lo que decía el amigo.

Mucho me temo que era un catalanismo, una mala traducción del catalán " N'hi ha de molt millors"

mister4 rebuznó:
O porque está bien

:lol:

Sartenes, que no tienes razón, y eso no es ninguna catalanada, simplemente se dice de la misma forma.

Por cierto, esto me recuerda a un post muy desacertado de Neutral Malvado, que decía que el catalán "catalán" se expresaba y escribía mejor en castellano que en catalán, y este es un error garrafal.

Tíos como Serrat, que utilizan un castellano impecable al escribir, son excepción. Normalmente los catalanes se expresan mejor en catalán y se sienten más cómodos, y os hablo por lo general, la gente de la calle, en cambio los vascos se expresan en castellano mejor que los catalanes, quizá sea porque están pegados geográficamente y porque creo que tienen mayor adaptación y conexión hacia el mundo castellano.

Otra cosa es la ortografía, en la que mucha fauna castellana comete errores difíciles de comprender. "Haber" por "a ver" por poner un típico ejemplo son monumentales y no conozco catalán alguno que pueda perpetrar barbaridades de ese tamaño, sí en cambio las cometen con cierta frecuencia la castellanada, y me refiero a ese gran sector de canis, chonis, ineptos y cortos de mente que representan a un sector de España inexistente en la sociedad catalana.

Las amigas de mi hermana por ejemplo no saben apenas hablar castellano. La una que es de Girona, la otra que no sé qué cojones le pasa porque nació en el puto centro de Barcelona y parece que sea de Vic, y así un largo etc, pero nunca cometerían estos errores que comento. Joder, si es que mi coleguita italiano, que alguna vez os hablé de él, en su vida acudió a escuela alguna de castellano, solamente fijándose en lo que puede leer en la calle o en un periódico aprendió a escribirlo, y no se explica cómo alguien nacido en Jaén, Madrid o Segovia puede escribir "haber lo que pasa es que...".

Es inteligencia, coño, es que es una cuestión de lógica.

:lol:

Tíos como Serrat, que utilizan un castellano impecable al escribir, son excepción. Normalmente los catalanes se expresan mejor en catalán y se sienten más cómodos, y os hablo por lo general, la gente de la calle, en cambio los vascos se expresan en castellano mejor que los catalanes, quizá sea porque están pegados geográficamente y porque creo que tienen mayor adaptación y conexión hacia el mundo castellano.

Lo hablamos mejor porque fuimos parte del grupo de inventores del mismo.

El castellano surgió en la zona que forma el este cántabro, el norte burgales y el oeste vasco y riojano.

Idiomas vascos: 4 (3 de ellos latinos)

• Castellano.
  • Euskara.
  • Gascón.
  • Navarro-Aragonés.

mister4 rebuznó:
Solo hay que leer al muchacho ese con el que discutí de historia en el otro hilo. Era terrible. No lo quise decir entonces porque no quería apartarme del tema o que pareciese que quería escurrir el bulto, pero su ortografía era horrible. Creo que no había visto algo así en este foro nunca, y se supone que era un intelectual el tío. Leerle a él y al instante a Slk diciendo que su dominio del castellano era envidiable era para partirse el nabo. Por otro lado, Black Adder y sauternes se expresan bien, no hay que juzgar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no entiendo de ortografia(ni en castellano, ni en catalan , ni en frances, ni en ...), tu no tienes ni pajolera de historia. Puede que la diferencia sea que yo no me pondre nunca a discutir sobre ortografia y tu si de historia.

mister4 rebuznó:
Solo hay que leer al muchacho ese con el que discutí de historia en el otro hilo. Era terrible. No lo quise decir entonces porque no quería apartarme del tema o que pareciese que quería escurrir el bulto, pero su ortografía era horrible. Creo que no había visto algo así en este foro nunca, y se supone que era un intelectual el tío. Leerle a él y al instante a Slk diciendo que su dominio del castellano era envidiable era para partirse el nabo. Por otro lado, Black Adder y sauternes se expresan bien, no hay que juzgar.

