Club, pisos, swinger...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te crees que las web de pelis y series piratas tanto online o de descargas siguen vivas? Que las cierran y al día siguiente están abiertas. Solo hay que cambiar el servidor de país o el dominio y a funcionar otra vez. Ahora que las pueden bloquear, claro pero que al día siguiente están con el mismo u otro nombre funcionando. Que las pueden estar cerrando cada dos por tres,si pero que alguna manera sacarán. Te pongo un ejemplo… una Puta se crea un perfil en Twitter como muchas tienen y pone un correo de contacto. Puede ofrecer masajes fiestas o cualquier cosa. Ahora demuestra que yo le he escrito que he quedado con ella y que le he pagado. Un Policía para que te pillen el correo y ojo que ponga algo. Un juez que de la orden. Y mínimo un coche o dos que te sigan para que te pillen en el momento que le pagas. Mucho curro para una multa. Pero mira si tan negro lo ves prepárate para hacerte más pajas que un chaval de 16 años.

Claro, pero eso no es lo que decía puntero profesional. A ver si sabes tú también de qué estamos hablando, que va a ser que no, porque está claro con la última línea de tu mensajes que te crees que yo follo con putas :lol:.

Y, bueno, mucho te lías tú en el caso que te has inventado. No hace falta toda esa parafernalia ni ese despliegue de medios. No hace falta mirar los mensajes de teléfono, ni perseguirte desde tu casa a la de ella, ni nada, ni coches, ni nada. La policía se pasa por casa de la puta (va a ser más difícil de mover pisos de sitio o poner que es el piso .com para que no pueda actuar la policía :lol:), ficha a todo el que esté por ahí, empapela al casero y arreando. Ya llegará la citación para el juicio al que han pillado con los pantalones bajados en casa de una puta. Luego en él que digan que en realidad había ligado en el bar, que era todo gratis, que en seguida el juez dice "pues entonces libre" y aquí no ha pasado nada. ¿Verdad? Aquí no ha pasado nada.

Puede ser. Pero demasiado coste para una multa a la puta y al putero. La policía no tiene ni tiempo ni personal como para pillar a unos pocos que peguen mucho el cante y poco más.
Evidentemente no van a ir a por todos como no van a por todos los que andan vendiendo droga por las esquinas. Pero un día entran en un sitio y arramplan con lo que haya y si te ha pillado por medio pues mala suerte y si no pues bien. No sé tú, pero igual a muchos la idea de caer en una actuación les quita las ganas de ir.
 
Claro, pero eso no es lo que decía puntero profesional. A ver si sabes tú también de qué estamos hablando, que va a ser que no, porque está claro con la última línea de tu mensajes que te crees que yo follo con putas :lol:.

Y, bueno, mucho te lías tú en el caso que te has inventado. No hace falta toda esa parafernalia ni ese despliegue de medios. No hace falta mirar los mensajes de teléfono, ni perseguirte desde tu casa a la de ella, ni nada, ni coches, ni nada. La policía se pasa por casa de la puta (va a ser más difícil de mover pisos de sitio o poner que es el piso .com para que no pueda actuar la policía :lol:), ficha a todo el que esté por ahí, empapela al casero y arreando. Ya llegará la citación para el juicio al que han pillado con los pantalones bajados en casa de una puta. Luego en él que digan que en realidad había ligado en el bar, que era todo gratis, que en seguida el juez dice "pues entonces libre" y aquí no ha pasado nada. ¿Verdad? Aquí no ha pasado nada.


Evidentemente no van a ir a por todos como no van a por todos los que andan vendiendo droga por las esquinas. Pero un día entran en un sitio y arramplan con lo que haya y si te ha pillado por medio pues mala suerte y si no pues bien. No sé tú, pero igual a muchos la idea de caer en una actuación les quita las ganas de ir.
según tú te van a llevar a juicio por ir de putas? Pues que se preparen los juzgados que con lo rápido que van prescribe antes de que te pongan la multa. Tú eres abogado o de podemos? ✋
 
según tú te van a llevar a juicio por ir de putas? Pues que se preparen los juzgados que con lo rápido que van prescribe antes de que te pongan la multa. Tú eres abogado o de podemos? ✋
No, según yo no. Según la ley.

