Jejeje
Pues yo la veo de puta madre. Tiene 4 botones y la mitad de ellos son para comprar acciones y arruinarte. No tienes recovecos u opciones raras, solo las 4 cosas y certificados que necesitas que un banco haga. No sé qué más quieres.
Realmente casi todos los foreros somos clientes. Yo llevo bastantes años y para invertir en plan ahorro y no complicarse está de puta madre, rollo abuela con planes automáticos donde no pagas Comisiones.
Hace años tuve un problema no recuerdo con qué. Se cayó la plataforma y no dejaba negociar acciones y nos hicieron un buen agujero, o no sé podía entrar al app, o la liaron con algún cobro de algún dividendo. Yo tengo cuenta alemana, pues en los foros alemanes todo el mundo cagándose en Dios y al rato lo solucionaron.
Y sí que es cierto que un colega se hizo cuenta española hace un año y el servicio técnico era inexistente, pero ya lo han solucionado. Es lo que tiene entrar en mercados nuevos, que tienes que construir todo poco a poco.
Por lo demás son correctos, con las acciones tienes que tener cuidado con un par de cosas pero como digo no va mal y tienes el dinero en el Deutsche Bank, que diría que es bastante mejor que tenerlo en los chiringuitos bancarios españoles.
Si quiere una foto del pene o tiene alguna pregunta a su disposición me hayo.
Pasen un a buena tarde.