Es que, para este gañán, cualquiera que haya nacido en Cataluña y que hable correctamente el catalán es todo un hintelectual. Además hay que añadirle una especial bonhomía y cultura imbuidas por el mero hecho de nacer en tierras catalanas. De todos modos, yo no he dicho que se expresen mal, sino que nosotros tenemos las mejores puntuaciones de España en educación invirtiendo mucho menos por alumno, así que la materia prima es notablemente mejor. Algo que a este mermado no le entrará nunca en su cabeza, porque es hermética al conocimiento.

mister4 rebuznó:
Lo del video es una chorrada, me preguntó cuantas veces ocurrirán cosas cien veces peores cada sábado en la zona hermética esa de Sabadell que salió en Callejeros.

Cualquier chorrada con tal de sustentar sus delirios. Hay que ser gilipollas integral, y tener pocas cosas mejores que hacer, para buscar por youtube semejantes mierdas como justificación de sus dislates.

RichardYates rebuznó:
Es que, para este gañán, cualquiera que haya nacido en Cataluña y que hable correctamente el catalán es todo un hintelectual. Además hay que añadirle una especial bonhomía y cultura imbuidas por el mero hecho de nacer en tierras catalanas. De todos modos, yo no he dicho que se expresen mal, sino que nosotros tenemos las mejores puntuaciones de España en educación invirtiendo mucho menos por alumno, así que la materia prima es notablemente mejor. Algo que a este mermado no le entrará nunca en su cabeza, porque es hermética al conocimiento.

Vamos a ver, gilipollas, que eres gilipollas.

¿Tú sabes la cantidad de mierda que hay en las escuelas catalanas? En lugares como L'Hospitalet, que ya es una de las ciudades más habitadas de España, solamente allí, ALLÍ SOLO, el 95% de los alumnos son moros, sudacas, negros, pakis y demás perlas. Allí, en esos colegios e institutos, los Mossos d'Esquadra entran y salen como Pedro por su casa para llevárselos de dos en dos, así que calcula. Es algo que ocurre con frecuencia. ¿Tú sabes lo que son esa gente?. Que son animales, só subnormal profundo, que no son ni siquiera personas. Y en toda la periferia barcelonesa, y en Vic, y en alrededores, y en Badalonas, Sabadells y "ponga aquí lo que se quiera". Y en Girona y alrededores. Y en Lleida y alrededores. Y en la puta Tarragona y alrededores la misma negraima de turno. Son muchos, pero muchísimos. Es imposible que no rebajen la media, si son por lo menos la mitad y ninguno vale ni para tomar por culo, con tal de que no roben mucho los profes ya se dan por satisfechos. Pasas por cualquier cole de estos y ves cantidad de crios inmigrantes, vas a lo que ya es Bachillerato, es decir el BUP-COU que nosotros conocimos, y son todos blancos.

Pero luego si haces la comparación entre catalanes y castellanos, pues bueno, da vergüenza ajena tener que decir algo tan obvio, pero es que de calle ganan los catalanes pero ya no solo académicamente sino a nivel de educación, de moral, de civilización. Y ya está, que es así, sois gente más salvaje, y más atrasada, y más primitiva porque tenéis mucha sangre mora, y punto pelota. Y te vuelvo a repetir que eso influirá a unos cuantos, no a todos, tú mismo puedes ser un ser muy listo, y aplicado, y guay, y puedes serlo hasta más que yo. Yo me estoy refiriendo a colectivos, a dos grupos, y esos dos grupos obtienen una media en cuanto a comportamiento, y cualquier tonto sabe cual de los dos está atrás.