¿No te has enterado de que va a haber una ley que va a penar el irse de putas y que va a penar el tener un piso de putas?

Te recomiendo la lectura de la prensa diaria o ver los diferentes informativos que existen en los diferentes medios de comunicación actuales.
 
No, según yo no. Según la ley.

¿No te has enterado de que va a haber una ley que va a penar el irse de putas y que va a penar el tener un piso de putas?

Te recomiendo la lectura de la prensa diaria o ver los diferentes informativos que existen en los diferentes medios de comunicación actuales.
Si te follas a una menor puede que termines preso. Ahora y antes. Pero si no es menor no hay juicio. Lo mismo eres tú el que no se entera. Venga compi ✋
 

Archivos adjuntos

  • 099BDEEF-96C3-4E40-80D1-64198FA470E0.webp
    099BDEEF-96C3-4E40-80D1-64198FA470E0.webp
    123,4 KB · Visitas: 99
Puede ser. Pero demasiado coste para una multa a la puta y al putero. La policía no tiene ni tiempo ni personal como para pillar a unos pocos que peguen mucho el cante y poco más.
Pero a unos pocos si pillará ,porque es su obligación.
Además no habrá casas como ahora y las chicas de cierto nivel se irán fuera de España a trabajar..
Está chungo esto.
 
Si te follas a una menor puede que termines preso. Ahora y antes. Pero si no es menor no hay juicio. Lo mismo eres tú el que no se entera. Venga compi ✋
Si te follas a una menor por dinero terminas preso ahora y antes, efectivamente. Y a partir de que aprueben esa ley, mira:

“El hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico será castigado con multa de 12 a 24 meses”.

Aunque tenga cuarenta años. ¿Se dirime eso en un juicio o es como una multa por ir a ciento ochenta por la autopista, que te llega el sobre y ya?

Y si eres el casero de un piso...

“el que con ánimo de lucro y de manera habitual destine un inmueble, local o establecimiento, abierto o no al público, o cualquier otro espacio, a promover, favorecer o facilitar la prostitución de otra persona, aun con su consentimiento, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años y multa de dieciocho a veinticuatro meses”.
 
Última edición:
Pero a unos pocos si pillará ,porque es su obligación.
Además no habrá casas como ahora y las chicas de cierto nivel se irán fuera de España a trabajar..
Está chungo esto.
las casas si están más que sentenciadas. Pero creo que se pondrán por su cuenta como tantísimas que hay. No se sabe por donde se anunciarán o vete a saber si no se van a los pub o discos a buscar clientes. Pero creo que bajará el nivel como tú dices. Incluso puede que exploten los precios por menos oferta ser más caros o vete a saber. El tiempo lo dirá. Pero que la ley siempre tiene alguna trampa y lo dice el dicho.
 
Si te follas a una menor por dinero terminas preso ahora y antes, efectivamente. Y a partir de que aprueben esa ley, mira:

“El hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico será castigado con multa de 12 a 24 meses”.

Aunque tenga cuarenta años. ¿Se dirime eso en un juicio o es como una multa por ir a ciento ochenta por la autopista, que te llega el sobre y ya?

Y si eres el casero de un piso...

“el que con ánimo de lucro y de manera habitual destine un inmueble, local o establecimiento, abierto o no al público, o cualquier otro espacio, a promover, favorecer o facilitar la prostitución de otra persona, aun con su consentimiento, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años y multa de dieciocho a veinticuatro meses”.
Joder que pesado que eres compi. Venga a pasarlo bien y sin putas que te meten en la cárcel.
 
Contigo no pierdo más tiempo, ya que para mí tu opinión y una caja de cartón vale lo que la caja. Cuanto amargado por esta vida. ✋
:lol:

Ah, que lo que yo te traigo son "opiniones". Que no van a aprobar una ley ni nada. Que son cosas de amargados. Que no va a ser delito irse de putas aunque la puta tenga cuarenta años. Que es una "opinión".

