Cloverfield - Monstruoso

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
hace que pases un rato viendo un mounstruo que destroza una ciudad que mas se puede pedir
Ya, te entiendo...
 
La acabo de ver y distraida, pero los personajes son totalmente planos, no tienen gracia ninguna. Y el tio que graba todo el rato es gilipollas total, me ponia de los nervios.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo de hecho este miercoles voy al cine a verla otra vez

Yo he ido a verla ya dos veces y he de decir que con cada visionado la pelicula gana bastante. Cuando no estas en la sala nervioso esperando porque salga el bicho de una puta vez, la disfrutas mas.

Lo de que el monstruo es alien es falso. Las paginas virales www.Slusho.jp y www.tagruato.jp, creadas para la película por los productores (vamos meses antes de la película), muestran como existe una compañia encargada del estudio de especies marinas a lo largo de todo el mundo. En la página tagruato si entras en ingles puedes ver las distintas instalaciones que tienen repartidas y una de ellas está junto a NY. No descarto que esta sea la primera de unas cuantas películas (como ya conté en el spoiler anterior) puesto que han creado una infraesctructura muy grande para promocionarla con diversas páginas virales y no han contado casi nada.

Aún así como decia mi acompañante en el cine "veo bien este concepto para una serie, pero cuando el cine son 6 euros no me parece normal que pretendan hacer 100 películas porque se van a acabar quemando".
 
Yo esperare a la 2º parte de la pelicula, que paso de sacar conclusiones abusrdas, que seguramente no tendran nada que ver, que a lo mejor es joselito que ha pegado el estiron y gracias a los medicamentos para que no crecierda ha mutado y venido de la isla de supervivientes con mucha hambre.

Yo prefiero esperar y no pensar, porque sino me rallo demasiado con la mierda pelicula, eso si, me quede igual que cuando vi Rec, "ea! ¿se acabo?".
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Y
Lo de que el monstruo es alien es falso

analizando la pelicula, me inclino mas por un tipo de alien, cuando muere a la chica y al poco se muere sangrando,lo de las crias, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que cualquier bicho de la tierra con un par de cañonazos esta mas que muerto
 
Yo creo que el bicho es Cthulhu, lo que ocurre es que simplemente han pasado de pagar derechos. Godzilla en la peli del Emmerich la palma por un par de cohetes de un caza, este bicho aguanta bombarderos B-2 y lo que le echen. Eso me costaría creerlo hasta con un simple bicho extraterrestre. ¡Hace falta un Dios por lo menos!

w030-coverfield.jpg


Ia Ia Cthulhu!

P.D: De todas formas importa un mojón que bicho sea.
 
Más que Chutlhu, deberia ser Dagon. A Chutlhu se le describia más gordo incluso, con su cabeza llegando a las nubes, y deberian reservarlo para cuando se carguen a este.


Por otro lado a ver como explican que un bicho abisal salga a tierra firme y no se ahogue. Claro, las ondas del satélite que se tragó le han hecho mutar en anfibio.


PD: coño, ahora que sale el tema, que se dejen de remakes de mierda y hagan una saga de Lovecraft de calidad, con el material que hay y aún tenemos que aguantar Soy Leyenda y mierdas de zombis como esa del Harnett.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
PD: coño, ahora que sale el tema, que se dejen de remakes de mierda y hagan una saga de Lovecraft de calidad, con el material que hay y aún tenemos que aguantar Soy Leyenda y mierdas de zombis como esa del Harnett.

Soy leyenda era un buen material que han convertido en mierda, por lo que sera mejor si dejan a Cthulhu en paz, no vayan a convertirlo en un pulpo cristiano que defiende los valores de la familia.
 
Pues a mi me ha pasado eso que comentaban por ahí arriba, que al final de la peli dije "ya?".

Lo pongo en spoiler que vengo del hilo de lost y no quiero perder costumbres.
Que si que muy entretenida y asquerosamente corta, y mantiene la tensión, pero... el guión en sí es absurdo. Un bicho ataca la ciudad vale, pero que los 3 monguis no se van, y arriesgan su vida por una tía que está en el puto centro con un edificio medio caido no :99.
¿Por que coño el bicho no los mata a todos cuando está encima de ellos?

