El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

La Piporra rebuznó:
Tus teorías no hablan de la politización del Farça, tus teorías hablan del Farça como un agente del NWO sionista para imponer valores contrarios a la civilización occidental apoyando la invasión musulmana-negro-sudamericana. Y eso no es politización del club, eso no son más que una ristra de absurdeces de tamaño sideral.

Alguien necesita releerse el hilo :1

Esa que cuentas, para mi es la faceta moelnna del Far, desarrollada de la mano de la siniestra Qatar Foundation sobre su tradicional base social y filosofía catalanista y antiespañola.

De nada.
 
Becerro de oro rebuznó:
Alguien necesita releerse el hilo :1

Esa que cuentas, para mi es la faceta moelnna del Far, desarrollada de la mano de la siniestra Qatar Foundation sobre su tradicional base social y filosofía catalanista y antiespañola.

De nada.

Vístelo como quieras, pero no dejan de ser chorradas de un pobre memo como tú, deseoso de ocultar su mediocridad con teorías descabelladas que crees demoledoras.
 
Bueno, parece que se va a cagar la perra para el próximo clásico: lo de las pitadas al himo va a parecer una minucia al lado de la rave independentista que se prepara.

Al parecer hay movimiento de ciertas peñas culerdas mandando misivas al club para que no permita tamaño ultraje. Seguiremos informando.
 
Becerro de oro rebuznó:
Bueno, parece que se va a cagar la perra para el próximo clásico: lo de las pitadas al himo va a parecer una minucia al lado de la rave independentista que se prepara.

Al parecer hay movimiento de ciertas peñas culerdas mandando misivas al club para que no permita tamaño ultraje. Seguiremos informando.

780_008_4666150_10f9cb0f81f9973f4033ed79dde97f0c.jpg
 
Minuto 17 : 14 el próximo domingo del Barça-Madrid.

Gol de Cristiano.

LOL absoluto.

Y no lo digo desde un punto de vista político ni nada. Lo digo porque sería, literalmente, un LOL absoluto.
 
Mira que por mi podían volar ambos equipos por los aires, pero en esto le tengo que dar la razón a GPV. Un gol del gitano mientras la banda canta independencia sería un LOL.
 
Olentzero rebuznó:
Mira que por mi podían volar ambos equipos por los aires, pero en esto le tengo que dar la razón a GPV. Un gol del gitano mientras la banda canta independencia sería un LOL.

Hay otra vertiente: que marque Messi en el 17: 14.

También sería lol que el grito de independencia se trunque por el de "gol".
 
Graciasporvenir rebuznó:
Minuto 17 : 14 el próximo domingo del Barça-Madrid.

Gol de Cristiano.

LOL absoluto.

Y no lo digo desde un punto de vista político ni nada. Lo digo porque sería, literalmente, un LOL absoluto.

Sería un mega-lol, pero todos sabemos que Ronaldo falla más que una escopeta de feria.
Simplemente ESO NO PUEDE SUCEDER, por la Moreneta.
Y eso que soy perico.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hay otra vertiente: que marque Messi en el 17: 14.

También sería lol que el grito de independencia se trunque por el de "gol".

Sí, hombre... Que gritasen LOOOOOOOOOL directamente.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Sería un mega-lol, pero todos sabemos que Ronaldo falla más que una escopeta de feria.
Simplemente ESO NO PUEDE SUCEDER, por la Moreneta.
Y eso que soy perico.

Eh, que el triste le lleva marcando al Barcelona en los últimos 5 partidos disputados.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eh, que el triste le lleva marcando al Barcelona en los últimos 5 partidos disputados.

No aguanta la presión. Llegado el caso fallaría, enviando la pelolta a la ionosfera.
 
Al parecer se va a despegar una bandera catalina gigante que cubra todo el campo. Y digo yo, el Real Madrid no puede protestar por esta evidente politización del deporte? La federación no toma cartas en el asunto? Aunque bueno, después del robo del último partido frente al Sevilla, resulta dificil pensar que el bueno de Villar pueda perjudicar al Qatar.
 