Qué risa da la fase esta de negación en la que estáis en la que creéis que disfrazando la actividad la convertís en legal o que incluso negáis la literalidad de la norma que van a imponernos a todo. Ahora resulta que enseñarte la redacción de una ley es una "opinión".
 
Yo si pienso que la Policía interceptará llamadas y WhatsApp entre clientes y prostitutas ,prueba fundamental e irá a pisos donde sepa que hay jodienda pagando.
La prueba ,interceptacion de llamadas y WhatsApp .
Obviamente no van a pillar al 100 por 100 de los puteros ,porque no hay medios ni tiempo para esa operación, pero si a un pequeño porcentaje que irá pagando el pato y la multa.
Para que sirva de Escarnio al resto de Puteros .
Los mensajes estan codificados de extremo a extremo y crees dw verdad que se meteran a espiar co versaciones privadas movilizando a recursos policiales, judiciales para ponerte 7na multa por consumo, coño no lo hacen con las drogas.
Hombre otra cosa es que se mantengan anuncios descarados o incluso pisos con alta actividad (fomento e incitacion a la prostitucion), hay si pueden tomar medidas (anunciantes, propietarios de pisos, proxonetas/madame/organizacion, clientes pillados en redada).
Es verdad tambien que al principio puede que sean radicales para hacer ver que la ley esta y se va a cumplir (me acuerdo controles de velocidad a 30 en el centro recien puesta la norma) pero puenso luego no sera tan radical como en este caso la pintas.
 
Los mensajes estan codificados de extremo a extremo y crees dw verdad que se meteran a espiar co versaciones privadas movilizando a recursos policiales, judiciales para ponerte 7na multa por consumo, coño no lo hacen con las drogas.
Hombre otra cosa es que se mantengan anuncios descarados o incluso pisos con alta actividad (fomento e incitacion a la prostitucion), hay si pueden tomar medidas (anunciantes, propietarios de pisos, proxonetas/madame/organizacion, clientes pillados en redada).
Es verdad tambien que al principio puede que sean radicales para hacer ver que la ley esta y se va a cumplir (me acuerdo controles de velocidad a 30 en el centro recien puesta la norma) pero puenso luego no sera tan radical como en este caso la pintas.
Pero qué cojones van a andar hackeando móviles, hombre. Matar moscas a cañonazos. Con pasarse por los pisos y empapelar a los que pillen y al casero ya les vale. A ver qué necesidad hay de hackear un móvil para demostrar que el tío al que han pillado en un reconocido piso de putas con una puta y los pantalones bajados está ahí de putas :lol:
 
Pero qué cojones van a andar hackeando móviles, hombre. Matar moscas a cañonazos. Con pasarse por los pisos y empapelar a los que pillen y al casero ya les vale. A ver qué necesidad hay de hackear un móvil para demostrar que el tío al que han pillado en un reconocido piso de putas con una puta y los pantalones bajados está ahí de putas :lol:
Pues quizas hay esta el tema... Si consigues comunicarte con chicas independientes y que se muevan bastante (como he comentado que no sean pisos alta actividad ni fijos) pueda ser muy complicado ese tipo de redadas.
 
Pues quizas hay esta el tema... Si consigues comunicarte con chicas independientes y que se muevan bastante (como he comentado que no sean pisos alta actividad ni fijos) pueda ser muy complicado ese tipo de redadas.
Claro, es que por ahí va a estar la solución. Con sus problemas: dificultad de acceso a la puta, dificultad de acceso al piso, poca oferta, mucha demanda, precios altos, riesgo de que te pillen, posibilidad de que la puta te chantajee y un largo etcétera... :lol:
 