Y además que es que los que han conocido Cataluña lo ven, y lo saben, saben que es así aunque les joda. Lo ve cualquiera, cualquiera tiene ojos en la cara para ver que la puta de la calle siempre es castellana, el mendigo siempre es castellano, el cani siempre es castellano, el maltratador siempre es castellano, la maltratada siempre es castellana, el mangui siempre es castellano, el chuloputas del Camp Nou siempre es castellano, la gentuza de los cojones siempre es castellana... todos esos personajes negativos siempre son castellanos en Cataluña, jamás son catalanes, jamás. Pero no porque sea mi capricho, sino porque ES QUE ES ASÍ, ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN PUTA, QUE ES ASÍ, COÑO, QUE ES ASÍ. Y ya está, cansinos de mierda. Y voy a repetirlo tantas veces cuanto sea necesario porque es verdad.

Eres todo un Adolfo :lol:

EDIT:

el maltratador siempre es castellano, la maltratada siempre es castellana,

Nigga please.

Pero como tu mismo me confesaste a mi... A MI, con todo el odio y desprecio que me tienes, por mp. Despues de poner una foto aleatoria que encontre de una chica desnuda en la Internet y que tu confundiste por tu ex novia (cientoveintiunos)... Que te queria denunciar si no la dejabas de acosar... Del acoso a la golpiza hay un paso eh, y mira que sois catalanistas hardcore vosotros dos...

:53

Sí, tu educación e inteligencia superior se notan a distancia. :lol:

Madrid tiene un índice de inmigración muy similar a Cataluña, y también os da sopas con honda en todo lo referente a resultados académicos. Porque cuando dices lo de "castellanos" te refieres a todo aquello que no sea catalán, vasco, gallego o andaluz-extremeño. Las cifras son bastante claras y no admiten muchos peros. Tú mezclas "colectivos", sin aportar dato alguno que lo refrende, y "experiencias propias" en una suerte de totum revolutum que te admitirá el grupo de analfabetos funcionales con los que te relacionas, acodado en la barra del bar, pero nadie con dos dedos de frente. No hay más que leerte para ver en qué estrato de la sociedad te desenvuelves y por qué lo haces.

Morzhilla rebuznó:
Nigga please.

Pero como tu mismo me confesaste a mi... A MI, con todo el odio y desprecio que me tienes, por mp. Despues de poner una foto aleatoria que encontre de una chica desnuda en la Internet y que tu confundiste por tu ex novia (cientoveintiunos)... Que te queria denunciar si no la dejabas de acosar... Del acoso a la golpiza hay un paso eh, y mira que sois catalanistas hardcore vosotros dos...

:53

Ya está el perturbao de siempre con sus fantasías y mentiras. Qué tío más podrido.

Yo no te dije en ningún momento que no le dejaba de acosar, más que nada porque nunca lo hice, lo que hice fue poner su foto en un foro, ese en el que ella escribió casi 3.000 mensajes y a eso se refirió ella de manera exclusiva.

Realmente te has preguntado alguna vez por qué vas persiguiéndome por el foro como el chalao que eres a pesar de que pase de ti? Lo hiciste? Párate a pensar que no tengo nada en contra de ti. Que te ignore no significa que te odie. Te lo digo de buen rollo, de verdad.

RichardYates rebuznó:
Sí, tu educación e inteligencia superior se notan a distancia. :lol:

Madrid tiene un índice de inmigración muy similar a Cataluña, y también os da sopas con honda en todo lo referente a resultados académicos. Porque cuando dices lo de "castellanos" te refieres a todo aquello que no sea catalán, vasco, gallego o andaluz-extremeño. Las cifras son bastante claras y no admiten muchos peros. Tú mezclas "colectivos", sin aportar dato alguno que lo refrende, y "experiencias propias" en una suerte de totum revolutum que te admitirá el grupo de analfabetos funcionales con los que te relacionas, acodado en la barra del bar, pero nadie con dos dedos de frente. No hay más que leerte para ver en qué estrato de la sociedad te desenvuelves y por qué lo haces.

Madrid ni de coña tiene una inmigración similar a Cataluña. Pero es que ni de coña, otra de las muchas cosas que tienes que saber para hablar. Los moros que hay en Cataluña no los hay ni en el resto de España multiplicado por dos, y en cuanto a sudacas la cosa con Madrid se iguala aunque seguimos ganando nosotros. Cataluña está invadida palmo a palmo. Y no me saques fuentes de las muchas que se contradicen y falsean porque hay diez mil versiones algunas de las cuales dicen que en Madrid hay los mismos inmigrantes que en Cataluña.

Y luego sopas con hondas no te lo crees ni tú.

Informe PISA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero porque hay muchísima más inmigración aquí.

Vosotros sopas con hondas nos las dais a la hora de hacer el cani, el golfo y el sucio. En eso siempre nos ganasteis su primo k tiba desi te rajo si no me da un euro :lol:

Sopas con hondas dice el tonto... ya os gustaría a vosotros tener la clase que tenemos, nunca hemos tenido que robar a nadie para que nos mantengan, cosa que vosotros no podéis decir, ni a nivel de calle ni a nivel político. Pero que te entiendo, eso de no tener dignidad tiene que doler, eso de que un pueblo históricamente sude de vuestra cara y así lo diga y reclame numerosas veces hace pupa, y que vosotros tengáis que seguir ahí detrás como si no tuvieráis orgullo alguno también. Sois capaces de cualquier cosa por un plato de lentejas, lo habéis demostrado a lo largo de la Historia con tal de parasitarle a todo Dios. Capaces de muchas cosas, ninguna de ellas buenas, ponerse a currar no es una de ellas.

Y lo que yo te digo se sabe en cualquier clase social que puedas imaginar. Que las cárceles catalanas las ocupastéis exclusivamente vosotros y ahora las ocupáis con los mohamés y los panchos lo sabe Isidre Fainé como lo sabía en su día el Vaquilla.

Cómo mola este hilo. Va mejorando por momentos. Estoy polla en mano, esperando a ver cuándo esto se convierte en el /int/ del 4chan y empezamos con el:

>You
>White

Organización, coño, organización.

Ya teneis un hilo para insultar a los catalanes. Si os parece poco abrimos uno en exclusiva para insultar a SLK.

Pero en este se trataba de denostar a los negros.

Los negros, joder, que no es tan difícil.

Madrid ni de coña tiene una inmigración similar a Cataluña. Pero es que ni de coña, otra de las muchas cosas que tienes que saber para hablar. Los moros que hay en Cataluña no los hay ni en el resto de España multiplicado por dos, y en cuanto a sudacas la cosa con Madrid se iguala aunque seguimos ganando nosotros. Cataluña está invadida palmo a palmo. Y no me saques fuentes de las muchas que se contradicen y falsean porque hay diez mil versiones algunas de las cuales dicen que en Madrid hay los mismos inmigrantes que en Cataluña.

Que pongas la venda antes de la herida es más que sintomático. Está claro que ni tú mismo te crees lo que dices. Te voy a poner unos datos oficiales, según el número de matriculados, del ministerio de educación.

Porcentaje de emigrantes en las aulas:

Madrid

Enseñanza Primaria: 15.41%
E.S.O.: 9.25%

La Rioja

Enseñanza Primaria: 16.05%
E.S.O.: 12.71%

Cataluña

Enseñanza Primaria: 13.83%
E.S.O.: 8.34

https://www.aulaintercultural.org/IMG/pdf/Alumnado_extranjero_2007_1_.pdf

(Página 13)

En ambos casos vemos que dos comunidades "castellanas" tienen más alumnado extranjero que Cataluña y, a pesar de ello, mejores resultados académicos. No hace falta que ponga los resultados del informe PISA, ya que lo has enlazado. Eso sí, voy a hacer un inciso para señalar que también es sintomático de la "inteligencia" de la que presumes tienen los catalanes y de la relevancia de los inmigrantes. El nivel de comprensión lectora de los catalanes es bueno, no tanto como los castellanos, pero bueno al fin y al cabo. Cuando el idioma es diferente, como en el caso de los extranjeros, este parámetro suele salir muy perjudicado por motivos evidentes, y aquí no lo hace. Sin embargo, vemos cómo los catalanes se descalabran cuando se trata de competencias que requieren inteligencia como las matemáticas o las ciencias.