Becerro de oro rebuznó:
Al parecer se va a despegar una bandera catalina gigante que cubra todo el campo. Y digo yo, el Real Madrid no puede protestar por esta evidente politización del deporte? La federación no toma cartas en el asunto? Aunque bueno, después del robo del último partido frente al Sevilla, resulta dificil pensar que el bueno de Villar pueda perjudicar al Qatar.

Claro la politica y el deporte no se mezclan nunca:53
El Gobierno del Peñón, "encantado" con la decisión de la UEFA, acusa a España de "mezclar deporte y
Por otra parte, el Ejecutivo del Peñón ha criticado la reacción del Gobierno de Mariano Rajoy a la decisión de la UEFA. Ayer, una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores había asegurado que España seguirá oponiéndose al ingreso de Gibraltar en la UEFA "con todos los medios jurídicos posibles".

Para el Gobierno gibraltareño "esto sugiere que una vez más España buscará mezclar deporte y política, algo que todos los demás países pertinentes ya saben y quieren evitar", ha concluido.

Todas las federaciones deportivas españolas tienen órdenes del Consejo Superior de Deportes de bloquear cualquier solicitud de membresía en las federaciones internacionales por parte de Gibraltar, cuya soberanía aspira a recuperar España después de que cediera parte de ese territorio --no el istmo, ocupado ilegalmente por los gibraltareños-- a la Corona británica en 1713.
 
Dejad de zurrar ya al Borrego de oro, hombre, que luego quiere más y es muy pesado.

O no, haced con él lo que queráis, al fin y al cabo, es un juguete comunal.:lol:

Por cierto celebruil, ¿eres del Barça?. ¿Te hace una porra?. Yo digo que 2-5.
 
La Piporra rebuznó:
O no, podeis mamársela todo lo que queráis, al fin y al cabo, su miembro viril es descomunal.:lol:

FIXED :lol:

Ceregumil, pedazo de animal de bellota, es diferente el caso que citas porque estamos hablando de selecciones que representan a países. Que yo sepa, el Farça no tiene ningún mandato para representar la voz política de Catetoluña, por que tiene que sumarse a la campaña independentista? También se ha organizado un referendum y así lo ha decidido la tan cacareada vuluntad soberana del pueblo lufo?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto celebruil, ¿eres del Barça?. ¿Te hace una porra?. Yo digo que 2-5.

El furgol me la suda bastante, no suelo ver casi nunca ningun partido de furgol, a veces hago exepciones con finales de champions, copa o barça-madrid, mas que nada por no parecer extraterrestre durante las semanas siguientes en que son monotema.
A este hilo entro mas que nada porque igual que me molesta el uso excesivo de la identificacion barça-cataluña por parte de los cules acerrimos,mas me molesta esa identificacion usada por otros para atacar a cataluña a traves de esa entidad privada.
 
Becerro de oro rebuznó:
Al parecer se va a despegar una bandera catalina gigante que cubre todo el campo. Y digo yo, el Real Madrid no puede protestar por esta evidente politización del deporte? La federación no toma cartas en el asunto? Aunque bueno, después del robo del último partido frente al Sevilla, resulta dificil pensar que el bueno de Villar pueda perjudicar al Qatar.

¿No dices que se va a despegar?
La bandera ahora mismo está pegada al campo y la van a quitar, precisamente para no mezclar deporte y fúmbol.
 
celebruil rebuznó:
El furgol me la suda bastante, no suelo ver casi nunca ningun partido de furgol, a veces hago exepciones con finales de champions, copa o barça-madrid, mas que nada por no parecer extraterrestre durante las semanas siguientes en que son monotema.
A este hilo entro mas que nada porque igual que me molesta el uso excesivo de la identificacion barça-cataluña por parte de los cules acerrimos,mas me molesta esa identificacion usada por otros para atacar a cataluña a traves de esa entidad privada.