Como te crees que las web de pelis y series piratas tanto online o de descargas siguen vivas? Que las cierran y al día siguiente están abiertas. Solo hay que cambiar el servidor de país o el dominio y a funcionar otra vez. Ahora que las pueden bloquear, claro pero que al día siguiente están con el mismo u otro nombre funcionando. Que las pueden estar cerrando cada dos por tres,si pero que alguna manera sacarán. Te pongo un ejemplo… una Puta se crea un perfil en Twitter como muchas tienen y pone un correo de contacto. Puede ofrecer masajes fiestas o cualquier cosa. Ahora demuestra que yo le he escrito que he quedado con ella y que le he pagado. Un Policía para que te pillen el correo y ojo que ponga algo. Un juez que de la orden. Y mínimo un coche o dos que te sigan para que te pillen en el momento que le pagas. Mucho curro para una multa. Pero mira si tan negro lo ves prepárate para hacerte más pajas que un chaval de 16 años.
Estos han visto muchas películas, dejalis, viven instalados en el miedo y lo quieren propagar, vamos, es lo mismo que pasó con el coronavirus
 
Yo te ilustro amablemente, no te preocupes.

De tus palabras se deduce que si consigues disfrazar una cosa como si fuera otra pues ya estaría todo solucionado. Y, ¿sabes qué? Eso es un fraude de ley. La ley lo prohíbe. A ver si te crees que la idea de disfrazar una conducta como si fuera otra no es tan vieja como la propia ley.


Quédate con esta frase, que además, fíjate qué curioso y qué bien traído, utiliza las mismas palabras que utilizas tú:

En definitiva, se trata de camuflar o disfrazar una conducta como si fuera otra para burlar una norma.

Así pues, adelante. Monta un piso donde disfraces la prostitución y la hagas pasar por otra cosa que te caerá multa por prostitución y multa por fraude de ley. Las dos en vez de una.



Por fraude de ley no hay multa

Es un concepto civil, y la consecuencia, en caso de declararse que lo hubo, es la aplicación de la norma que se ha eludido

Pero vamos, que fraudes de ley consentidos y clamorosos tenemos unos cuantos en España

Uno de ellos son los vientres de alquiler en el extranjero: nuestra legislación prohibe la denominada gestación subrogada. El hacerlo en el extranjero no debería cambiar el hecho de que esa filiación es nula, y poner al menor bajo la tutela de los servicios sociales correspondientes. Incluso cabría alguna consecuencia penal contra los padres

Pero no se hace nada, por diversos motivos


De modo que no os pongáis en lo peor, vamos a ver qué pasa, y a partir de ahí que cada uno tome sus decisiones
 
Por fraude de ley no hay multa

Es un concepto civil, y la consecuencia, en caso de declararse que lo hubo, es la aplicación de la norma que se ha eludido
Correcto, tienes razón. Pero convendrás conmigo en que disfrazar esto como dice el a del hilo no va a ningún lado, ¿no?
 
Pero qué cojones van a andar hackeando móviles, hombre. Matar moscas a cañonazos. Con pasarse por los pisos y empapelar a los que pillen y al casero ya les vale. A ver qué necesidad hay de hackear un móvil para demostrar que el tío al que han pillado en un reconocido piso de putas con una puta y los pantalones bajados está ahí de putas :lol:

El día uno de aprobada la ley les va a salir el trabajo por las orejas a los topboxes y sin necesidad de investigación previa alguna, avalancha de presidentes de comunidad de vecinos denunciando que en su edificio hay un lumipiso, muchas comunidades llevan incluso décadas deseando quitarse ese marrón de encima.

Señor agente yo pensaba que era una quiromasajista real pero sin mediar palabra se quitó la ropa y me empezó a menear el badajo y uno es de carne...hustez comprenda.

Claro hombre, claro :lol:
 
Exacto.
El día uno de aprobada la ley les va a salir el trabajo por las orejas a los topboxes y sin necesidad de investigación previa alguna, avalancha de presidentes de comunidad de vecinos denunciando que en su edificio hay un lumipiso, muchas comunidades llevan incluso décadas deseando quitarse ese marrón de encima.

Señor agente yo pensaba que era una quiromasajista real pero sin mediar palabra se quitó la ropa y me empezó a menear el badajo y uno es de carne...hustez comprenda.

Claro hombre, claro :lol:
Se de algunos conocidos que tienen pisos en propiedad por distintas zonas de De la ciudad y están deseando que el negocio se acabé. No es por manía es que tener un lumipiso en tu comunidad te deprecia el precio del tuyo.

Yo creo que al principio todo irá igual. Y la mujer que fume te dirá que no pasa nada que si vienen hay que decir esto y lo otro. Pero si llegan a ir y te pillan...es como cuando te para tráfico. Sabes que alguna te llevas....

Al final los pisos lo tendrán complicado a no ser que se vayan del centro hacia la zona norte. Pero mira ayer lo que se lío en el centro en una sucursal
 
han cambiado la pagina de granadacitas. se anuncian como masajistas y quiromasajistas.
 
Tú imagina que tienes tendinitis o una distensión ligamentosa, vas a que te traten y te aparece Marisleydis en tetas y te come el badajo. Y la tendinitis ahí, que es a lo que ibas, muerta de la puta risa y doliéndote.
 
Al final los pisos lo tendrán complicado a no ser que se vayan del centro hacia la zona norte. Pero mira ayer lo que se lío en el centro en una sucursal

Vaya comparación un lumipiso con un presunto narco detenido en una macrooperación y llevado a un banco para abrir una caja de seguridad.
Vamos, lo mismito es.
 
Exacto.

Se de algunos conocidos que tienen pisos en propiedad por distintas zonas de De la ciudad y están deseando que el negocio se acabé. No es por manía es que tener un lumipiso en tu comunidad te deprecia el precio del tuyo.

Yo creo que al principio todo irá igual. Y la mujer que fume te dirá que no pasa nada que si vienen hay que decir esto y lo otro. Pero si llegan a ir y te pillan...es como cuando te para tráfico. Sabes que alguna te llevas....

Al final los pisos lo tendrán complicado a no ser que se vayan del centro hacia la zona norte. Pero mira ayer lo que se lío en el centro en una sucursal

Lumipisos de 3-4 tipas o más currando en el mismo tiene las horas contadas y por tanto el tema de las putas itinerantes que se recorrian un montón de ciudades se acaba también. Igual las fijas de una ciudad con una cartera de clientes antigua y amplia puedan seguir solas en su piso pero siempre con el miedo de que algún vecino se la quiera jugar. Viviendas unifamiliares a las afueras de las ciudades pudiera ser mientras no lo vuelvas a petar de putas y coches aparcados a todas horas.

Las itinerantes lo van a tener jodido para publicitarse, echando un ojo en pasion algunas ya avisan que a partir de la entrada en vigor se van anunciar en el apartado de masajistas y en anunciosex una web importante en el noroeste ya no hacen referencia alguna a ningún tipo de práctica sexual en sus anuncios y usan una coletilla intencionada del tipo "llamame y si hay sintonía entre nosotros podemos conocernos" en todas las anunciantes. Poco tardaremos en que pasen a tener sus fotos también vestidas y no en ropa interior o desnudas para no dar tanto cantazo si quieren pasar por una web de contactos o ligues convencionales.

Ellas te pueden decir misa y tu creerlas o no, pero legalmente no les va pasar nada y se la va sudar si te cazan o no en su lumipiso. Lo de contratar un hotel/motel por horas me parecería lo más seguro o mejor que visiten a domicilio o al picadero privado que te puedas buscar.

La prostitución no se va acabar con esta Ley pero si se va a restringuir mucho y se va encarecer, estando el problema de com ose van a poder publicitar, habrá que ser bastante más discretos de lo que se ve y hace en la actualidad.

No sé si fue puta casualidad o no, igual ya ha empezado el éxodo puteril :lol: en mis vacaciones de hace 10 días tres panchas con pintas de ser del oficio en el mismo vuelo a Viena y otras dos en el mismo tren dirección Budapest y esas al 200% eran del oficio porque estaban en el asiento de atrás y tenía yo la oreja puesta. Algo jodido pasa en este mundo cuando los austríacos, los húngaros o los turistas prefieren follar con panchas que con las indígenas de esos países o rumanas que se hacen pasar por húngaras o eslavas. :lol:
 
Aprovecho el tema para preguntar si alguien tiene invitación de Onswingers
 
Arriba Pie