Esto son datos, lo tuyo no son más que delirios.

Vosotros sopas con hondas nos las dais a la hora de hacer el cani, el golfo y el sucio. En eso siempre nos ganasteis su primo k tiba desi te rajo si no me da un euro :lol:

Tu problema radica en que formas parte de la white trash y en ésta hay tanto castellanos como catalanes. Tú eres ejemplo paradigmático de estos últimos.

Sopas con hondas dice el tonto... ya os gustaría a vosotros tener la clase que tenemos, nunca hemos tenido que robar a nadie para que nos mantengan, cosa que vosotros no podéis decir, ni a nivel de calle ni a nivel político. Pero que te entiendo, eso de no tener dignidad tiene que doler, eso de que un pueblo históricamente sude de vuestra cara y así lo diga y reclame numerosas veces hace pupa, y que vosotros tengáis que seguir ahí detrás como si no tuvieráis orgullo alguno también. Sois capaces de cualquier cosa por un plato de lentejas, lo habéis demostrado a lo largo de la Historia con tal de parasitarle a todo Dios. Capaces de muchas cosas, ninguna de ellas buenas, ponerse a currar no es una de ellas.

Hay que tomárselo a cachondeo. Un catalán de clase baja, putero y que le regatea a las putas, presumiendo de clase e historia... :137

PD. Además de no saber utilizar correctamente el plural del verbo haber, tampoco sabes puntuar los verbos en subjuntivo.

Te iba a contestar en serio sobre eso de perseguir y tal, pero bueno, que los clones chulo de aiko, madre de nueces, padre de nueces no son mios precisamente....

Digo en serio, porque puedo creerme mas que un tio de 30 y tantos palos siga escribiendo y lo que es peor, creyendose las cosas que pone sin que su objetivo no sea otro que trolear. Asi que no me voy a cansar, lo que voy a hacer es bailar:

tumblr_lzptwzZ0mG1r5r4uyo7_250.gif

¿Estan los negros predispuestos geneticamente para el baile y el ritmo?

Si hombre sí, en La Rioja hay más inmigración que en Cataluña :lol:

En segundo lugar, la diferencia entre la inmigración africana y caribeña, que es la más subnormal de todas con diferencia, es del doble con respecto a Madrid. El doble. Hay el doble de escolarizados africanos y caribeños en Cataluña que en Madrid.

Las estadísticas de inmigración varían según fuentes, hay muchas versiones, pero estando en ambos territorios se ve a kilómetros donde hay más.

Pero mira bien, "científico" mío, y verás en qué consiste la objetividad española.

[h=3]Ranking QS[/h]El World University Rankings QS es un ranking de las mejores 700 universidades publicado anualmente desde 2004 por Quacquarelli Symonds.

2012

Número 1: Universidad Autónoma de Barcelona

Número 2: Universidad de Barcelona

[h=3]Ranking de universidades del mundo de The Times[/h]El diario británico The Times publica un suplemento propio llamado "Higher Education Supplement" (THES)[SUP]2[/SUP] que es una clasificación académica con una metodología objetiva y con las siguientes valoraciones: 60% a la "calidad de la investigación", 10% a la capacidad de que un graduado obtenga empleo, 10% a la "presencia internacional" y 20% al cociente estudiantes/académicos. La metodología se explica con mayor detalle aquí

• Las única institución española entre las TOP 200:

Universidad de Barcelona.

El mundo dice que las universidades barcelonesas son las número uno en España, pero ahora vamos a ver qué dice Madrid.
[h=3]Ranking del IAIF de la Universidad Complutense de Madrid[/h]Un equipo del Instituto de Análisis Industrial y Financiero (IAIF) de la Universidad Complutense de Madrid evaluó la docencia e investigación en las 69 universidades presenciales españolas. El estudio La calidad de las universidades en España. Elaboración de un índice multidimensional analiza 32 variables agrupadas en 10 factores. La mayoría de los datos, recogidos en el curso 2006-2007, los facilitó la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) al equipo de investigadores encabezado por el catedrático de Economía Aplicada Mikel Buesa. El estudio fue publicado en El País el año 2009.