O tiene más partes o es una peli para pasar un rato corto sin más.
 
La pelicula es deleznable oiga, una mezcla entre blair proyect y godzilla, 6 euros a tomar por culo. en fin, la vida...
 
Pues señores que quieren que les diga. Les ponen esta pelicula hace 20 años (o dentro de 20) teniendo la edad que tenemos y dicen que es una obra maestra del Cine Freak etc....
 
me cago en la puta, es que pareceis gilipollas, sabeis de que se trata y sabeis que esta toda rodada en camara en mano, ya sabeis a que tipo de pelicula esperabais ver, esperabais una clase de metafisica cuantica?
 
el que haya escrito el guion ......no tiene perdon
cualquiera de los sueños que yo tengo es mucho mas interesante....que esta bazofia de pelicula..

Los actores pesimos.....pero los personajes son basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin personalidad ni argumentaciones propias ni leche qu lo fundo


PENOSO
 
A mi me ha gustado aunque no me parece una gran obra. Curiosa y entretenida.

Eso sí, no entiendo a los que se marean mirando una pantalla, por mucho que se muevan las imagenes.

Creo que sobraba el final, la parte en que el bicho se come al tio y se nos ofrece ese primerisimo plano de él, ya se le había visto la cantidad ideal, que se convierte en el objetivo principal en cuanto empieza la movida. Y los protagonistas no se dice claro pero se intuye que mueren no? una putada si es así. Quizá pase como con el Proyecto de la Blair, que la segunda sea una mierda rodada normalmente.
 
Vaya estafa de película, y lo bueno es que te venden la moto de que es una vuelta de tuerca del género por como lo ruedan, y el punto de vista subjetivo de los hechos.
Es mierda con envoltorio de lujo, que muy bien hecha, que muy bueno el sonido y los FXs, y la campaña de promoción, si vale.. pero la historia no tiene ni pies ni cabeza más que nada porque no es creíble. No digo que sea realista, al fin y al cabo es una película de monstruos, pero no es verosímil el planteamiento. Quién se cree que el imbécil que graba todo no suelte la cámara en ningún momento, venga hombre porque es un testimonio de lo que pasa y hay que grabarlo todo, si hombre. Al menos REC si era verosímil porque son un equipo de televisión y está más que justificado que no suelten la cámara ni para ir a mear, pero estos hijos de sensación de vivir que están supertranquilos cuando Godzilla se está cargando a todo el mundo, en plan.... "Si Bob ( no recuerdo el nombre del prota ni me importa) te seguimos a por Beth, o sea aunque me coma el monstruo ¿sabes?".....
Y aún se extrañan de que la gente no vaya al cine.
 
micropene II rebuznó:
me cago en la puta, es que pareceis gilipollas, sabeis de que se trata y sabeis que esta toda rodada en camara en mano, ya sabeis a que tipo de pelicula esperabais ver, esperabais una clase de metafisica cuantica?

No, esperábamos ver simplemente una buena película fantástica, que no tenemos 3 años ni nos hemos caído ahora de un guindo leche.
 
No me ha gustado nada la peli, si no la ha filmado michael jfox es por que no tenian a alguien con mas parkinson

Gozilla, king kong, la bruja de tony blair, rec, etc, le dan mil patadas a esta basura de peli de un pulpo gigante o lo que sea eso, que apenas da la cara y se defeca en manhattan, una puta decepcion de penicula
 
A mi me ha gustado, es lo que me esperaba: una pelicula de monstruitos vista desde una camara casera, sin mas. No entiendo muy bien los palos que esta recibiendo, por que sin duda esta bien hecha y es entretenida. Sera que la gente se trago la publicidad viral.

REC era bastante mas ingeniosa, pero tambien partia de una situacion que permitia mas maniobras argumentales.
 
micropene II rebuznó:
me cago en la puta, es que pareceis gilipollas, sabeis de que se trata y sabeis que esta toda rodada en camara en mano, ya sabeis a que tipo de pelicula esperabais ver, esperabais una clase de metafisica cuantica?

me parece la respuesta mas coherente de todo el hilo y a la que me adhiero al 100%.

Prefiero que sigan haciendo cine como Cloverfield que otras 50 pelis de Jet Lee o de Jakie Chan que son sangrantes. Por no decir las de Ben Stiller, Adam Sandler, Paris Hilton y demas escoria. Que haya pelis malas no justifica que esta sea buena, pero le da un punto a favor por el cine de ciencia ficción que muchos aqui defendemos en 100 hilos a capa y espada.
 
No se puede rodar una peli con esa desfasada de camara en mano por dios, hay maneras de rodarla y que no quede tan chapuza, casi me da un chungo de tanto moviento de camara, ya puede estar bien la peli, que no es que lo este tampoco, los personajes son pateticos, dan asco vamos, encima esta todo oscuro y el monstruo apenas se deja ver, cojohens, que hasta yo con el movil me curro una peli mejor
 
Acabo de verla y bueno. Esta bien. No es que sea un prodigio pero entretiene. Eso si, las situaciones son un poco (bastantes) inverosimiles. Los actores, ademas, no te hacen sentir parte de la historia. Los veo como forzados en las situaciones. Ademas, el camara, raya con la estupidez, porque a veces lo de no soltar la camara es de tontos... En el buen aspecto decir que la historia, bastante simple, es entretenida. Los efectos visuales son sublimes y efectivos. El pulso narrativo es lento pero constante. El sonido, claramente NO grabado con la camara de video, le da un punto bueno de realismo.

Otra cosa mala es el aspecto de los bichitos que suelta: no me gustan. Son muy "extraterrestres" me han recordado 100% a los bichos esos de Starship Troopers. El monstruo si esta MUY currado, aunque el primer plano sobraba.

Yo creo que si que es extraterrestre, no seria normal que ese bicharraco fuese terrestre (o maritimo). Lo de que si te muerden te revienta la cabeza no lo veo muy "normal" asi que supondre que es de mas alla de la Luna.

Nota: 8/10




Pd: Comenzo la publicidad viral de la 2ª parte
En la web podemos ver esta imagen

20080402_teddyhanssen.jpg
 
Sí que es extraterrestre el bicho, lo dejan ver al final pero hay que estar muy atentos,
al final una vez se supone ya están todos muertos, se ve un vídeo grabado de la pareja que graba antes de que la fiesta vaya a comenzar, pues bien se ve en el fondo el mar y si os fijáis bien en la parte derecha, (y de hecho creo que por aquí se ha comentado ya) se ve algo que cae del cielo y se estrella en el agua, ya os digo que hay que fijarse muy bien, pero se ve, es como un meteorito que cae al mar, esto no creo que sea una casualidad y mucho menos conociendo como conocemos al amigo Abrahams
 
Pues yo la tengo en DVDRip y he visto la dichosa escena cerca de 10 veces... y todavia no he visto nada. Como dice otro mas arriba: es un barco leñe. Nada de satelites que caen al mar ni chapoteos ni leches. Y lo de que se oye "It is still alive"... he visto el video y no oigo una puta mierda, como en los susurros de Lost. Ellos dicen que dice eso: pues vale, me alegro...
 
Pues yo la tengo en DVDRip y he visto la dichosa escena cerca de 10 veces... y todavia no he visto nada. Como dice otro mas arriba: es un barco leñe. Nada de satelites que caen al mar ni chapoteos ni leches. Y lo de que se oye "It is still alive"... he visto el video y no oigo una puta mierda, como en los susurros de Lost. Ellos dicen que dice eso: pues vale, me alegro...
No es un barco joder, fijaos bien, cae a la izquierda del barco, hay que fijarse muy bien pero se ve bien, en el dvdscreener que tengo es en el momento 1hora, 10 minutos y 20 segundos, parece un meteorito que cae, pero seguro será el bicho pues se trata del creador de Lost y no se deja nada al azar.
 
Arriba Pie