CLOE MV

Pesado por qué?? egoístamente me gustaría que se quedase aquí, por Sevilla voy de vez en cuando, a tí no te parece bien? y sin acritud si tienes mano haznos el favor y pídelo. Lo otro ni idea de por dónde vas. Al final vas a conseguir que nos baneen por una pregunta tonta, si tanto te ha molestado la retiro, ok?
Esa es la actitud!!! Buen rollito, como se nota el comportamiento que mi maestro esta practicando está dejando huellas en todos vosotros, seguid su camino

Coral es Sevillana creo, así que se irá permanente. Antonella creo que es temporal o que está unos dias en Cordoba y otros en Sevilla.

Quien quiera estar con Coral que aproveche esta semana que entra.

Ojo que está Atlanta!!!

Lo he puesto en el foro de Sevilla, me encantan las fotos :) Al menos las de Antonella son reales 100%. Que hagan lo mismo en Córdoba, es lo mejor para todos y para ellas mismas.
Joder, con el de los ojos...:pringui: hay alguien aquí que no tenga telegram
Eso por favor!! si antes ya era difícil coger cita con alguna que no se nos complique más :121turbo:
No se si alguien ha visto Mindhunter, la clasificación de asesino organizado o desorganizado,

Yo las citas las pido con antelación y nunca tengo problema.

@SDaddy que conste respecto a tu padawan me estoy conteniendo...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Si te aburres hoy hablas con @Rhodium y dejas de tocarme los cojones…
Porque cada vez que alguien te dice algo haces referencia a @Rhodium , si lo único que haces es ensuciar hilos, hablar solo de MV, 0 experiencias y presumir de tu narrativa, pon experiencias y déjate de narrativas, comernos la oreja, venga que esto es un foro de putas.

Joder, con el de los ojos...:pringui: hay alguien aquí que no tenga telegram

No se si alguien ha visto Mindhunter, la clasificación de asesino organizado o desorganizado,

Yo las citas las pido con antelación y nunca tengo problema.

@SDaddy que conste respecto a tu padawan me estoy conteniendo...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No te contengas no te vaya a salir una úlcera, habla sin miedo y sin prosa que todos te entendamos, que no sea como la Yoli.

Porque cada vez que alguien te dice algo haces referencia a @Rhodium , si lo único que haces es ensuciar hilos, hablar solo de MV, 0 experiencias y presumir de tu narrativa, pon experiencias y déjate de narrativas, comernos la oreja, venga que esto es un foro de putas.

porque se ha levantado con ganas,
Sobre el tema que planteas, que puede sacar un hombre como yo de escribir una experiencia en el secreto con dos chicas, una me vas a criticar el precio y tú no has ido.
Y los que van ahí no necesitan que nadie se lo cuente. Hay un problema en el foro de putas, de base.

@Rhodium tiene que estar hasta la polla de que lo mencioneis los muy listos, SON MUY TONTOS, desde luego. 🤦🏻‍♂️
A quien te refieres a tu amigo diosdelfogeo o a mi.
Venga te animo también a que te desahogues, te prometo que si hablas mal de mi no voy a decir nada malo tuyo, ya que te has animado desahogarte hombre , no ves que me he culturizado ?

Lo del pelo es verdad, lo corroboro. No es suyo

Gen-3 Alpha Turbo 2580775064, 3jpg, M 5.mp4.webp

Última edición:
Algunos se creen que porque se dejen mucha pasta en MV saben todo lo que pasa en ese centro y... queda demostrado que sólo son unos pobres tontos infelices huelebragas que se enteran los últimos y que además no tienen ni tarjeta VIP.
:sucnor:

mira que os gusta provocar… 🤣
@Maria Unpajot se le parece? Yo a Cloe no la conozco
Da miedo porque le puedes poner hasta los tattoo, y a los que le gustan con pollas, como al "amigo" se las pueden poner a su gusto.

Última edición:
mira que os gusta provocar… 🤣
@Maria Unpajot se le parece? Yo a Cloe no la conozco
Da miedo porque le puedes poner hasta los tattoo, y a los que le gustan con pollas, como al "amigo" se las pueden poner a su gusto.
esa no es su cara, con la AI se pueden hacer muchas cosas, no? tu estás puesto, yo ni idea tengo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie