El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Ya, pero de lo que por Catalunya la gente colgaba banderas en sus balcones y se paseaban tranquilamente por la calle no dices nada no?



Que vamos que es lo normal, pero en este foro parece que nos comamos a los españoles sin pan.
 
Nueva demostración de lo que realmente PxC es:

Un concejal de Plataforma rodeado de símbolos nazis

Plataforma per Catalunya, que se reivindica como una formación identitaria y rehúye que se refieran a ella como partido xenófobo, tiene sobre la mesa otra foto que desacredita el intento de presentarse como una formación de orden. En una imagen captada el domingo por la noche en la plaza de Espanya de Barcelona, durante las celebraciones por la victoria de la Roja en la Eurocopa, se ve al edil de Plataforma en L'Hospitalet, Alberto Sánchez, rodeado de la cruz céltica, la águila franquista y de personas de estética nazi. Fuentes presenciales del ámbito de las formaciones xenófobas aseguran que en la zona había otros concejales de la formación y que se hicieron reiterados saludos nazis o franquistas. Ayer por la tarde, bajo la consigna "máxima difusión", los usuarios de las redes sociales difundieron un mensaje donde se denunciaba la actitud de Alberto Sánchez que se propagó a toda velocidad. (...)

552278_349875321748031_1391378344_n.jpg


Ahora bien, una cuestión. La falta de actividad de MCs, ¿no tendrá que ver con estas cosas?¿No será que a MCS le ha absorbido el partido has tal punto que no tenga tiempo de deponer heces en forma de post en éste foro?
 
Como si quiere hacerse maoista o budista. Este hilo es una porqueria.
 
Freezer rebuznó:
Como si quiere hacerse maoista o budista. Este hilo es una porqueria.

De eso nada. No es lo mismo, porque la relevancia de que Messi, icono del club catalán por autonomasia se convierta al islam no tiene parangon.

Sería un ejemplo más del cáncer que invade a esa sociedad.
 
Montante rebuznó:
De eso nada. No es lo mismo, porque la relevancia de que Messi, icono del club catalán por autonomasia se convierta al islam no tiene parangon.

Sería un ejemplo más del cáncer que invade a esa sociedad.

Es vuestro mongolismo el que da relevancia a lo que haga un puto enano argentino y a un club de mierda como el Barcelona -igual que lo es el Madrid, Valencia, todo el fútbol en general-.
 
Freezer rebuznó:
Es vuestro mongolismo el que da relevancia a lo que haga un puto enano argentino y a un club de mierda como el Barcelona -igual que lo es el Madrid, Valencia, todo el fútbol en general-.

Perdona, yo no te he insultado. Si no eres capaz de defenderte sin insultos revelas una clara insuficiencia a la hora de defender tus posiciones.

Messi es un icono en Cataluña, pero también en el mundo. Que Messi sea seguidor de esa religión asesina y exterminadora de Occidente es una aval para los musulmanes, una factor propagandístico muy grande para ellos. Es algo tan evidente que sorprende que alguien no sea capaz de verlo.
 
Montante rebuznó:
Perdona, yo no te he insultado. Si no eres capaz de defenderte sin insultos revelas una clara insuficiencia a la hora de defender tus posiciones.

Me refiero a vuestro mongolismo como algo abstracto, no te he insultado. Pero vamos, que no tengo nada que defender puesto que no hay nada que defender.

Montante rebuznó:
Messi es un icono en Cataluña, pero también en el mundo. Que Messi sea seguidor de esa religión asesina y exterminadora de Occidente es una aval para los musulmanes, una factor propagandístico muy grande para ellos. Es algo tan evidente que sorprende que alguien no sea capaz de verlo.

Entonces espero que occidente se vaya a tomar por culo, ya hay que ser subnormal para hacerse musulman porque Messi se haga musulman, que bueno, viendo la fuente de la noticia le doy credito cero.
 
Freezer rebuznó:
Me refiero a vuestro mongolismo como algo abstracto, no te he insultado. Pero vamos, que no tengo nada que defender puesto que no hay nada que defender.

Mongolismo alude a retraso mental y eso es un insulto. Si crees que dando largas vas a ocultar tu mal comportamiento no lo haces bien.

Freezer rebuznó:
Entonces espero que occidente se vaya a tomar por culo, ya hay que ser subnormal para hacerse musulman porque Messi se haga musulman, que bueno, viendo la fuente de la noticia le doy credito cero.