• Las 10 mejores según el ranking en docencia e investigación:
[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Nº[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Universidad[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Docencia[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Investigación[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Global[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Universidad de Navarra[/TD]
[TD]100,00[/TD]
[TD]100,00[/TD]
[TD]100,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]Universidad de Córdoba[/TD]
[TD]60,90[/TD]
[TD]63,96[/TD]
[TD]62,46[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]Universidad Rovira i Virgili - Tarragona[/TD]
[TD]53,24[/TD]
[TD]70,66[/TD]
[TD]62,12[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

TACHÁN :lol::lol::lol:

Y ahora vamos con más fuentes españolas. ER NASIONALIMO SE KURA BIAJANDO Y LEIENDO.

Sorprendédme, a ver qué dice Consejo Superior de Investigaciones Científicas(CSIC) de España:

[TABLE="class: wikitable sortable jquery-tablesorter"]
[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]147[/TD]
[TD="align: center"]Universidad Complutense de Madrid[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]184[/TD]
[TD="align: center"]Universidad Politécnica de Madrid[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]202[/TD]
[TD="align: center"]Universidad del País Vasco[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

:121:121:121:121

¿Y Europa? ¿Qué dice Europa?

El Tercer Informe Europeo sobre Indicadores de Investigación y Tecnología de 2003 (autor no indicado) listaba algunas universidades europeas de la Europa de los 15 de la época, basado en el impacto de la producción científica entre 1993-1999 [1]

• Las universidades de España mejor clasificadas según este estudio fueron:
[TABLE="class: wikitable"]
[TR="bgcolor: #EFEFEF"]
[TD="align: center"]Lugar 2004[/TD]
[TD="align: center"]Por número de Publicaciones (puesto 11)[/TD]
[TD="align: center"]Por número de citas (puesto 11)[/TD]
[TD="align: center"]Por impacto (puesto 13)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]Universidad de Barcelona[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Resumiendo, que todo el jodido mundo (digo MUNDO, PLANETA) piensa que nuestra educación es la mejor de España menos vosotros :lol::lol::lol:

Bah, seguro que en el fondo a esos también le han comido la cabeza en el cole los "nasionalistas", les han engañado, la culpa de todo es de Mas :137

Clasificación académica de universidades de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

El informe PISA es internacional, Slk. Déjalo ya, no vas a salir bien.

Morzhilla rebuznó:
¿Estan los negros predispuestos geneticamente para el baile y el ritmo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mister4 rebuznó:
El informe PISA es internacional, Slk. Déjalo ya, no vas a salir bien.

Todo el mundo. Toda Europa. Todos. Menos vosotros :lol:

Yo creo que es que les ha caído en las manos un libro escrito por el Jordi Pujol con el mapa del Reino catalanoaragonés y tal y ahí los han engañado y han empezado a delirar diciendo que nuestra educación es la mejor de España ¿a que sí que puede ser eso?

No-Me-Gusta-Lou-Reed-6.8.11-foto.jpg

¿Os preguntaréis qué está haciendo? Yo lo sé.

En primer lugar está revisando mi link, igual he copiado o leido mal algo, y existe alguna pequeña esperanza de que las fuentes y opiniones estadounidenses o europeas hayan dicho que una Universidad de Madrid sea mejor que las de Barcelona. Aunque como se puede entender no hay exito, las cosas no pueden ser tan fáciles.

Necesita un plan B. Quizá googleando se pueda encontrar algo que contradiga, pero ¿qué? ¿dónde? ¿qué ponemos?

Estas preguntas se le han pasado por la cabeza. Es bastante complicado, por no decir que imposible. Lo más seguro aquí es que tire por estas dos: siga haciendo referencia a lo de PISA, o deje de postear, o incluso puede que me insulte, o nombre a Niandra, o me escriba una frase ácrata que Albert Rivera usó alguna vez.

Pues ya hice juego, estas son mis apuestas.

Atrás
Arriba Pie