Ergo, Tito Bece tenía razón, no? Yo ataco al Far por meterse donde no le llaman apoyando actívamente al nacionalismo catalán.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ergo, Tito Bece tenía razón, no? Yo ataco al Far por meterse donde no le llaman apoyando actívamente al nacionalismo catalán.

ahora entiendo como es que andalucia esta tan abajo en los indices de comprension lectora.
 
celebruil rebuznó:
ahora entiendo como es que andalucia esta tan abajo en los indices de comprension lectora.

Mas bien me temo que el excelso nivel de dominio de la lengua castellana del que presumís los lufos es una quimera.

Si admites que los culerdos abusan de la identificación club-Catetolunya, estás legitimando las posturas que denuncian eso, como la de un humilde servidor.

Yo no ataco a Far por ser una institución lufa del mismo modo que no ataco al Espanyol, al Juventut, al C.N. Sabadell o a cualquier otra entidad deportiva catalina. Ataco al Far porque utiliza al deporte de modo artero para influenciar a las masas con propaganda política, y lo que se va a ver en el próximo clásico es una prueba irrefutable de que tengo razón.

Aquí no hay "que fue antes, el huevo o la gallina?" que valga.
 
Becerro de oro rebuznó:
Mas bien me temo que el excelso nivel de dominio de la lengua castellana del que presumís los lufos es una quimera.

Si admites que los culerdos abusan de la identificación club-Catetolunya, estás legitimando las posturas que denuncian eso, como la de un humilde servidor.

Yo no ataco a Far por ser una institución lufa del mismo modo que no ataco al Espanyol, al Juventut, al C.N. Sabadell o a cualquier otra entidad deportiva catalina. Ataco al Far porque utiliza al deporte de modo artero para influenciar a las masas con propaganda política, y lo que se va a ver en el próximo clásico es una prueba irrefutable de que tengo razón.

Aquí no hay "que fue antes, el huevo o la gallina?" que valga.
La identificacion cataluña-barcelona que critico es la que hacen ciertos cules(aficionados) que llegan a la peregrina conclusion que si no eres del barça no eres catalan(conozco a varios pericos, incluso seguidores del mandril que son independentistas).
El barça es una institucion mas de cataluña y se posiciona segun cree que se posicionan mayoritariamente sus socios(los que pagan religiosamente el abono cada año y acuden cada 15 dias al campo) si el club ve que historicamente la masa social se ha posicionado en el catalanismo el club(que no es mas que el reflejo de esa masa social) hara lo mismo, si esa tendencia ahora se esta volcando hacia el independentismo el club hara lo mismo.
No es el barça el que influencia a sus socios, son los socios los que influencian la postura del club.
 
celebruil rebuznó:
La identificacion cataluña-barcelona que critico es la que hacen ciertos cules(aficionados) que llegan a la peregrina conclusion que si no eres del barça no eres catalan(conozco a varios pericos, incluso seguidores del mandril que son independentistas).
El barça es una institucion mas de cataluña y se posiciona segun cree que se posicionan mayoritariamente sus socios(los que pagan religiosamente el abono cada año y acuden cada 15 dias al campo) si el club ve que historicamente la masa social se ha posicionado en el catalanismo el club(que no es mas que el reflejo de esa masa social) hara lo mismo, si esa tendencia ahora se esta volcando hacia el independentismo el club hara lo mismo.
No es el barça el que influencia a sus socios, son los socios los que influencian la postura del club.

Los clubs de furgol suelen tener la elegancia de no dejarse arrastrar por la canalla que les sigue. No haminjo ceregu, aquí es al revés: los de las 200 familias tienen intervenido y controlado al Qatar, y lo usan como pieza clave de la construcción nacional.
 
LOLCANO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por lo menos se ve un sujetador por lo que da para paja.
 
Freezer rebuznó:
¿Y? Están en su campo, que lleven lo que le salga de las pelotas. Cuando en los campos del Madrid o del Atleti se sacan banderas neonazis o del aguilucho nadie se lleva las menos a las cabeza, pero los catalanes llevan esteladas a su campo y están politizando el fútbol.

En círculos militares (entre la clase de tropa) siempre ha sido la gallina.
 
Arriba Pie