Ya no es tanto Occidente como el Mundo Musulmán. Si Messi se hace islámico, el mundo musulmán contaría con un factor propagandistico para difundir su escoria por todo el globo de un poder brutal. Messi diciendo que el Islam te quiere o que la guerra santa está a punto de llegar es mucho más poderoso de lo que se puede creer la gente. Es como meterle nitro a internet.
 
Montante rebuznó:
Mongolismo alude a retraso mental y eso es un insulto. Si crees que dando largas vas a ocultar tu mal comportamiento no lo haces bien.



Ya no es tanto Occidente como el Mundo Musulmán. Si Messi se hace islámico, el mundo musulmán contaría con un factor propagandistico para difundir su escoria por todo el globo de un poder brutal. Messi diciendo que el Islam te quiere o que la guerra santa está a punto de llegar es mucho más poderoso de lo que se puede creer la gente. Es como meterle nitro a internet.

No creo que sea para tanto. Muchos otros famosos se han hecho moros y no ha pasado nada: Cassius Clay (Mohamed Ali), Cat Stevens (no conozco su nombre moro), Anselm Turmeda, los bosnios, los uigures, los malasios, una vecina mia, etc. etc. etc.
 
Gallo Quirico rebuznó:
No creo que sea para tanto. Muchos otros famosos se han hecho moros y no ha pasado nada: Cassius Clay (Mohamed Ali), Cat Stevens (no conozco su nombre moro), Anselm Turmeda, los bosnios, los uigures, los malasios, una vecina mia, etc. etc. etc.


Y todos ellos juntos no tienen el impacto meditáico de Messi, reconócelo que no duele.
 
Montante rebuznó:
Y todos ellos juntos no tienen el impacto meditáico de Messi, reconócelo que no duele.

No estoy de acuerdo. A mi particularmente, lo que haga Messi fuera del campo me suda la polla.
 
Gallo Quirico rebuznó:
No estoy de acuerdo. A mi particularmente, lo que haga Messi fuera del campo me suda la polla.

No es lo que te importe a ti, sino a millones y millones de personas.
 
¿soy el único que ha visto a Messi santiguarse cientos de veces en todas sus celebraciones?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Fuente tope de fiable.


"Becerro de oro es musulmán. Existe un 99% de posibilidades de que así sea, al menos. Aunque igual no lo es, ¿eh? Ahí tenemos ese 1% de probabilidades por si acaso".

He visto en google que hay rumores al menos desde 2010. Webislam es la web "oficial" del islam español, en especial de la vertiente conversa, si ellos se lanzan a la piscina de esa manera.... Raro me parece.

De todas formas, veo raro lo de la conversión veraz de Messi al Islam. Teniendo en cuenta quien patrocina al Farça ( un lobby dedicado a esparcir la fé islámica wahabista, ojo, no una casa de apuestas o una marca de lavavajillas un think thank islamista), no me extrañaría que estas habladurías tuvieran mas bien un cariz publicitario para hacer que el Islam fuera cayendo simpático entre las mesnadas que idolatran al Farça en general y a Messi en particular.

Si Messi se convierte al Islám, forilmente será una tragedía para ti, pues sabes que vas a tener que tragar mucha mierda de cierto par de foreros que sacan adelante un controvertido hilo :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
He visto en google que hay rumores al menos desde 2010

Ricky Martin y la mermelada, Steve Urkel muerto de sobredosis, Anne Igartiburu es hombre, Miguel Bosé muriendo de SIDA desde el 87...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ricky Martin y la mermelada, Steve Urkel muerto de sobredosis, Anne Igartiburu es hombre, Miguel Bosé muriendo de SIDA desde el 87...

Pero a Ricky no lo patrocinaba mermeladas Heros...

De todas formas, me parece algo tan fuerte que ni yo, máximo paladín de la conspiración culerda, le doy mucho crédito, pero tenía que dejar constancia porsiaca.
 
Sea o no sea un rumor, lo que dice Becerro es verdad. Siendo el Barcelona lo que es, el riesgo está ahí, y aunque sea una jugada de propaganda el que Messi sea musulmán, el peligro y el daño ya está ahí.
 
Leo Messi no sabe qué es el Islam.

Las palabras que Messi comprende son:

gol, fuera de juego, balón, balón de oro, Barça, Argentina, y poco más.
 
Atrás
Arriba Pie